Cap.42

2.2K 112 1
                                    

Nos fuimos en las camionetas de Jos y de Lau ya que éramos demasiados,primero solo íbamos a ser tres y terminamos siendo once.
Jos iba de manejando y yo iba de copiloto y atrás iban Alonso,Jessi y Freddy y en el coche de Lau iban los demás.
Cuando llegamos empezamos a ver que película veríamos
-¡Hay que ver los pingüinos de Madagascar!-.imploro Freddy poniendo sus manos juntas en modo de súplica
-¡Si sí si!-.lo secunde poniendo mis manos de igual forma,todos nos miraron como si estuviéramos de broma.
-¿Y si mejor vemos el Hobbit?-.sugirió Bryan haciendo que Freddy y yo lo miráramos mal-....o no.
Soltó una risita nerviosa,y se ocultó detrás de Sugey.
-Suena mejor...-lo apoyo Alan,antes de ver que lo estábamos viendo de manera amenazante.-...¿Saben? Tengo ganas de ver la de los pingüinos de Madagascar.
-Mmmm se ve aburrida-empezó a decir Alonso antes de que una mandarina le cayera en la cara-.¿Pero qué demonios...?
Si...debía dejar de juntarme con abuelitas dementes
-Nada-.me apresure a contestar-.¿El Hobbit entonces?
Todos asintieron asustados y Freddy y yo nos dedicamos una mirada cómplice.
-Yo voy por los boletos-.dijo Freddy,y después de dedicarme una mirada divertida-.¿Me acompañas?
-Claro-.dije de la misma manera,todos parecieron no notarlo y cada quien aporto su parte.
Cuando estábamos en la fila para los boletos la cual no era tan larga estábamos hablando de cosas sin sentido,parecía como si el nunca me hubiera declarado sus sentimientos.Cuando llego nuestro turnó avanzamos al mismo tiempo y dijimos al unísono...
-Once boletos para los pingüinos de Madagascar porfavor.
Llenamos una fila entera en la sala y todos estaban extrañados por que no los habíamos dejado entregar los boletos insistiendo en hacerlo nosotros.
Estábamos sentados y faltaba poco para que comenzara y todos estaban extrañados,yo estaba sentada entre Luke y Freddy a lo que Jos se había puesto triste.
-¿Por qué traen a niños a ver la del Hobbit? Padres desconsiderados-.empezó a decir Alan con cara de asombro
-Los padres de ahora son más desconsiderados-.dijo Abril moviendo la cabeza negativamente.
Freddy y yo apenas podíamos aguantar la risa.
-¿Qué hicieron?-.nos pregunto Luke mirándonos a ambos.Y en ese momento se apagó la luz señal de que la película iba a iniciar
-Ya veras...-le susurre y el solo asintió sonriendo.
Después de unos cuantos cortos más la película empezó y simultáneamente todo nos voltearon a ver a Freddy y a mi.
-¿Dijimos Pingüinos de Madagascar?-le pregunte con duda fingida a Freddy
-Que yo me acuerde dijimos el Hobbit-.respondió tocandose la barbilla pensativamente.
-Ustedes son increíbles-.dijo Luke riendo.
-¿No hay Hobbit?-.pregunto Bryan como bebé
-Noup-.respondimos Freddy y yo al unísono,mientras nos ensimismábamos en la película.
Parecía que todos estaban disfrutando de la película ya que en varias partes todos se reían a carcajadas.Escuche como todos hablaban a mi derecha y de repente Jos estaba sentado a mi lado.
-Hey-saludo,yo estaba tan entretenida en la película que no me di cuenta de que era el.
-Hola-murmure metiendo un puñado de palomitas a mi boca.
-¿Están ricas?-.me pregunto
-Mhm-.conteste viendo la película mientras me reía-¿Freddy ya te abur...Jos?
-Hola-respondió mientras me sonreía-.¿No te habías dado cuenta de que era yo?
Negué desorientada y me incline y vi a Freddy viendo la película,parecía que ni siquiera se había dado cuenta de que lo habían cambiado de lugar.
-¿Qué le dijiste a Freddy?-pregunte extrañada.
-Oh,yo no fui,fue Sugey pero no se que le dijo,aunque no creo que mucho esta bastante entretenido.
Después de eso pasó su brazo por mis hombros y yo recargue mi cabeza en su hombro,así hasta que término la película.
-Fue una gran película-.dijo Freddy a mi lado
-Si que lo fue-le respondí riendo-.tenemos que verla de nuevo.
-Claro que si-.dijo como si no viera lo obvio-¿Cuándo?
-Mmm esta semana-.sugerí-.no creo que los demás quieran acompañarnos.
-¿A dónde?-.escuche la voz de Jos y pocos segundos después estaba a mi lado.
-Veremos de nuevo la película-.dije con emoción,bien...necesito madurar.
-No estuvo mal...
-Estuvo genial-.apoyo Freddy,y puse mi mano para chocar puños.
-¡Boom!-.dije haciendo el sonido de una explosión para el saludo a lo que Freddy río.
Decidimos ir a comer pizza si...de nuevo,estos chicos querían que subiera peso en esas vacaciones.
El lugar estaba lleno pero logramos conseguir una mesa grande,Jos corrió para poder sentarse junto a mi y al otro lado se volvió a sentar Freddy,Luke resignado se sentó enfrente de mi.
Me levanté para ir al baño y Sugey y Abril hicieron lo mismo,íbamos saliendo cuando escuche que me llamaban.
-¡_____!-.me grito una voz que ya se me estaba haciendo familiar.
-Hola Jack-.salude amable-.¿Cómo estas?
-Mi día a mejorado-.dijo con su hermosa sonrisa-.¿Y tu?
-Súper bien-.le conteste sonriendo-.Ah,y perdón por no poder salir contigo la otra vez.
-No te preocupes ya será en otra ocasión-.iba a decir algo más pero mis amigas lo interrumpieron
-Hey Jack-.saludo amigable Abril-.¿Trabajas aqui?
-Si,conocí a ____ gracias a este ahora querido trabajo-.respondió mirándome a los ojos.
-Uhh-.empezaron a molestarme,mientras me sonrojaba.
-Bueno Jack,un gusto verte de nuevo-.se despidió Sugey-.Luego te préstamos a ____.
Ahora el que se puso colorado fue el y yo tampoco pude evitar sonrojarme.
-Adiós Jack-.Me despedí dándole un beso en la mejilla.
-Adiós ___,espero verte pronto
-Seguro que si-.le dije antes de ir a la mesa.
En cuanto me senté Jos y Luke fruncían en ceño y casi a la vez preguntaron.
-¿Quien es el?-.dijeron al unísono,después se miraron con horror y yo nada más me empece a reír.
-Me alegro que empiecen a entenderse-.dije alegre.
-¿Quien es el?-.volvieron a preguntar a la vez.
-Oigan ya,eso da miedo-.dije sería pero después me volví a reír.-Es Jack,¿No lo recuerdas Jos? En mi casa...en la feria...¿No? Bueno...
Ellos nada más se empezaron a reír y Jos me dio un beso en la mejilla.
Después trajeron a la pizza y Freddy y Bryan se empezaron a pelear por la rebanada más grande.Hasta que terminaron partiéndola a la mitad...
-¡Mi amor!-.grito Freddy dramático mientras veía a Bryan con desprecio fingido-.Asesino...
Y Bryan acunaba la otra mitad entre sus manos.
-Raros...-murmure mordiendo mi rebanada,haciendo que Luke riera.
Cuando terminamos decidimos ir a dar una vuelta al parque,iba platicando con Luke y con Freddy ya que Jos estaba hablando con Alonso y parecían serios.
-Uhh-.suspiro Freddy
-¿Qué pasa?-.pregunte picando su panza a lo que el soltó un quejido.
-Mal del puerco-.hizo una mueca,le volví a picar el estómago para molestarlo.
-Que mala ____-.dijo Luke rodeando mi cuello con su brazo,iba a decir algo más pero si celular comenzó a sonar.
-¿Hola? Ah,Calum hola...no estoy en mi casa...si estoy con ella...¿ahora?...tal vez más tarde...Adiós.-colgó y me miro sonriendo
-¿Qué?-le pregunte
-Los chicos llegaron ayer-.dijo con un brillo especial en los ojos
-¿De verdad?¿Y dónde están?-.pregunte.
-Perdidos en alguna parte...-dijo bromeando-.Neee están en mi casa
-¿Y cuándo los veras?
-Los veremos-.corrigió-.Quieren conocerte
-¿A mi,para que?-.pregunte dudosa.
-Digamos que les eh hablado mucho de ti...
-¿Cosas buenas?-.pregunte jugando.
-Más que buenas-.me respondió y me guiño un ojo.
-Bien-.le respondí.
Después de hablar y seguir caminando nos sentamos en el pasto y me acosté.
-Uff,ya no puedo caminar más-.suspire y cerré mis ojos.
Lau se sentó a lado de mi y me empezó a hacer cosquillas,hasta que Jessi empezó a hacerle cosquillas a ella y yo igual.Empezamos a hablar todos y parecía que los chicos conocían a Luke de toda la vida me alegro que se llevarán bien.
Jos se sentó a mi lado y me dio un beso en los labios algo corto
-Princesa me tienes abandonado-.dijo haciendo un puchero
-Perdón-.dije dándole un beso también-.es que...ya sabes,Luke acaba de llegar y nos ponemos al tanto de todo.
-Si...-suspiro resignado-.Te entiendo,pero ya no me tengas tan abandonado.
-Lo prometo-.dije dándole un beso en la mejilla.
Y todos se fueron yendo a sus casas y me quede con Luke y con Jessi en mi casa.
-Listo,los chicos lograron encontrar el parque,¿Vamos?
-Vamos-.dijimos al unísono mientras salíamos

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora