Ella tiene novio...(cap.32)

2.3K 137 3
                                    

-No, no, no.-empece a decir rápidamente, me iba a dar algo.

-¡Si! además Abr...-no pudo continuar ya que los chicos habían vuelto, entraron riendo a carcajadas.

-¡Estaba en tu nariz!-se quejó Jos, riendo.

-Como iba a saberlo yo, esta no es mi casa-se defendió Alonso.

-¿Qué rayos...?-pregunto Jessi, extrañada.

-Alonso no encontraba la pizza que estaba enfrente de sus narices.

-Bueno, ya que no hubo problemas, mi mamá quiere que le ayudé a hacer unas cosas,¿te llevo a tu casa hermosa?.-le pregunto a Jessi, la cual negó con la cabeza.

-Me voy a quedar con ____,pero gracias.-dijo dándole un beso de despedida a su novio.

-Bueno entonces yo también las dejo, hasta mañana princesa.-dijo Jos dándome un largo beso en los labios.

Los dos salieron por la puerta hablando animadamente

-¿Qué estabas diciendo?-le pregunte.

-Abril lo sospecha...-me dijo, haciéndome sentir peor.

-¡Demonios!Soy la peor amiga del mundo.-dije tapandome la cara con las manos.

-Tu no lo sabias _____, no es culpa tuya.-dijo dándome unos golpecitos en la espalda.

-Pero creo que Freddy le dijo.-dije y después le conté lo que había escuchado hace un rato, cuando ellos aún seguían aquí.

-¿Que tal si todo esto es un mal entendido?¡Hay muchas chicas con novio!

-Si,pero ya van varias personas que dicen que soy yo, ¿coincidencia?

«Solo han sido dos»

CÁLLATE CONCIENCIA.

-Tal vez... -dijo con inseguridad-. ahora todo puede pasar...

-No se Jess, estoy muy confundida, ni siquiera se sí les fue bien.-dije frotándome la sien.

-¡Ya se!Marcale a Freddy! el seguro y te va a decir-propuso.

Se paró y empezó a buscar algo y cuando lo encontró, me dio mi celular y en el aparecía la foto de Freddy haciendo una cara graciosa, se la había tomado hoy...

*Flashback*

Estábamos llegando a la heladería iba platicando con Freddy, hasta que recordé.

-Hey no tengo tu celular,¿me lo pasas?

-Claro, préstame tu celular -pidió.

Se lo di ya desbloqueado, apunto el numero y después dio clic en el botón "agregar foto" puso la cámara frontal, puso una cara ridícula y se tomo la foto mientras yo reía

-Estas loco.-dije mientras reía y el me daba su celular para guardar mi número.

-Tomate una foto-me pidió.

-¿Qué?¡No!-le respondí

-Anda, yo me tome una para ti -me recordó

-Esta bien.-dije mientras tomaba el celular, solo sonreí y iba a tomar la foto pero Freddy en ese momento me dio un beso en la mejilla, así que la foto salió, yo sonriendo mientras el me daba un beso en mejilla.

-Listo.-dije entregándoselo todavía un poco sonrojada...

*Fin del Flashback*

Sólo una tecla...

Jessi se desesperó, no era nada paciente,vpulso el botón que iniciaba la llamada y me pasó el celular.

Al segundo tono contestaron

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora