Cap.48

2K 118 5
                                    

-¿Volvemos adentro?-susurre aún sobre sus labios.

Volvió a besarme antes de separarse,sonrío y nos encaminamos adentro.Subí a la habitación de Abril como no compartía con nadie todas estaban ahí arreglándose.

-____-Lau camino hacia mi-.Perdón si hice que Jos y tu pelearán,no era mi intención.

-No te preocupes-la calme-.Estamos bien.

Opte por ponerme un vestido cinco centímetros por arriba de la rodilla,negro con tirantes y pegado.Solté mi cabello he hice lo posible para que no se viera tan esponjado,termine usando una plancha para ondularlo un poco.No me puse tanto maquillaje,un poco de rímel y sombra,brillo labial y ya estaba lista.

-Wow,____ te vez hermosa-me dijo Sugey.

-Gracias,ustedes no se quedan atrás-todas estaban arregladas para la ocasión.

Estábamos terminando de arreglarnos en eso alguien entro a la habitación.

-Chicas nos estamos haciendo viejos y... wow,___.

Freddy me mira de arriba a abajo haciendo que me sonroje.

-Ya vamos-responde Abril enojada.

Bajamos y los chicos que estaban sentados en la sala se paran y empiezan a salir con sus respectivas novias.

-Wow-exclama Jos haciendo que de una vuelta y después me besa-.Te vez hermosa princesa.

-Tu te vez muy guapo-respondo antes de pararme de puntitas para besarlo.

Cuando llegamos Jos empieza buscar un lugar en donde estacionarse.

-Jos-lo llama Alonso-.¿Planeas estacionarte algún día?

-Calla hada-ríe-.Busco un lugar seguro,no quiero que algún borracho lo raye.

Cuando por fin se estaciona bajamos y aún desde el lugar en el que estamos se escucha la música a alto volumen y luces de colores alumbran el estacionamiento.En cuanto llegamos a la entrada un señor musculoso y calvo nos deja pasar sin hacer ninguna pregunta.
El lugar esta abarrotado por adolescentes,vamos hacia la barra en donde hay lugares vacíos.Jos en ningún momento suelta mi mano.
Pedimos y cuando nos traen nuestras bebidas, le doy las gracias al señor y Me guiña un ojo antes de irse.Veo como Jos frunce el ceño y me da un beso en los labios.

-Hay que ir a bailar-grita Lau, para que podamos escucharla a pesar de la música.

Asiento con la cabeza antes de seguirla,ya en el centro de la pista empezamos a bailar al ritmo de la música, sabíamos que bailábamos bien y sacábamos provecho de eso.
Me detuve un poco al sentir una manos en mi cintura pegandome al cuerpo del dueño.

-Hola-susurro Jos cerca de mi oreja,para después morderla levemente.

Me gire en un intento de quedar de cara con el, pero en cuando lo hice aprovecho y me pegó más a el y me beso intensamente, mientras explotaba mi cuerpo con sus manos,pegandome más a el.
De repente la música cambió radicalmente a una más lenta haciendo que unas parejas se acercaran al centro de la pista.Pase mis brazos alrededor del cuello de Jos y el posicionó sus manos en mi cintura.Nos movíamos al ritmo de la música perdidos en nuestro propio mundo, no había nadie alrededor nuestro en este momento, solo estábamos el y yo.
Después de eso, seguimos bailando hasta que se hizo muy tarde.

-Ya deberíamos irnos-hablo Freddy arrastrando las palabras, era el que más había bebido.

-¿Dónde están los demás?-grite por encima de la música, el y yo éramos los únicos que estábamos en la pista de baile, los demás estaban quien sabe donde.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora