Cap.45

1.8K 114 0
                                    

-Te entiendo-asintió-.Créeme que yo haría lo mismo.
-Pero en esta semana y media,olvidémonos de esto ¿Si?-pedí.
-Como quieras-respondió con una sonrisa-.Entonces...¿Estamos bien?
-Supongo-respondí de mala gana.
-Gracias Jos-dijo con una enorme sonrisa-creo que deberíamos llamar a los chicos para organizarnos.
-Tienes razón yo voy a buscarlos-respondí poniéndome de pie caminando hacia la salida, cuando salí estaban Alonso, Bryan ahora con Alan
-Chicos pasen-dije señalando la parte interior de la cafetería
-¿Ya todo esta bien?-dijo con duda Bryan
-Cierto,no queremos interrumpir su "reconciliación"-dijo Alonso haciendo comillas con sus dedos.
-Creo que ya-dije rascándome la nuca-pero pasen para que nos pongamos de acuerdo en lo de la playa
-tienes razón hay que ponernos de acuerdo-dijo Alan pasando a la cafetería, después todos entraron y nos dirigimos a la mesa en donde estaba Freddy, nos sentamos y pedimos unos cafés mientras nos poníamos de acuerdo en que llevar y sobre las chicas, todo era realmente emocionante, después de unas horas quedamos con las chicas para que platicáramos todos nos reunimos en casa de mi princesa, cuando llegamos tocamos la puerta y abrió Jessi
-pasen chicos-dijo con una sonrisa obviamente mirando a Alonso , pasamos y ella se quedo afuera con Alonso, cuando pase vi a mi novia saliendo de la cocina con unos vasos con limonada, así que camine hacia ella para ayudarle con la bandeja
-Hola Jos- dijo ella dándome un dulce beso el cual acepte con gusto
-Te ayudo-dije tomando la bandeja con los vasos
-Gracias Jos-dijo con una sonrisa, con esas hermosas sonrisas que me enamoran mas y que quisiera que solo fueran para mi, caminamos hacia la mesa en donde estaban todos nos sentamos y Freddy se sentó junto a ____ eso me molesto un poco ya que hablaban muy animadamente yo solo me dedique a verlos, hasta que ____ se dio cuenta, se acerco mas a mi y me dio un beso en la mejilla a lo que sonreí, la platica siguió y siguió con algunas bromas y chistes y al final nos pusimos de acuerdo y todos se empezaron a ir hasta que me quede solo con mi princesa.
-¿Lista?-le pregunte pasando mi brazo por detrás de sus hombros a lo que ella recargó su cabeza en mi hombro.
-No se sí pueda levantarme mañana temprano-respondió y por su tono de voz supe que estaba haciendo un puchero.
-¿Te ayudo?-le pregunte besando su cabeza.
-Creo que podré-me respondió sonriendo.
-¿No quieres que te ayude?-le pregunte triste.
-Claro que si-me respondió dándome un beso-.Pero para que te de tiempo y así.
-Bueno-dije tranquilo-.Mejor me voy,para que descanses,mañana saldremos a las 8 ¿Esta bien?
-Veré que puedo hacer-respondió levantándose y dándome otro beso.

•TN POV•

En cuanto Jos se fue subí a mi cuarto para poder dormir,me cambie y me acosté pero no podía dormir.
Hasta qué por fin me fui quedando dormida...
*******************

Me levanté por que la alarma comenzó a sonar y como de costumbre se me había olvidado lo que tenia que hacer.
-Para porfavor-decía mientras golpeaba el reloj con desesperación.
Logre apagarlo y me reacomode dispuesta a volver a dormir,hasta que mi celular comenzó a sonar.
-____ llegaremos a tu casa en cinco minutos-escuche la voz de Freddy antes de poder contestar-.Y como se que te acabas de levantar decidí llamarte.
Colgué deprisa y comencé a correr por la habitación buscando mis cosas.
Cinco minutos después ya estaba lista en cuanto tocaron el timbre.
-¿Lista?-pregunto Freddy ayudándome con mi maleta.
-Lista-respondí-.Oh y cuando llamaste,ya estaba despierta
-Claro claro-dijo riendo-.¿Vamos?
Sólo asentí y nos encaminamos a la casa de al lado, la de Jos.
Cuando llegamos Yaya abrió la puerta.
-Hola Freddy-lo saludo con un beso en la mejilla
-Yaya-saludo también alborotandole el cabello
-Cuñada-me saludo alegre abrazandome y dándome un beso en la mejilla.
-Hola Yaya-salude igual alegre-.¿Vendrás con nosotros?
-No puedo-me respondió triste-.Me avisaron tarde y ya había echo planes.
-Otra vez será-le respondí mientras pasábamos a la sala.
-Hey,¿Qué le haces a mi princesa?-pregunto Jos apareciendo de repente y abrazandome por la cintura.
-Preguntándole si de verdad quería que tu fueras su novio-respondió con sarcasmo-Que más voy a hacer,la estaba saludando.
Reímos y entramos en la sala donde ya estaban todos hablando.
-¿Listos?-pregunto Marina entrando en la sala.
Cuando todos ya estábamos listos,Jis arranco y partimos.
Como Jos iba manejando su mama iba de copiloto,yo iba entre Freddy y Jessi hablando hasta que me quede dormida en el hombro de Freddy...

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora