15

320 25 69
                                    

Dicen que después del caos viene la calma, pero ¿qué pasa si después de la calma bien el caos?

Aunque bueno, se encontraban demasiado relajados como para ponerse a pensar en lo que podría venir después de las promesas de amor.

Harry les había pedido la casa a su mamá y a su hermana para poder hacer la cena que le tenia planeada a Louis y después celebrar noche buena.

El día estaba completamente tranquilo, nevaba un poco, pero no hacía frío.

Unos días antes habían puesto el árbol de navidad.

—Niall, ayúdanos— dijo Zayn, que lo miraba desde la sala.

El rubio se encontraba comiendo galletas con chocolate caliente.

—Ya voy— contestó mientras masticaba.

Anne había puesto a los chicos a instalar el árbol, luego desapareció, así que terminaron de adornarlo. La madre de Harry había compadrado esferas nuevas, listones y moños. La navidad la ponía feliz.

El pino de navidad se veía terriblemente bonito, demasiado arreglado, como si unos niños pequeños lo hubieran adornado. Las luces resplandecían. Liam subió a Zayn a sus hombros para poner la estrella final.

—¡Es horrible!—dijo Niall— ¡Me encanta!

Estallaron en una carcajada.

La verdad era que si, se veía brusco, pero lo habían adornado con amor, y de la misma manera en que la comida sabe deliciosa cuando la haces con el corazón, el árbol se veía bonito.

—Bien, hemos acabado— juntaron las cajas, y algunas bolsitas de adornos.

—Tenían que adornarlo, no ponerle todos los adornos— dijo Gemma al entrar a la casa.

Los chicos volvieron la cabeza al árbol y lo vieron de arriba abajo.

—A mi me gusta— dijo Louis.

—Y a mi— Harry se alzó de hombros.

—Claro, como ya serás maridos te pones de su lado— fingió descontento.

—No creas que siempre está en acuerdo conmigo— dijo Louis dejándose caer en el sillón.

El rizado lo miró con una mueca de disgusto, los chicos se rieron.

—Claro que no— dijo Niall.

Después Louis los llevo a comprar los regalos para el intercambio.

Si bien los chicos ya actuaban como una pareja que llevaban toda su vida juntos, ahora actuaban como un matrimonio. Ambos se fueron por su parte, Harry acompañó a Louis y éste al rizado. El castaño llevaba su brazo por los hombros de Harry y este tomaba su mano, la otra la llevaba metida en el bolsillo trasero de los jeans de Louis. El castaño cargaba las bolsas.

—Son unos tramposo. Dijimos que no podíamos ver lo que el otro comprara— dijo Liam viendo las manos ocupadas de Louis.

—Dime que Zayn no te acompaño— alzó la ceja.

—Mmm...

—Eso creía. ¿Dónde está?

—Vigilando que Niall no compre calcetines— se burlaron.

—Amor— Louis miró a Harry—, si quieres ve a buscarlos, los esperaremos en el área de comida— el castaño asintió, sumido en la mirada verde de su prometido—, o ¿quieres comer en casa?

—No, está bien. Me llevare las bolsas— besó la frente del rizado y se fue meneando la caderas.

—Liam, acompáñame a comprarle un regalo...— lo interrumpió.

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora