36

223 22 113
                                    

Louis y su maldad organizaron un grupo con algunos chicos del equipo de soccer, llenaron la piscina de la escuela con polvo saborizado de uva, algunos la bebieron, otros se lanzaron. Harry y Liam observaron a Zayn y Niall con la camisa completamente morada, Zayn cuidaba sus zapatos, todos reían.

—Dame tu chaleco, amor— dijo el rizado, Louis le dio un beso y se quitó la prenda.

Corrió por el pasillo, llegaron al taller de creación, buscaron con la mirada pintura, Aaron y él tomaron un bote de metal y algunas brochas, de nuevo salieron corriendo. Los pasillos estaban llenos de hojas de libreta. Todos tenían una sonrisa traviesa en el rostro.

Liam, Zayn y Harry siguieron a los chicos, el rizado tenia a sus niñeras que lo hicieron comer un poco de fruta, le cayó de maravilla ahora que todo los nervios y ansiedad había salido de su organismo. Cuando llegaron a la cancha, las gradas, las porterías y el pasto estaba pintado de rosa. Los que miraban estaban doblados de risa mientras que el entrenador violentaba su silbato.

—¡TOMLINSON! ¡HORAN! ¡MICHELSON!— los chicos vaciaron por completo los botes de pintura en las bancas.

—Díganos— dijo el castaño con una muy fingida inocencia.

—Más les vale que se quiten su uniforme y se pongan a entrenar si no quieren que el director venga y los expulse un día antes de la gradación.

Los chicos buscaron un lugar limpio, lo consiguieron lejos, muy lejos de las gradas del frente .

—¿Cómo pasó?— dijo Zayn.

—¿Cómo paso qué, amor?— Liam le hizo un espacio a Harry.

—Habló con él, amor.

El rizado tosió un poco, no sabía exactamente por qué se sentía tan avergonzado de repente.

—Llego a casa, yo le ayudaba a estudiar a Niall, subió el árbol...— Zayn lo interrumpió.

—Eso ya lo sabemos, Hazz, pero ¿qué dijo?

—Muchas cosas, incluso sacudió mi camisa como antes— bajó la mirada y sus mejillas se encendieron—. Dijo que definitivamente quería pasar su vida conmigo, yo también quiero pasar la mía con él. Chicos, no hay nadie que me haga más feliz que él— sonrió con los ojos cerrados—. Tengo la sensación de que va ser mi primer y único amor, no quiero ser de nadie más.

—Hazz, ¿has pensando en el futuro?— dijo Liam un poco serio.

—Un día a la vez— respondió con una bonita sonrisa, suplicando que no alimentara su ansiedad, claro que ha pensando en el futuro.

—Si, tienes razón.

Se quedaron en silencio durante un par de segundos, hasta que Harry recordó algo.

—Necesito un favor— se volvieron para mirarlo—. Claramente adelgace, perdón por eso...— sacudió la cabeza— Como sea, quiero que distraigan a Loui, Niall me llevara con un sastre para ajustar el traje.

—¿Ahora te queda grande?

—Zayn...— Liam llamó su atención.

—Un poco, si, yo quería verme entallado, sexy— confesó—, pero ahora estoy muy delgado, ¿me veo feo?— preguntó con repentina desesperación.

—Si vuelves a decir eso te dare un golpe en la cara— dijo Zayn.

—Hablo en serio. Quizás me veo demacrado, horrible— comenzó a hiperventilar.

—Mierda, Hazz— buscaron en su mochila.

—Lo tiene, Niall— dijo con esfuerzo.

Observaron a Zayn bajar las escaleras a paso veloz mientras que Liam lo ponía de cuclillas en las gradas.

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora