47

174 17 117
                                    

Este capítulo es para todas las chicas que sintieron como el corazón les pesaba por mi culpa en el último capítulo, pero en especial a   UnaFangirl quien me escribió contándome de su corazón.
Lo siento chicas sólo puedo decirles que pronto todo mejora. Una vez leí que, cuando las cosas mejoran, no paran, esto es para la vida y para este fic.

El moreno bajó el coche con Liam esperando a que le abriera la puerta, era tarde, Niall pensó que no llegarían. Louis estaba en su nueva habitación, su compañero era lo que él denominaba un ratón de biblioteca. Patrick y Harry estaban meditando en medio de la habitación, con incensio y ropa holgada, Niall y Shawn estaban quitándosela mientras los prometidos cruzaban el pasillo de la recepción para subir por la finas escaleras.

—Niall dijo que estaba a lado de la habitación de Harry... Pero no recuerdo el número que me dijo—Liam rodó los ojos ante las palabras de Zayn.

—Pregúntale a ese chico— apuntó a un chico de cabello largo.

—Hola, hola— dijo el moreno, el chico se volvió.

—Hola...— sonrió— ¿Puedo ayudarte en algo?

—Si, bueno... ¿Conoces a Niall? Un chico rubio...— el chico inmediatamente lo identificó en su mente.

—Ah, si, el que está con Shawn...

—Si, creo que así se llama su roomie— dijo Liam.

—Ah... ¿Okay?— ese chico sabía algo más— Los tórtolos están en esa habitación— apuntó hacía una puerta que tenía un anunció de no molestar en la perilla.

—¿Tórtolos?— Liam alzó la ceja sin comprender nada.

Caminaron hacía donde el chico les indicó, debajo de la puerta de la habitación de Harry salía un poco de humo, lo ignoraron sin saber que el rizado meditaba detrás de esa puerta.

—Toca antes...— dijo Liam agitando el pequeño letrero en la perilla.

—A la mierda— el moreno abrió la puerta.

Oops, sorpresa...

Niall montado en un chico de rizos y ojos miel, gimiendo, con los ojos bien apretados, un gran par de manos apretaba la carne de sus muslos mientras él rasguñaba el pecho del chico de rizos castaños.

—¡AH!— Liam se dio la media vuelta.

Niall y Shawn se volvieron velozmente para mirar a los intrusos que posaban en el quicio de la puerta. Los ojos de Zayn parecían querer huir de sus órbitas, el chico de rizos tomó una manta, cubrió el pequeño y delicado cuerpo de Niall, mientras éste al reconocer a sus amigos en la puerta bajó la mirada y no sólo sus mejillas fueron sonrojadas, toda su cara hasta el cuello estaba de color escarlata.

—¿Niall?— Zayn entró.

—Oye, no sé quien mierda eres, pero deja al menos que se vista— dijo Shawn con un gruñido.

—Él y yo nos hemos visto desnudos muchas veces en nuestras vidas— dijo con voz firme.

—Me vale una mierda, sal ya de la maldita habitación— dijo mientras se ponía los calzoncillos.

—Niall, ¿qué es esto?— dijo mirando al rubio y luego de nuevo al chico de rizos.

—¿Puedes salir...?— pidió el rubio con algo de coraje en su pecho.

—¿Lo conoces?— su chico lo apuntó.

—Shawn, él es Zayn...— sus ojos miel viajaron hasta los dorados ojos del moreno, luego al chico de espaldas y de camisa blanca con un pañuelo en el pantalón.

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora