51

129 14 121
                                    

Por fin, después de varios años Liam y Zayn se iban a casar, todo era un milagro, era la boda de sus sueños. Una cálida playa a su costado los cegaba un poco con el resplandor del sol en sus ojos, el clima era delicioso, no demasiado caluroso.

Harry había pedido un par de días libres en la escuela, sus alumnos lo amaban, y extrañamente las calificaciones de los chicos mejoraron milagrosamente, era por ello por lo que la directora pensó muy seriamente en deshacerse de los viejos profesores.

Arte y Dante caminaban tomándose de las sillas mientras Niall y Shawn los perseguían para que no se cayeran, Louis y Harry habían estado ayudando a los chicos con sus trajes, cosa que causó un poco de indignación en Niall, pero cuando intentó ayudar su paciencia se esfumó y corrió con su chico para ayudarlo con los bebés.

—¿Tú cuando le piensas pedir matrimonio a Niall?— dijo Gemma riéndose de Arte, que había tropezado y soltado un quejido, el rubio se apresuró a levantarla y mimarla para que no llorara.

—No sé, ya tengo el anillo— dijo el rizado con una sonrisa de lado a lado.

—¿Hablas en serio?— asintió— Es como una costumbre, ¿por que no se lo pides cuando Liam vaya a lanzar el ramo?

—¿Crees que sea buena idea? A Niall no le gusta ser el centro de atención— dijo torciendo el gesto.

—Pues quizás no, pero a todo mundo le gusta serlo cuando es una propuesta de matrimonio— sonrió.

La relación de Gemma y Niall era mejor que nunca, ahora si que eran hermanos, las cosas mejoraron cuando la chica acepto de forma completa que el rubio jamás se volvería a fijar en ella, y no era que le molestara, sólo que tenia esa voz egocéntrica en la cabeza diciéndole que Niall era por siempre suyo, después cuando se dio cuenta de la manera en que esos ojos azules miraban a Shawn, todo en su interior se desvaneció y dejó que fueran muy felices.

—¡Ahí vienen!— escucharon a Niall anunciar, todo los invitados se volvieron.

Primero apareció Zayn, con una traje completamente negro, se había rapado, posaba ahora un tatuaje al costado de la cabeza, aún recuerdan cuando todos en la sala hicieron una mueca de dolor, Liam sonreía orgulloso de su prometido, pero definitivamente había sido una locura monumental. Louis lo seguía, le dio una abrazo y se desvió a las sillas de los «Damos de honor», como a Zayn le gustaba llamarlos.

—Hola, mi amor— le dijo a Arte y se la quitó a Niall, quien gruñó.

Zayn caminó por aquel pequeño pasillo rodeado de pequeñas margaritas blancas, le sonrió a todos, luego abrazó a los chicos y le dio un beso a la bebé. Todos sin importar nada, tenían el mismo color de flor en la solapa de su traje.

Harry apareció con Liam, sus rizos estaban mucho más enroscados gracias a la humedad, como siempre Louis agradeció al cielo por la bendita humedad en el aire. Le dio un beso en la mejilla a Liam, quien tenía un traje azul y una camisa blanca, se encaminó al lado de Louis, Anne posaba con Dante, ella sonreía orgullosa, después de haber visto crecer y ver a los chicos convertirse en hombres, presenciaba su boda, lo cual le inundó los ojos y sonrió al ver a cada uno de los chicos.

La madre de Liam lo llevó hasta la mesa donde estaba el juez, con un gesto que probablemente se había repetido millones de veces en lo ancho y largo del mundo, su madre puso su mano en la de Zayn, le dijo que lo cuidara y se sentó a lado de la madre del moreno.

—Estamos aquí para ser testigos de...

La ceremonia acabo rápido, o quizás fueron todas esas lágrimas en los ojos de los invitados lo que hizo que el momento fuera efímero.

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora