31

192 29 134
                                    

Todo estaba llegando a su fin, por ejemplo: la escuela.

—Me dijeron que quería hablar conmigo, señor— asomó la cabeza.

—Si. Pasa, Harry— sonrió—. Toma asintió.

—Gracias— pasó.

—Me han llegado rumores— dijo un poco burlón—. Y como todo rumor, no sé que tan cierto sea.

—No sé que se refiere— se sonrojó.

—Dicen que te vas a casar con Louis Tomlinson— se rio.

—Ah...— sus mejillas se pintaron de rojo inmediatamente.

—¿Es verdad? ¿Sus padres lo saben?— Harry asintió— ¿Están de acuerdo?

—Si, nuestras madres lo saben, también mis hermanos...— lo interrumpió.

—¿Hermanos?

—Recuerde que Niall es como mi hermano, vive conmigo y...

—¡Ah, si!— el hombre sonrió— Bueno, pero no era para eso por lo que hice que te llamaran. Antes que todo, felicidades por tu compromiso.

—Gracias, señor— sonrió.

—Al punto. ¿Ya has considerado la universidad a la que vas a ir?— cruzó sus manos en frente de él.

—Realmente no— bajó la mirada—. He estado un poco perdido. Me he esforzado para mantener la beca, mi madre y Gemma trabajan duro.

—No soy entrometido en esto, no me gusta intervenir en las decisiones de mis alumnos, pero, Harry...— tomó las hojas a lado su carpeta.

Los ojos verdes del rizado miraron una boleta llena de números, su nombre completo y su promedio.

—Me atrevo a decir que...— miró las hojas— podrías conseguir una beca en alguna universidad de prestigio.

Miró atento las manos del hombre.

—¿Cómo en cuál?— dijo nervioso.

—Claro que también debes pensar en la profesión que quieres ejercer en el futuro— miró a Harry—. Estas son las opciones que ose imprimir.

—Aún estoy indeciso, señor— negó.

—Sólo míralas— le tendió la hoja.

Oxford, Cambridge, la Universidad de Bath.

—Esto es demasiado para mi— le devolvió el papel.

—Harry, piénsalo.

—Son demasiado caras para mi— negó de nuevo.

—Styles, piénsalo. Quizás debas pensar mejor lo de casarse tan joven.

—Señor...— negó.

—Piénsalo, aún estás a tiempo.

—Es que ya esta todo listo— sonrió—. Lo siento, además, Louis y yo hemos sido uno desde hace mucho tiempo. No sé— se rascó el brazo.

—Llévatela— le entregó una vez más las hojas—. En ellas vienen todo lo que debes saber acerca de las universidades.

—Bien...— suspiró.

—Piénsalo. Puede volver a tu aula. Quiero que tengas un buen día y que lo pienses, no dejes ir esa oportunidad, es tu futuro. Yo sé que es difícil alejarte de alguien cuando su voluntad se vuelve tuya y la tuya se vuelve suya- Harry asintió-. Pero hazlo, no te arrepentirás.

—Gracias. Lo tomaré en cuenta.

Se levantó viendo aquellas letras en negritas. Era cierto, aquello era su futuro.

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora