30

185 27 167
                                    

Había pasado una semana desde la pelea de Louis y Edmund, aunque la verdad, el escocés perdió la oportunidad de tener un encuentro más justo, sin embargo, hubo un chico de rizos que salió lastimado, por desgracia.

—¿Qué te pasó?— dijo Niall cuando encontró a Liam y a Harry en la enfermería.

—Louis le pegó— contestó el chico de ojos avellana.

—¡¿De nuevo?!— salió hecho una furia.

—¡Ve a decirle que fue un accidente!— palmeó el brazo de Liam con desesperación, que salió rápidamente.

—¡Niall!— lo llamó mientras corría detrás de él.

—No trates de justificarlo. ¡No!— lo señaló.

—Fue un accidente, intentaba detener a Louis— el rubio ladeó la cabeza.

—¿Qué?— hizo una mueca.

—Dije que intentaba detener a Louis. Golpeó a Edmund.

—¿Y dónde están ellos?— se cruzó de brazos.

—Zayn está con él. Estábamos los cuatro, todo fue tan rápido— rodó los ojos—. No pudimos detenerlo.

—Bien...

Caminaron de vuelta a la enfermería.

—¿Qué pasó?— le preguntó a su hermano mientras se sentaba a lado de él en la camilla.

—Me dio con el balón, bueno no exactamente a mi— suspiró—. Louis y yo estábamos hablando acerca de la boda, le dio a una de las listas de preparativos.

—¿Eso hizo enojar a Loui?— negó— Si Edmund te hizo algo juró que le voy a romper la cara.

—¡No, no!— agitó la cabeza, le dolió— Es que se acercó, yo me incliné para recogerla, el trató de ayudarme— rodó los ojos.

—Ya, Hazz, dile que te robo un beso— dijo Liam, Niall se quedó perplejo.

—Hijo de puta— salió de la enfermería.

El escocés jamás tendría una pelea justa.

Encontró a Louis sacudiendo sus manos, con la ceja y el pómulo sangrando, sus nudillos estaban rojos y su cabello despeinado, Edmund tenia muchos más golpes, se tapaba la nariz, la cual le sangraba demasiado.

—Harry, ¿está bien?— preguntó Zayn cuando lo vio.

—Si, sólo tiene dolor de cabeza y un pequeño golpe en el ojo. ¿Con qué le pego?

—Con el codo, pero es que parecía que Louis lo iba a matar, el cabrón sabe donde pegar.

Los ojos azules de Niall viajaron al escocés, si claro que Louis sabia donde pegar.

—¿Mi dulzura está bien?— Niall asintió— No le vuelvas a faltar de esa manera el respeto a Harry, no lo vuelvas a ver si quiera— gruñó.

Edmund no contestó.

—No creo que haya sido una falta de respeto— contestó después de algunos minutos.

—¡Tú crees conocer a Harry! ¡Pero no tienes ni puta idea de como es él! Esto no hubiera pasado nunca si no hubieras alucinado con una amistad llena de confianza con él— se burló.

—Claro que lo conozco...— lo interrumpió.

—¡Eres idiota! Te lo dijeron el primer día, nosotros sabemos leerlo, ¡él no se deja conocer por cualquiera! ¡Te faltan muchos años para conocer a mi niño!

Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora