Anne no estaba, al parecer todos habían salido aquella noche, cosa que Harry y los chicos agradecieron, Gemma ya estaba dormida, milagrosamente. Niall ayudó a Louis a quitarle la ropa mojada, luego dejó que el castaño acurrucara en la cama a Harry. Estaba más inconsciente que dormido. Se dejó caer en el pequeño sillón de espuma y comenzó a llorar. Sus zafiros estaban puestos en el cuerpo débil del rizado, que parecía completamente asustado a pesar de posar con sus ojitos cerrados.
¿Qué hubiera pasado si Miranda no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba? ¿La vida se lo hubiera arrebatado? ¿Su historia de amor hubiera sido un casi contigo?
Todo estaría a la perfección si no hubiera querido ir a esa jodida fiesta. Pero sinceramente no era culpa de ningunos de los dos, el único monstruo era Mark, que tenia pura mierda en la cabeza, maldad en su corazón, agua helada corriendo por sus venas.
Cuando la fiesta acabo, varios chicos entrometidos se quedaron para saber que era lo que había pasado, todos observaron llegar con cara de preocupación a Liam y Zayn, quienes se abalanzaron contra la puerta para ir por Harry, después fueron testigos de un chico rubio en busca de su hermano adoptivo, buscaba a Mark con la mirada, deseaba poder sacarle los ojos, poder gritarle a la cara que no era más que un engendro del demonio, pero lo único que encontró fue el cuerpo inerte de Harry, con la ropa empapada y los rizos escurriendo sobre la cama de Aaron.
Amenazó a todo el mundo hasta que le explicaron que fue lo que sucedió. Miranda temblaba como una hoja, Aaron y Edmund sabían tan poco como todos. La chica les explico más o menos lo que vio, todos asintieron, Harry estaba desmayado, por lo tanto atendieron su cuerpo, le dieron a oler alcohol hasta que reacciono, quiso levantarse, vomitó y de nuevo cayó rendido.
Mark ya había sufrido una paliza el primer día, por Louis, cuando les dijo cosas, el segundo día, por Edmund, cuando trató de atrapar a Harry para darle unos cuantos golpes después de haber visto lo que vio, ¿acaso no sabia que Harry era un tumba? Él mejor que nadie sabía guardar secretos, y ahora esta tercera paliza en la semana, también por Edmund, al escocés no le importaba mancharse las manos por defender al niños de las esmeraldas, quizás era que Mark ya deseaba morir a golpes.
Collin observó todo, pero la única parte que desconocía era que uno de los chicos de su novio había drogado a Harry, ¿con qué intención? Nunca les había hecho nada. Cuando vio los atinados golpes en su rostro quiso que Edmund parara, aunque sabía que realmente lo merecía, pero se lo iban a matar a golpes, Aaron lo detuvo. Pudo sacar a su chico de la casa del anfitrión, lo subió a la parte trasera de su auto. Durante el camino Mark lo único que hacía era quejarse.
—Tenemos que hablar— le dolía la garganta al aguantar las lágrimas.
—No me jodas ahora— se recostó.
—¡NO ME JODAS TÚ!— le dio un golpe al volante, Mark dio un respingo— ¡YA NO PUEDO ESTAR CONTIGO!
El chico desde atrás se enderezó.
—¿Qué dices?
No podia perder a Collin, a su chico, no, no y no.
—Te dije que yo dejaría en paz a Styles, te lo advertí, él no es diferente a ti o a mi. No hay comparación, también soy vulnerable a ti, a tu cuerpo, tú lo eres conmigo, ¿qué es lo que te cabrea tanto?— dejó escapar las lágrimas por fin— ¿Qué él si se puede abrazar a su chico en publico?
Mark se quedó mudo.
—¿Te cabrea que él tiene más cojones que tú por vivir fuera del closeth?— dijo amenazante— ¡ESO NO LO HACE MERECEDOR DE QUE HAGAS TUS MIERDAS CON ÉL! ¡YA VISTE CUANTA GENTE LO ADORA, MARK!
ESTÁS LEYENDO
Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~
Fiksi Penggemar-De verdad, no entiendo por qué sigues aquí, conmigo- suspiró el ojiazul con pesar. -Porque soy tonto y te amo. -No te merezco- desvió la mirada. -Cierto. No lo mereces- dijo Niall dándoles la espalda.