Travesuras de 14 de Febrero: ¿versatilidad? No, gracias, así estamos bien
—Amor, vamos a casa— susurró, Harry se removió debajo de Louis, quien le daba leves caricias en la espalda baja.
—Los niños están dormidos— dijo Harry con una mueca llena de placer.
—No importa, están con su abuela y con los chicos— dijo Louis dándole un beso en los labios—. Nos lo merecemos, además en una hora será catorce de febrero— Harry se rio, desde que los niños habían llegado a su vida no festejaban la fecha, o al menos no como antes.
—Hace mucho que...— lo interrumpió cuando se inclinó para darle un beso en la espalda.
—Por favor, vamos a casa— Harry pudo sentir el cálido aliento de su marido.
—Pero, amor, Niall y Shawn también querrán salir— susurró.
—No es mi problema...
—¡PAPÁ!— escuchó a Arte gritar desde el otro cuarto, luego a Dante carcajearse, cosa que les daba mucha risa porque se reía como su tío Niall.
—¡¿QUÉ?!— gritó Louis, Harry se rio.
—¡UNA CUCARACHA!— la niña abrió la puerta de golpe, luego se escucharon más gritos y después la puerta de nuevo— ¡NO! ¡DANTE!
—Ve a calmar a tu hijo— dijo Harry ocultando el rostro en las almohadas.
—¡PAPÁ HARRY!— la niña volvió a gritar.
—Te dije que nos merecíamos irnos a casa— dejó que el rizado se pusiera de pie, lo observó ponerse sobre sus bragas unos shorts deportivos y una camisa blanca.
—Ya, ya, deja voy a ver que tienen tus hijos— le dijo riéndose.
Llegó al cuarto de los niños, lo primero que escuchó fue a Arte gritar y a Dante reírse, al abrir la puerta una pequeña polilla voló hacía él.
—¡PAPÁ!— Harry soló esquivó el pequeño insecto.
—Es una polilla, amor— dijo riéndose.
—NO, NO, ESA NO— dijo, la mano de la niña salió por debajo de la manta, apuntó a la cortina, y si, ahí había un asqueroso insecto.
—Ay, no, no. ¡LOUIS!— llamó y sacó a los niños de la habitación cuando el insecto abrió las alas. Tomó a Arte en brazos cuando la niña se los tendió, Dante se rio y salió corriendo detrás de su papá y su hermana.
—¿Qué pasa, dulzura?— llegó corriendo en calzoncillos.
—¡DEJEN DORMIR!— escucharon a Niall.
—¡CÁLLATE!— le contestó Louis, quien tomó el pequeño zapato de la niña y se lo lanzó a la cucaracha— ¡AH, PUTA MADRE!— la cucaracha voló en su dirección.
Arte y Harry estaban abrazados mientras Dante estaba detrás de Louis observando lo que pasaba.
La puerta de la habitación de Niall se abrió y salió Shawn con una sandalia, se la aventó y luego la mato con la otra sandalia en su pie.
—¡QUE PUTO ASCO, MENDES!— Louis miró el insecto aplastado.
—No dejan follar— gruñó, seguramente Niall estaba tendido en la cama sin ropa y con cara de fastidio, como le molestaba que le arruinaran un polvo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~
Fanfiction-De verdad, no entiendo por qué sigues aquí, conmigo- suspiró el ojiazul con pesar. -Porque soy tonto y te amo. -No te merezco- desvió la mirada. -Cierto. No lo mereces- dijo Niall dándoles la espalda.