Vivir la vida de tus sueños a veces parece una realidad por demás lejana, como si fuera poco accesible, pero no para alguien que se ha esforzado de sobremanera en ir en el rumbo correcto, como era el caso de los Tomlinson, de los Malik, de los Mendes... no cuando los chiquillos que has deseado criar están corriendo como caballos desbocados por el enorme jardín.
Harry estaba mirando a los niños y a un Golden Retriever que corría detrás de los pequeños. Niall y Shawn alegaron que tendrían un bebé, días después llegaron con un cachorro de pelaje largo y ojos tiernos, ese era su hijo. No discutieron, la verdad era que todos los habían visto poco calificados para tener un bebé de raza humana.
—No, Bruno, no te comas eso— dijo Arte cuidando del perrito.
—Déjalo— le dijo su hermano.
Robert los miraba confundidos, todos afirmaron que había sido un caos para él verlos al inicio, era idénticos y los ojitos del niño muy a menudo viajaban de uno a otro con un aire de confusión máxima.
—Si se enferma...
—No se va enfermar, Arte— Dante era serio, con el mismo tono de voz que su papi de rizos. Ambos hablaban lento y con un acento refinado, mientras Arte balbuceaba al mismo ritmo que Louis.
Robert también había adoptado un acento, el de Zayn, tan perfectos los dos, tan hermosos, tan dulces.
—A ver...— dijo Niall un día—, ¿en que acento crees que ladre Bruno?
Se rieron fuerte cuando preguntó aquello.
—Yo la verdad creo que tendrá un acento canadiense— dijo Liam.
—Si yo también— Louis le hizo segunda.
—Tontos— picaron su humor y en broma consiguieron su molestia.
—El irlandés está cool— Harry como siempre trataba de animar a su hermano.
La relación de ese par no había cambiado mucho y probablemente nunca iba hacerlo, ya no había quien molestara a Harry, gracias al cielo, pero su telepatía seguía intacta, cuando el rizado se ponía mute, él seguía traduciendo su forma de caminar, de mover los ojos y de fruncir los labios, seguía siendo el mismo de hace años, seguía siendo el mismo chico delicado de rizos cortos que se quedaba mudo por días. Sobre su alimentación... bueno, de vez en cuando era un problema, dejaba de comer si no se veía obligado a hacerlo, por lo tanto todos siempre estaba atentos, era algo de lo que no se enorgullecía, pero sin duda le gustaba saber que sus amigos estaba siempre ahí para él.
Recibía mensaje de Patrick en ocasiones, él habló con los niños un par de veces, algo que arrastró al matrimonio a tener sexo de reconciliación, como cada vez que peleaban.
—Deben encontrar otra manera de arreglar sus problemas— dijo Niall.
—¿Y a ti que mierda le importa? Tú los arreglas de la misma forma— Louis se puso en medio de su dulzura y él.
—Pero nosotros no somos padres— le hizo caras.
—Eso no tiene nada que ver, idiota— le dio un codazo y ahí terminó la discusión.
A veces hablan de cosas del pasado, casi cumplían un década de haberse graduado de la preparatoria.
—Recuerdas cuando Louis se enojaba porque... ¿Como se llamaba?— Niall chasqueó la lengua—El jacobita, ¿cómo se llamaba?
—¿Jacobita?— Shawn no sabía esa historia— Eso suena muy a la Batalla de Culloden— se rascó la barbilla—. Ese tipo era escocés, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~
Fanfiction-De verdad, no entiendo por qué sigues aquí, conmigo- suspiró el ojiazul con pesar. -Porque soy tonto y te amo. -No te merezco- desvió la mirada. -Cierto. No lo mereces- dijo Niall dándoles la espalda.