Sin secretos la vida es mucho más linda. Sin secretos todo es mejor... Sin secretos.
Harry recuerda como su vida giraba en torno a ellos, como su vida en general era un secreto, recuerda como le ocultaba a su madre que Louis vivía ahí, recuerda como cada mañana tenía que bajar del auto de Louis una calle antes, recuerda todo y sonríe cada que recuerda a Louis comérselo con la mirada en los pasillos. Secretos.
Recuerda los momentos en que la tapicería del coche de Louis era la única que sabía lo que pasaba en realidad, recuerda cuando tenían que ir al bosque a hacer el amor, recuerda cuando Louis le mandaba amenazantes miradas para que comiera, recuerda todo, incluso aquello que sabe que fue doloroso. Secretos.
Recuerda las peleas y los gritos, recuerda como Niall golpeaba la puerta para que abriera, recuerda como Louis lo miraba con ojos furiosos para que ignorara a su hermano, recuerda todas las veces que curó las heridas en las manos de Louis, incluso recuerda las peleas de Liam y Zayn. Secretos.
Recuerda las veces que Louis lloró pidiendo perdón y las veces que él lo perdonó prometiendo que no volvería hacerlo, siempre lo hacía. Recuerda como él también tenía sus propios secretos e iba al baño viejo del patio de atrás para devolver el estómago, recuerda haberse desmayado y a Miranda encontrándolo, era la única que lo sabía. Secretos.
Recuerda cuando les ocultaron a los demás que Louis y él llevaban mucho tiempo pensando en hijos, recuerda cuando Louis observó los estantes llenos de ropa para bebé después de ir a comer, recuerda sus mejillas rojas cuando le preguntó en que pensaba, recuerda cuando Louis le dijo que en nada, recuerda que prometieron que no le dirían a nadie. Secretos.
Por otro lado, Louis, a pesar de los tanto años que han pasado aún recuerda todo le daño que le hizo a su niño. Recuerda los falsos amores con chicas populares, recuerda la mirada llena de tristeza de Harry, recuerda cuando el rizado se negaba a ir con él en el choche, recuerda los puñetazos de Niall y de Zayn, peleas de las cuales Harry no sabe nada. Secretos.
Recuerda como Mark y Collin golpeaban el cuerpo de Harry y como él sólo podía ver, recuerda los quejidos del rizado con tanta claridad que aún los escucha, recuerda como iba por Harry a la enfermería a hurtadillas, recuerda como alguna vez dijo que lo hacía porque era el hermano de Niall, recuerda como la enfermera sabía la historia y lo asesinaba con la mirada, recuerda a Niall tratando de cargar a Harry porque no quería que él lo cargara, recuerda como su chico fingía estar bien para que no pelearan, recuerda como Harry pasaba días sin pronunciar su nombre, ni siquiera en casa. Secretos.
Recuerda como lo acurrucaba en su cuello, recuerda como se daban duchas matutinas juntos, recuerda como Harry se secaba el cabello con la secadora, que tan ruidosa era, recuerda las buenas notas de su chico y el orgullo que lo hacía sentir, recuerda que todo eso tenía que ocultarlo con el entrecejo fruncido. Secretos.
Recuerda como de repente esos ya no eran secretos y nacieron otros más, muy diferentes.
Ambos comparte recuerdos que les hacen sentir la misma emoción, como cuando Louis le pidió matrimonio, como cuando ganaron el último partido, recuerdan Halloween y las navidades llenas de caricias y regalos, de música suave y besos en la espalda.
Recuerda a los chicos entrometidos en su relación, al escocés y al rubio de ojos iracundos, recuerdan la primera pelea de Harry, que por cierto también fue la última. Recuerdan como pasaron Navidad en la escuela por culpa de Louis, recuerdan a Shawn y a Niall follando en la biblioteca, recuerdan como el guardia los persiguió mientras les gritaba, recuerdan todo y aquella vida que soñaron ya no era un secreto.
Recuerdan con un amargo sabor de boca las traiciones, recuerdan como Louis dejó el anillo en su cómoda y recuerdan como todos en los pasillos se preguntaban lo que había pasado. Recuerda como Harry se desmayó y Louis recuerda como estaba tan pálido en la camilla, recuerda haber pensando que lo había perdido, recuerda todos los escenarios terrible que se imaginó, recuerda incluso un discurso en el funeral del amor de su vida mientras se echaba la culpa, recuerda como imaginó a Niall y a Anne, destrozados y culpándolo con la mirada, recuerda el alivio que sintió cuando vio a Harry abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~
Fanfiction-De verdad, no entiendo por qué sigues aquí, conmigo- suspiró el ojiazul con pesar. -Porque soy tonto y te amo. -No te merezco- desvió la mirada. -Cierto. No lo mereces- dijo Niall dándoles la espalda.