Harry esperó a que Zayn lo ayudara a bajar, pues él no era un experto como Liam, que saltaba de la moto como si fuera Spiderman.
—Se va enojar— abrió la puerta—. Pasa.
—Gracias. ¡Uh, por fin!— se dejó caer en el sofá.
—¿Quieres agua?
—Yo me levanto— Zayn se puso de pie y caminó hacia la cocina.
Harry se sentó en el sillón individual y cerró los ojos esperando a escuchar el motor de un auto.
—¡Louis!— la voz de Niall lo sacó del ensueño.
Se levantó de golpe del sillón y abrió la puerta.
—¿Dónde está?— empujó el hombro del rizado.
Entró como un policía, buscó a Zayn con la mirada, y cuando lo vio lo atacó.
Un vaso se rompió.
—¡Louis!— Harry le gritó.
Nada.
—Lou— Liam le llamó.
—¿Te atreviste a subirlo a la moto? ¿A tocarlo en frente de todos?— gruñó.
—Vamos, hermano, sólo es una moto. Y jamás me enrollarías con él— tomó sus manos y lo obligó a soltarlo.
—Vale vale— cerró los ojos buscando tranquilizarse, pero algo encendió fuego en sus ojos—. ¿¡Que hubiera hecho yo si algo le pasa!? ¡Con tu puta manera tan irresponsable de andar en esa cosa!— se jaló el cabello.
—Esta vez fui lento, Harry no dejaba de apretarme con sus piernas— se burló, Harry negó y Louis lo asesino con la mirada—. Es broma, no dejaba de chillar que fuera lento.
—¿Harry?— sus orbes celestes llameaban.
—Lou, yo... yo tenía que llegar a casa, tú no querías traernos, y todos hablaban de nosotros...—balbuceó.
—Harry, ¿hay galletas?— Niall lo sacó un segundo de la discusión y asintió.
—Nos vieron— dijo frío—. Hablan de nosotros, no puedo permitirlo— se sentó en la mesita de estar.
—Yo... lo siento, siento mucho que nos hayan visto, de verdad, Louis— se acercó a él, se sentó a su lado, quiso acariciar su mejilla, per el castaño se alejó.
Todos en la habitación contrajeron la cara en una mueca de dolor al ver a Louis alejarse de Harry.
—Yo lo siento más.
Harry se levantó de la mesita y lo miró desde arriba, derramando lágrimas.
—¿Qué?— susurró para sí mismo.
—¿Le dices eso después de toda la mierda que él ha aguantado por ti?— dijo Niall con la boca llena.
—Déjalo— Harry sorbió la nariz—. ¡Entonces vete, lárgate de aquí!
Caminó con algo de dificultad y abrió la puerta.
—Harry...— dijo con su voz de canario.
—¡Ya vete, si lo sientes más que yo creo que no deberías estar aquí!— el nudo que tenia en la garganta lo hizo hablar con altibajos.
—Perdóname, no quise decir eso...— estiró sus brazos para tocar sus mejillas.
—¡No me toques! ¡Siempre dices lo mismo cuando ya has dicho lo que hace que todo se vaya a...!— sorbió una vez más la nariz.
Los chicos se habían ido con Niall a la cocina.
—Sabes que siempre digo cosas que no quiero...— lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Secretos ✨L. S✨LT. ~COMPLETA~
Fanfiction-De verdad, no entiendo por qué sigues aquí, conmigo- suspiró el ojiazul con pesar. -Porque soy tonto y te amo. -No te merezco- desvió la mirada. -Cierto. No lo mereces- dijo Niall dándoles la espalda.