La pelinegra se sentó junto a su amiga, era la hora del almuerzo y su estómago le estaba rogando por comida. No había tomado nada para desayunar, se había despertado tarde gracias a su despertador que se había tomado el día libre y había decidido no sonar para despertarla cómo era de costumbre.
Las clases habían sido una eternidad para ella y solo hacia que su hambre creciera, cuando el timbre sonó para indicar que era hora del almuerzo creyó ver la gloria misma y junto a su mejor amiga salieron casi corriendo para agarrar su comida y encontrar una mesa antes de que se llenara el lugar de gente.
Lisa miró su hamburguesa con deseo, su lengua se pasó por su labio inferior imaginando el sabor de aperitivo hasta que por fin dió el paso y le dió una mordida, un gemido salió de sus labios al ver que sabía mejor de lo que imaginaba.
——¿Si está buena? —preguntó Jennie mientras miraba divertida a su mejor amiga la cual asintió frenéticamente, tanto que la coreana temió por la cabeza de su amiga y que no se saliera de su cuello.
——Mejor de lo que imaginaba realmente —admitió una vez tragó todo para volver a morder su aperitivo.
Jennie desvió la mirada mientras un suspiro salió de sus labios, aquel chico nuevo le había llamado la atención, era nuevo tanto en la escuela como en el país, era un extranjero que había llegado de intercambio y eso causó su popularidad en la escuela.
——¿No es hermoso? —preguntó Jennie a lo que Lisa alzó la mirada para ver a quien miraba su mejor amiga, sin embargo, no tuvo éxito alguno, el lugar estaba lleno de gente y no podía mirar con exactitud a la persona que miraba la coreana.
——¿Qué cosa? —preguntó al no captar lo que Jennie miraba con tanta adoración.
——El chico nuevo —respondió con obviedad haciendo que Lisa rodará los ojos mientras volvía su atención a su hamburguesa.
Nuevamente tendría que aguantar a su mejor amiga en su enamoramiento, y no por ser mala amiga o por algo en estilo, pero le dolía saber que le gustaba alguien que no fuera ella.
Porque si, a Lisa le gusta Jennie, le comenzó a atraer apenas la vio y a medida en que se fueron conociendo se dió cuenta que realmente le gustaba su mejor amiga, pero había un problema.
No había personas más heterosexual que Jennie Kim, y es que a la chica le despreciaba el hecho de que a una chica le guste a otra chica. Para ella los hombres eran lo mejor del mundo, o bueno, los hombre que ella conocía.
No sabía que equivocada estaba.
——No es la gran cosa —resopló Lisa con molestia, los celos comenzaron a brotar de su cuerpo y le dolía que Jennie no la mirara de la misma manera en que la tailandesa la miraba a ella, la coreana la miró para rodar los ojos al instante.
——Lili, tienes que superar al estúpido de tu ex, no puedes pensar en el todo el tiempo, hay más hombre en el mundo —Jennie colocó su mano en el hombro de la tailandesa haciendo que se estremeciera por su toque haciendo que su cuerpo pidiera a gritos por más interacción con el cuerpo de la coreana.
Lisa suspiró mientras negaba, su mejor amiga no sabía que ella era totalmente lesbiana, había salido con aquel chico porque Jennie le insistió. Ella no quería saber de chicos, ella solo quería ser novia de Jennie Kim.
——Ni siquiera pensaba en eso —aclaró mientras miraba su hamburguesa con una mueca, aquella conversación le había quitado el apetito por completo.
——Bueno, dejando el tema de los errores de lado, ese chico está como quiere, lastima que no está en mi sección —se quejó para quedarse en silencio por unos segundos hasta que miró a la tailandesa con sorpresa—, ¡Pero está en el tuyo! Joder Lisa, eres una perra con suerte —Jennie golpeó el brazo de la nombrada juguetonamente haciendo que la chica hiciera una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...