Martes.
Una semana había pasado desde la llegada de Sorn y una semana había pasado desde que no sabía nada de Jennie, no la había visto ni siquiera en la escuela, algo lo cual ella estaba agradecida, solo hacía más fácil su decisión.
Desde hace una semana, se podía notar de lejos la cercanía que tenían Sorn y Lisa, las cuales parecieron entenderse desde el primer día.
Desde el principio se había convertido en una amistad bastante fluida, tanto que ya sabían muchas cosas de la otra, como si se conocieran de hace años.
Ambas se encontraban conversando en el salón de clases, amenas a lo que pasaba a su alrededor, como si solo existieran ellas dos.
—Y así fue como terminé embarrada de barro —finalizó Sorn sacando otra carcajada a la pelinegra la cual sentía sus ojos aguarse.
—Desde ahora me declaro fan de tu familia —comentó Lalisa mientras se agarraba su abdomen sintiéndolo doler por el hecho de reírse demasiado.
—Si convivieras con mi familia, creo que morirás de la risa —bromeó soltando una carcajada.
—Totalmente de acuerdo —agregó Lisa asintiendo con la cabeza, para ver cómo el profesor ingresaba al salón de clases.
Lisa sintió una mirada clavada en ella, volteó encontrándose con la mirada de Sorn la cual desvío su mirada rápidamente mientras un color rojizo apoderaba sus mejillas, Lalisa sonrió volviendo a mirar al frente.
No era un secreto que para Lisa, Sorn le parecía atractiva y tenía una gran personalidad algo que para ella, le atraía bastante.
•••
La jornada escolar había acabado, Lisa se levantó de su asiento colgando su mochila a su hombro para mirar a Sorn.
—Lisa, me preguntaba si, ¿quieres ir a comer un helado? —preguntó desconcertando a la mencionada.
Lisa sintió sus mejillas calentarse, nunca creyó escuchar esas palabras de aquella tailandesa, mordió su labio inferior levemente para luego asentir.
—Claro —afirmó para caminar junto con Sorn hasta la salida.
—Siempre tuve una pequeña duda desde que comenzamos a hablar —mencionó haciendo que Lisa la mirara curiosa, asintió haciendo que continuara hablando—, ¿tienes pareja? —preguntó desconcertado a Lisa.
—Negativo —un tono burlón adornó su voz mientras hacia una "X" con sus manos.
—Ya veo, solo tenía esa duda en mente —Soltó una pequeña risa nerviosa haciendo que Lisa sonriera.
—Despues de comer helado, ¿quieres ir a un parque? —propusó Lisa a lo que Sorn asintió frenéticamente.
En unos minutos se encontraban ya adentrándose a la heladería encontrando el lugar casi vacío, se aproximaron hasta el mostrador.
—Uno de menta y otro de... —miró a Lisa esperando a que ella diera su sabor.
—Chocolate —mencionó rápidamente.
—De menta y otro de chocolate —pidió Sorn a lo que la vendedora asintió entregándole dos conos con los respectivos sabores.
—¿Quieres comerlo aquí o ir hasta el parque? —preguntó Sorn entregándole el cono a Lisa.
—Aquí mejor —respondió a lo que Sorn asintió para luego sentarse en una de las tantas mesas del lugar.
Comieron su helado en total silencio, el cual no era para nada incómodo, el sonido de fondo ambientaba el lugar lo cual, las chicas disfrutaban de su helado escuchando el suave sonido de música.
—¿No era incómodo? —preguntó de repente Sorn, desconcertando a la chica la cual dejó de comer su helado prestándole su total atención.
—¿Qué cosa? —preguntó al no entender la pregunta de Sorn.
—Eras la única en tu grupo sin pareja, ¿no te sentías mal tercio? —preguntó aclarando.
—¿Única sin pareja? —preguntó Lisa aun sin entender la pregunta de Sorn.
—Si, porque Jisoo y Rosé son pareja, ¿no? —comentó con obviedad para luego comer de su helado.
—Ellas no son pareja, aún —rió Lisa avergonzando a Sorn la cual sentía su cara calentarse.
—Pensé que si, es que se nota a gran distancia que se gustan —explicó su razón a lo que Lisa asintió.
—Lo sé, pero no sé cómo va la cosa, pero sé que no son pareja —concordó Lisa comiendo ya su cono.
—Bueno me acabo de ahorrar una gran vergüenza de comentarle que son parejas a ellas —bromeó Sorn a lo que Lisa soltó una carcajada.
—Sería gracioso ver sus reacciones —comentó Lisa mientras se limpiaba con una servilleta.
—Eres muy rápida comiendo —comentó Sorn viendo como aún ella no terminaba su helado.
—Es que tú eres muy lenta comiendo —sonrió con ternura viendo el puchero que formaba Sorn.
—Si quieres vamos al parque —propuso Sorn a lo que Lisa negó con su cabeza.
—Tu come tu helado tranquila, yo te esperaré —respondió viendo el color rojizo adornar las mejillas de Sorn.
Lisa dirigió su mirada hacia el ventanal de la heladería, procurando no sentir incómoda a su acompañante, aunque de vez en cuando la miraba comer tiernamente el helado de menta.
Sonrió sintiendo ternura por su acompañante la cual tenía las comisuras de sus labios embarrados de helado.
—No sabes comer helado —comentó Lisa mientras tomaba una servilleta y limpiaba los rastros de helados que adornaban en la cara de Sorn.
Sorn sonrió apenada sintiendo los suaves toques que daba Lisa a su cara mientras la limpiaba, cuando finalizó, se alejó con una sonrisa la cual fué correspondida por Sorn.
Cuando finalizó su helado, ambas salieron tomando rumbo hacia el parque el cual no estaba tan lejos.
—Entonces vives con tus padres, ¿no tienes hermanos? —preguntó Sorn tratando de sacar conversación.
—No, soy hija única, lo que si tengo es gatos —mencionó sonriente a lo que Sorn asintió.
Cuando divisaron el parque, ambas se miraron demostrando que habían visto lo mismo, corrieron hasta los columpios sentándose una al lado de la otra.
—Esto es divertido —mencionó Sorn mientras se balanceaba levemente sintiendo el aire en su cara.
—Si, deberíamos repetirlo más seguido —agregó mirando a Sorn la cual asintió rápidamente.
—Definitivamente hay que repetirlo —respondió Sorn sonriente a lo que Lisa bajó la cabeza sintiendo sus mejillas arder.
Eres muy linda y tierna, Sorn.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...