Lisa se quedó impactada a la confesión de Sorn, la miraba buscando un indicio de broma, pero solo veía el semblante nervioso que portaba Sorn.
Comenzó a pensar rápidamente en cuál sería su respuesta, no lo iba a negar, Sorn le atraía bastante y se le hacía una chica bastante bonita y divertida.
Pero, aún cierta coreana rondaba por su mente, sin embargo las ganas de aceptar ser la novia de Sorn eran grandes.
Si ella pudo ser feliz, ¿por qué yo no?
La sonrisa de Sorn iba poco a poco decayendo al notar el silencio de Lisa, miró al suelo al no tener respuesta sintiendo la tristeza correr por sus venas.
—Yo... —susurró Lisa aún siendo audible para Sorn la cual levantó con rapidez su mirada—, me encantaría ser tu novia, Sorn.
La chica sonrió grandemente sintiendo el rápido latir de su corazón, Lisa sonrió tímida sintiéndose feliz por la decisión que había tomado.
Sorn se acercó a ella sintiendo sus nervios flotar, miró con lentitud las facciones de Lisa sintiéndose encantada con la belleza que desprendía.
—¿Puedo besarte? —susurró Sorn deteniendo su mirada en los labios carnosos de Lisa.
Lisa, sin responder, cortó distancia entre ambas poniendo sus labios suavemente en los labios de Sorn sintiendo la calidez que desprendían.
Posó su mano en su mejilla sintiendo como Sorn colocaba su mano en el hombro de Lisa correspondiendo el beso.
Ambas se perdieron en su mundo, sintiendo como si el mundo estuviera a su favor deteniéndose para permitirse tomar todo el tiempo del mundo y seguir juntas.
Apenas los labios de Sorn comenzaron a moverse sobre los de Lisa, Lalisa sintió su corazón latir con rapidez sintiendo como el nombre de aquella coreana se esfumara por primera vez en bastante tiempo.
Cuando el aire comenzó a ser una gran necesidad en ambas se separaron mientras respiraban agitadamente.
—Me ofendió un poco tu pregunta, ¿sabes? —bromeó Lisa con una gran sonrisa—, puedes besarme sin tener que preguntar —finalizó.
Tan pronto dejó de hablar, los labios de Sorn se posaron nuevamente sobre los suyos con posesividad; Lisa colocó su otra mano en la cintura de Sorn acercándola más a ella.
—Gracias por aclararlo —susurró Sorn cuando se separaron sacándole una pequeña risa a Lisa.
Lisa negó con la cabeza divertida para besarla nuevamente, definitivamente no se arrepentía de sus palabras.
•••
Ya era otro día, Lisa cerró su casillero con una gran sonrisa recordando lo de ayer.
—Buenos días —Sorn se acercó a ella para besarla suavemente—, ¿dormiste bien? —preguntó con una sonrisa.
—¿Cómo no hacerlo después de lo de ayer? —preguntó alzando una ceja con una sonrisa.
—Pudiste no haber dormido de la emoción —mencionó Sorn sonriendo burlonamente.
—Preferí dormirme para poder soñar contigo —Lisa sonrió ladina mientras agarraba la mano de Sorn notando el sonrojo que comenzaba a hacerse presente en su rostro.
—Me debes cincuenta, Roseanne —se hizo presente una nueva voz mientras que la mencionada rodó los ojos.
—Nunca acepté tu apuesta —recordó Roseanne a lo que Jisoo se encogió de hombros.
—¿Sobre qué apostaban? —preguntó Sorn con curiosidad sintiendo las pequeñas caricias que le daba Lisa en la mano.
—Sobre que ustedes estarían así hoy, empalagosas —remalcó la última frase ganando un pequeño golpe de Roseanne.
—Le dije que no apostaría algo obvio pero ella no me escuchó —confesó Roseanne sacándole una risa a Jisoo.
—Queria ganar dinero, ¿bien? —aquello sacó grandes carcajadas a las demás chicas.
El timbre sonó para dar comienzo a clases, sin despedirse, Lisa comenzó a caminar con Sorn de la mano mientras compartían diferentes temas aleatorios.
Ambas se sentaron en sus respectivos asientos sin reparar su mirada en los demás.
—¿Hoy quieres salir? —preguntó Sorn midiendo su mano con la de Lisa.
—Claro, ¿vemos una película? —Lisa la miró mientras ponía un fleco de cabello por detrás de la oreja de Sorn para mirar mejor el perfil de la chica.
—Eso me suena a una perfecta tarde —el tono coqueto se hizo presente en su voz sacándole una sonrisa ladina a Lisa.
Lisa se acercó a Sorn dispuesta a besarla cuando el profesor entró al aula haciendo que Lisa se alejara con una risa.
—Disculpen la tardanza —fue lo primero que dijo el profesor mientras colocaba su maletín sobre el escritorio—. Comenzaré a pasar la lista —informó mientras sacaba una hoja con los nombres de los estudiantes escritos en el—, Hirai Momo —mencionó.
—Presente —dijo alzando la mano a lo que el profesor asintió.
—Park Henry —llamó el profesor dirigiendo su mirada al aula.
—Presente profesor —una voz que Lisa conocía claramente se hizo presente.
Lisa miró con rapidez a Henry el cual sonreía levemente, parecía normal, nada había cambiado en el.
—¿Cariño? —la voz de Sorn la sacó de sus pensamientos—, te están mencionando.
—Presente —fue lo único que dijo sin alzar la mano.
—¿Ha pasado algo? —preguntó Sorn a lo que Lisa negó.
—Solo recordaba algo —explicó con una sonrisa, cosa que Sorn imitó.
¿Ella también estará aquí?
•••
Ambas salieron del salón de clases para caminar hasta la cafetería donde se encontraban Jisoo y Roseanne.
—Tengo unas grandes ganas de comer hamburguesas —dijo Sorn sacándole una risa a Lisa.
—¿Cuándo no tienes esas ganas de comerte más de tres hamburguesas? —preguntó Lisa burlona a lo que Sorn la miró ofendida.
Sorn iba a hablar cuando una voz la interrumpió a ambas, Lisa se tenso mirando al frente de ella a aquella chica que fue tan importante para ella.
—Lisa —la llamó con una pequeña sonrisa mirando a la mencionada.
—Jennie —dijo con un semblante serio, la coreana miró las manos entrelazadas de Sorn y Lisa haciendo que frunciera el ceño y que su pequeña sonrisa desapareciera rápidamente.
Estás otras vez aquí, Kim.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...