Otro grito resonó por la habitación.
Lisa abrió los ojos con rapidez viendo a Jennie retorcerse en la cama, gimió en desesperación mientras llevaba sus manos a los hombros de la coreana tratando de despertarla.
Nuevamente.
En toda la noche, Lisa se había despertado por los gritos de Jennie, la coreana estaba teniendo pesadillas sobre lo que había pasado hace unas horas.
—Jen... —decía Lisa mientras movía levemente a la coreana buscando despertarla.
—¡No! ¡Suéltame! ¡Déjame! ¡No quiero! —gritaba Jennie con los ojos cerrados mientras se retorcía en los brazos de Lisa.
—Jennie, por favor despierta —suplicaba Lisa entrando en desesperación por los gritos de la coreana.
Después de varios forcejeos, Jennie se despertó sobresaltada mientras de sentaba con rapidez sobre la cama. Cuando sintió dos manos sobre ella comenzó a moverse tratando librarse sintiendo las lágrimas caer sobre sus mejillas.
—¡Suéltame, suéltame! —gritó cerrando sus ojos con fuerza.
—Jen, Jen. Soy yo, Lisa —la coreana dejó de moverse abriendo los ojos con temor topándose con la mirada preocupada de la tailandesa.
Jennie se lanzó a la tailandesa para abrazarla con todas sus fuerzas, la tristeza invadió a Lisa al sentir el tembloroso cuerpo de la coreana mientras sollozaba.
—Ya estás aquí, estás segura conmigo —decía en voz suave mientras acariciaba la cabellera de la coreana.
—No quiero estar aquí —susurró Jennie a lo que Lisa asintió.
—Empacaré una mochila con tu ropa y nos iremos, ¿bien? —preguntó a lo que Jennie asintió.
Varios minutos después se encontraban ambas en un taxi, Jennie no quería separarse de la tailandesa, se sentía segura en los brazos de Lisa.
Al llegar a la casa de la tailandesa, Lisa la llevó hasta su habitación dejando la mochila encima de un mueble mientras sentaba a Jennie a su lado.
—¿No irás a la escuela? —preguntó Jennie a lo que Lisa negó.
—Me quedaré aquí, cuidándote —dijo, Jennie se apegó más a ella—, espérame aquí, te prepararé algo de comer, ¿bien?
Jennie asintió soltandose a lo que Lisa se levantó y bajó a la cocina, comenzó a preparar una comida rápida, no quería dejar mucho tiempo a la coreana temiendo por su estado.
Tomó su teléfono prendiendolo recibiendo varias notificaciones de llamadas perdidas, marcó el número Jisoo la cual lo tomó de inmediato.
—Lisa, ¿dónde estás? Sorn está bastante preocupada, dice que no le coges las llamadas —fue lo primero que dijo Jisoo, la tailandesa cerró los ojos al escuchar lo último.
—Ayer fuí a ver a Jennie y estaba mal, me quedaré a cuidarla —respondió, lo siguiente que pasó fue varios segundos de silencio.
—¿Ella está bien? —preguntó Jisoo el tono preocupante se cruzó en sus palabras.
—Para nada —suspiró colocando dos dedos en su tabique cerrando los ojos con fuerza.
—Bien, me mantienes al tanto por favor —pidió Jisoo—. Llama a Sorn, está preocupada.
—Lo haré, después te llamo —colgó para luego buscar el número de su novia la cual -al igual que Jisoo- lo tomó al instante.
—¡Cariño! Me tenías preocupada, ¿Está todo bien? —el tono desesperante y alegre se escuchó.
En ese momento Lisa quiso llorar.
—Si, perdón que no te contesté —respiró hondo, buscando las palabras sin querer mentirle a su novia—, estoy cuidando a una amiga y no podré ir a la escuela.
—Ya veo, ¿Ella se encuentra bien? —preguntó sacándole una media sonrisa a Lisa al ver cómo se preocupaba por alguien sin saber siquiera quien es.
—Mejor que como la encontré, si —respondió poniendo su teléfono en su hombro y apretándolo a su oreja teniendo que ladear levemente su cabeza para comenzar a servir la comida.
—Bueno, espero y se recupere, te llamaré más tarde cariño, el profesor acaba de entrar —explicó—, te quiero.
—Te quiero —dijo para colgar y poner su teléfono en la meseta y seguir sirviendo la comida.
Cuando estuvo todo listo tomó el plato de comida y subió a su habitación encontrándose con Jennie sentada a mitad de la cama con la mirada perdida.
Cuando Lisa se le acercó a pasos lentos, alzó la mirada para luego sonreír al ver a la tailandesa.
—Estas aquí —susurró feliz sacándole una sonrisa a la tailandesa.
—Te dije que no me iría —se sentó a su lado ayudándola a comer.
Así estuvieron en silencio con Lisa entregándole la comida y limpiandole con la servilleta en dónde se ensuciaba, ninguna decía ni una palabra, lo único que se escuchaba el sonido de choque entre el cubierto y el plato.
Lisa colocó el plato vacío en la mesita de noche sintiendo el cuerpo de Jennie pegarse a ella y rodearla en sus brazos.
—Por alguna razón, me transmites seguridad —confesó recostando su cabeza en el pecho de la chica—, me gusta.
—Yo te cuidare desde ahora, Jen —comenzó a jugar con el cabello de la coreana la cual cerró sus ojos sintiendo tranquilidad.
—Fui una perra contigo, Lili —se lamentó Jennie—, lo siento tanto por eso, no se ni como sigues a mi lado.
—Ya eso es pasado, Nini —susurró Lisa con una mueca—, ya todo pasó, no pienses más en eso.
—Pero... —la voz de Lisa la interrumpió.
—Jen... —advirtió Lisa cerrando los ojos mientras acariciaba la cabellera de Jennie.
—Gracias por todo, Lili —se aferró más a la tailandesa—. Te quiero.
—Te quiero —dijo para luego sumirse en un silencio que inundó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...