|S I X|

4.1K 490 129
                                    


—¡Déjame verte, Lili! —el grito de Jennie hizo que volviera a su realidad, era el día del baile y se había ido a poner su vestido.

Con un suspiro salió del baño mostrando su vestimenta a su mejor amiga, ya le habían arreglado antes su cabello y le habían hecho un extravagante maquillaje.

La incomodidad que llevaba Lisa era poco en cuanto a lo que sentía, el vestido era demasiado pegado a su cuerpo y el maquillaje era muy cargado para su gusto.

No era ella para nada.

Realmente quien pidió todo eso fue nada más ni nada menos que su mejor amiga, Jennie.

Nada sorprendente, ¿no?

Su mejor amiga no tenía en cuenta sus gustos, dónde ella prefería unos jeans anchos con un poleron igual, ropa antigua, su favorita y siquiera un brilla labio, solo eso.

La tailandesa que se mostraba en el espejo era una completa desconocida para Lalisa Manobal.

Muchas personas al verse tan arreglado se sentiría bien consigo mismo, pero para Lisa era todo lo contrario.

—¡Te ves hermosa, Lisa! —expresó eufóricamente mirando el reflejo de la mencionada por el espejo, esta mostraba una mueca de total desagrado.

—¿En serio tengo que llevar esto? —preguntó Lisa mientras estiraba un poco el vestido al sentir como este comenzaba a asfixiarla poco a poco.

Claramente no estaba acostumbrada a ropa pegada y no creía que se acostumbraría nunca.

—¡Claro que sí! Estás increíble —Jennie sonrió para luego quitar la mano de Lisa la cual aún seguía estirando su vestido en busca de comodidad—, deja de hacer eso, vas a aflojar el vestido —regañó.

Ese es el punto.

—Jen... —susurró llamando la atención de la coreana la cual la miraba atentamente—, ¿en serio tengo que ir? —preguntó en el mismo tono.

Jennie la miraba sin expresión para luego resoplar, comenzaba a sentir como el tiempo que duró arreglando a su mejor amiga se sentía un desperdicio.

—¿Estás hablando en serio, Lalisa? —preguntó incrédula, se alejó de la mencionada para suspirar frustrada—, ¿es por lo que dijo Jisoo? —dirigió la mirada a la tailandesa la cual mantenía su mirada en el suelo.

—Es que sabes que no es mi ambiente, Jen —habló en voz baja sabiendo que la coreana podría escucharla con claridad.

Jennie suspiró para luego acercarse a su mejor amiga y tomarla de las manos para mirarla con tristeza.

—¿Vas a abandonar a tu mejor amiga? —preguntó en voz baja y con un tono tierno, Lisa la miró inmediatamente, sabía lo que estaba haciendo, pero aún así siempre caía.

—No, pero... —se quedó callada aún con la mirada puesta en Jennie, está la miraba con la misma mirada triste— está bien, vamos —suspiró rendida.

Jennie soltó sus manos rápidamente para saltar y aplaudir emocionada, se miró nuevamente en el espejo buscando alguna imperfección en su apariencia.

—Ya es hora, Lili —la tailandesa solo asintió para tomar un pequeño bolso que le había prestado la coreana, ya después buscaría las demás cosas que había traído.

Ambas bajaron a la primera planta encontrándose con la madre de Jennie la cual la miraba sonriente, ella sería la encargada de llevarlas al baile.

Un pequeño favor que le había pedido su hija.

—¡Se encuentran hermosas! —la madre de Jennie aplaudió emocionada, era tan parecida a su hija en todos los ámbitos, tanto como en su apariencia como en su personalidad y ni hablar de las mismas expresiones que ambas hacían.

Lisa solo sonrió sintiendo sus mejillas calentarse levemente, Jennie sonrió en grande para luego pasar su mano por su cabello.

—Muchas gracias, Mami —agradeció por ambas Jennie, la madre de la coreana corrió hasta buscar una cámara, tenía en mente luego ponerla en un pequeño cuadro para ponerlo en los otros tantos cuadros que habían una pequeña mesa en la esquina.

—Sonrían a la cámara, por favor —ambas estudiantes se posicionaron frente a la cámara mientras una sonrisa aparecían en sus caras.

El sonido de la cámara sonó junto al gran flash que había aparecido haciendo que Lisa achicara un poco los ojos para luego parpadear varias veces adaptándose nuevamente a la luz.

El flash por poco y la dejaba sin vista.

—¡Salieron hermosas, niñas! —exclamó la mayor para luego guardar su cámara y tomar su bolso—. Vamos antes de que sea tarde.

Lisa se agarró de Jennie para poder caminar nuevamente, no estaba acostumbrada a caminar con tacones, siempre que caminaba con uno, unos de sus tobillos siempre de doblaba haciendo que la tailandesa temiera por sus pies.

Jennie la agarró fuertemente sabiendo la buena amistad que tenía su mejor amiga con los tacones.

Todas se adentraron al auto, con ambas estudiantes en los asientos de atrás y con la más mayor en el asiento de piloto.

Cuando aseguró su cinturón de seguridad, la madre de Jennie procedió a encender el auto para tomar rumbo directo a la escuela donde se realizaría el baile.

—Recuerden llamarme cuando quieran regresar o avisar para cualquier cosa —avisó la mayor mirando de reojo a ambas estudiantes por el retrovisor.

Ambas asintieron con un sonido nasal para seguir el camino en silencio, cuando todas lograron divisar la escuela y las personas con sus extravagantes vestuarios adentrándose al centro educativo, las mejores amigas comenzaron a sentir nervios.

La coreana estaba nerviosa al saber que dentro de poco estaría bailando con el chico el cual no lograba salir de su mente desde que había entrado a la escuela.

Mientras que la tailandesa, extrañamente, también comenzó a sentirse nerviosa al no saber que pasaría allá dentro, una leve esperanza se hizo presente en ella al imaginar que Henry no llegaría al baile y ella podría bailar con su mejor amiga.

Pero aquella esperanza se esfumó rápidamente cuando el auto se parqueo frente a la escuela y en la gran puerta se encontraba Henry mirando su costoso reloj que se notaba a distancia.

—Disfruten mucho —Lisa se despidió amablemente de la madre de Jennie, le tenía mucho cariño al ver cómo la trataba.

Jennie besó la mejilla de su madre para susurrar un hasta luego y salir seguido de Lisa.

Ambas vieron el auto comenzar a tener un nuevo rumbo, cuando estuvo fuera de sus vistas, las chicas voltearon hacia donde estaba el chico el cual miraba a su dirección con una gran sonrisa.

Comenzaron a caminar hacia donde estaba el chico, Lisa comenzaba a plantearse que dentro de poco tomaría rumbo a su casa como lo había planeado ya desde hace tiempo, cuando ya estuvieron cerca, ambas chicas lograron reconocer la dirección donde miraba Henry con esa gran sonrisa, una de las mejores amigas comenzó a sentirse nerviosa por aquella mirada que le regalaba el chico.

—Hola, Lisa —aaludó cuando las chicas estuvieron frente a Henry, este miraba a la mencionada sonriente mientras que Jennie miraba con confusión la escena.

Lisa aún se mantenía nerviosa no sabía que hacer, el chico aún tenía su mirada puesta en ella e incluso pudo sentir como Jennie la soltaba levemente.

Oh mierda.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora