|T W E N T Y - S E V E N|

2.4K 220 2
                                    

Lisa entró a la escuela con el libro entre sus brazos mientras miraba o buscaba a cierta coreana para entregárselo, sus nervios estaban a total flote.

Buscaba con la mirada mientras se dirigía a su casillero, también tenía esperanza de encontrar a Sorn. Aquel mensaje que la chica le había dejado la dejó pensativa, después descubrió que se iría del país pero aún así quería despedirse y darle las gracias por la gran persona que había sido con ella.

Tomó su libro de matemáticas para adentrarlo a su mochila y cerrar la puerta del casillero, no sin antes tomar nuevamente el libro llamado Carry y tenerlo en sus manos.

Un toque en el hombro la hizo voltear, al hacerlo una pequeña sonrisa se formó en sus labios de forma inconsciente al ver a cierta coreana que tenía su mente hecha un lío y su corazón muy vibrante.

—¡Lili! Te he buscado desde temprano —exclamó con una gran sonrisa.

—Acabo de llegar —dijó con torpeza colocando una sonrisa nerviosa en sus labios.

—Ya veo —asintió—, veo que traiste el libro.

—Ah si, toma —le pasó el libró poniéndose más nerviosa al sentir el choque de sus manos con las de Jennie.

—Gracias, lo cuidaré con mi vida —aseguró colocando una mano sobre su frente imitando una pose militar.

—Eso espero, es muy valioso —le siguió la broma.

—Es como Andy entregándole sus juguetes a Bonnie —bromeó sacándole una pequeña risa a Lisa.

—Tienes razón, solo que el libro no te lo regalo —puso una sonrisa burlona ganando un asentimiento de parte de Jennie mientras reía.

—No te preocupes, cuando termine te lo entregaré tal y como me lo diste —aseguró abrazando el libro.

El timbre sonó quitando el amigable ambiente que se había formado en ambas, se miraron para despedirse con las manos y ir cada quien por su camino.

Lisa entró al aula con una sonrisa plasmada en su rostro que borrada inmediatamente al ver a tal chico, cerró con fuerza su puño sintiendo sus uñas clavarse en su palma tratando de contenerse y no ir a tirarle una silla.

Se sentó en su asiento sintiendo una mirada sobre ella, tratando de no darle mente a ella sacó su celular intentando entretenerse con las redes sociales hasta que entrara el profesor.

Sentir que alguien la miraba la ponía ansiosa, alzó la mirada ya cansada de ese sentimiento y comenzó a buscar la mirada al causante de ello hasta parar con Henry que la miraba seriamente, como si tratara de decifrar algún enigma.

Iba a hablar cuando el profesor hizo su entrada haciendo que chasqueara la lengua y se sentará firme tratando de ignorar al chico que no le parecía importarle la presencia del profesor.

•••

Salió a pasos rápidos del aula tratando de evitar al chico hasta dar con Jisoo que la veía de manera extraña.

—¿Estás bien? —preguntó Jisoo apenas la tailandesa se acercó a ella.

—Si, ¿por qué? —respondió tratando de actuar normal.

—Estás pálida y pareces apresurada —explicó alzando una ceja.

—Será el hambre, vamos a la cafetería —trató de evadir el tema, agarro el antebrazo de Jisoo para comenzar a caminar hacia la cafetería.

—La cafetería está del otro lado —dijo Jisoo.

—Cierto —soltó una risa nerviosa para caminar hacia el lado contrario encontrándose con Roseanne en la puerta de la cafetería en espera de ellas.

—¡Hola! ¿estás bien, Lisa? estás pálida —preguntó mientras abrazaba a Jisoo siendo correspondida por la coreana.

—Si, debe ser por el frío —habló de manera despreocupada mientras empezaba a caminar.

—¿No que era por el hambre? —preguntó Jisoo alzando una ceja haciendo que Lisa parara en seco.

—Si, eso también —dijo tratando de no salir importancia para buscar su comida.

—¿Qué le pasa? —le preguntó Roseanne a su novia.

—No lo sé, cuando esté más tranquila le preguntamos —dijo Jisoo dándole un beso en la mejilla a su novia para seguir a la tailandesa.

Cuando ya tenía su bandeja con comida en sus manos comenzó a caminar junto a la pareja hacia una mesa vacía cuando sintió de nuevo la sensación de alguien estar viéndola.

—¿Pasa algo? —preguntó Jisoo al ver que Lisa de había parado en seco.

—No, solo recordé algo —dijo con una mueca para luego sonreir y seguir caminando.

Definitivamente Lisa ocultaba algo.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora