|T W O|

4.4K 499 110
                                    

Después de horas de clases largas el timbre hizo su entrada sonando dando por finalizada la última clase del día, Lisa sonrió mientras estiraba sus brazos sintiendo su cuerpo aliviarse, había sentido la mañana bastante larga.

Su sonrisa se esfumó al ver cómo su maestra hacía caso omiso al timbre ya que seguía escribiendo en la pizarra, con un bufido comenzó a copiar mientras maldecia a la maestra en todos los idiomas que conociera.

Lisa desvió su mirada a la puerta, su mejor amiga Jennie esperaba ahí por ella, eso hizo que su ánimo creciera notablemente, iba a alzar su manos cuando notó que la coreana no la miraba a ella.

La tailandesa siguió su mirada para ver al chico nuevo de intercambio, nuevamente su ánimo decayó, ya se estaba comenzando a cansar y solo era el primer día.

Los celos brotaron de su cuerpo mientras colocaba una mueca en su cara, realmente hoy no era su día. La mala suerte la saludaba cada que podía.

Lisa miró a Jennie la cual miraba al chico con una sonrisa tímida mientras mordía su labio inferior y saludaba con su mano derecha, ahí la tailandesa tuvo envidia del chico.

Comenzó a escribir con lentitud, sabía que apenas saliera su mejor amiga comenzaría a hablar sobre el chico nuevo y ella pasaba totalmente de eso, no quería escucharla alardear sobre alguien a quien le tuviera envidia.

Al terminar de escribir y guardar sus cosas con total lentitud se dirigió a la salida para detenerse abruptamente, Jennie se encontraba hablando con aquel chico, se quedó parada mientras sentía la incomodidad invadir todo su cuerpo, miraba a todos los lados menos a aquel panorama que solo le causaba dolor.

Cuando Jennie al fin reparó su mirada en la tailandesa se despidió del chico con una gran sonrisa para caminar hacia Lisa y entrelazar su brazo con el de ella.

——Vamos —dijo apenas se posicionó a su lado para salir del aula, Lisa era mucho más alta que ella pero gracias a los tacones de Jennie, la diferencia no era mucha—, ¿Qué harás ahora? —preguntó con cautela algo que Lisa notó.

——Lo mismo de siempre, ya lo sabes —respondió sin importancia desganada—, ¿Por qué la pregunta? —miró con curiosidad a la coreana la cual sonrió en grande.

——Podemos ir hoy de compras, ya que tú y yo iremos juntas al baile —afirmó mientras asentía con la cabeza segura de sí misma.

Lisa sintió su corazón saltar de la emoción, la ilusión se hizo presente en ella, seguramente al fin su mejor amiga se había dado cuenta de sus sentimientos y había decidido aceptarla. Una sonrisa tonta se dibujó en sus labios mientras sus mejillas se tornaban de un rojo intenso, los nervios la atacaron y sus piernas flaquearon.

——¿Iremos juntas? —preguntó, tenía que asegurarse, seguramente había escuchado mal y debía confirmarlo, seguro era un sueño y si fuera así que nadie la despertara.

——Así es —afirmó—, Henry me dijo que no podrá buscarme así que nos veremos allá —explicó haciendo que todas aquellas emociones en Lisa se esfumaran mientras que la molestia tomaba su lugar.

Tonta, tonta, tonta.

——No seré un mal tercio —negó, no era tan masoquista como para ver a la chica que le gusta con su enamorado.

Realmente la mala suerte la acompañaba aquel día.

——No lo serás, capaz y encuentres a alguien que te guste —Jennie codeó a Lisa haciendo que rodara los ojos, odiaba eso, odiaba que la coreana le buscará pareja cuando ella solo la quería a ella.

——No lo creo —susurró, y no era mentira, nadie le podría gustar como le gustaba Jennie Kim.

——Vamos, todo es posible en esta vida —afirmó con seguridad mientras salían de la escuela para caminar hacia la casa de la tailandesa.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora