|T H I R T Y - T H R E E|

2.4K 207 13
                                    

Tenían varias horas jugando, Lisa agitaba su mano con los dados en ella para tirarlos al tablero, una mueca se formó en su cara mientras escuchaba el grito de alegría de la coreana, había caído en su propiedad, en "El Muelle" para ser exacto, aquella propiedad azul que portaba un hotel en ella.

—Mierda de juego —insultó al ver que ha había vendido todas sus propiedad y aún así no le alcanzaba para pagarle a la coreana por lo cual se declaró en bancarrota.

—¡El mejor juego! —exclamó eufóricamente Jennie mientras tiraba todos sus billetes al aire viéndolos caer sobre la cama.

Estaban en la habitación de Lisa sobre su cama, ahí habían decidido jugarlo gracias a qué era mucho más cómodo, el juego había empezado con la tailandesa ganando hasta que la coreana comenzó a poner casa en sus propiedades y con Lisa cayendo en toda ellas.

—Lo dices solo porque has ganado —se quejó mientras tiraba los únicos cinco pesos que tenía en su disposición.

—Por eso —rió para abrazar a la tailandesa—, ya no llores, era algo inevitable, soy mucho mejor jugadora que tú.

—Bajate un poquito de tu nube, Jen —arrempujó juguetonamente a la coreana la cual cayó boca arriba sobre la cama con la tailandesa posicionandose junto a ella imitando su posición.

—No me había divertido tanto en pocas horas, gracias Lili —dijo mientras miraba a la chica la cual le sonrió despreocupada.

—No es nada, me alegra hacerte feliz —Jennie sonrió sintiendo el corazón en la garganta por lo rápido que iba.

—Lo haces siempre —dijo mientras se debatía hasta que se decidió—, por eso yo también quiero hacerte feliz.

Lisa la miró confundida hasta que vió a la coreana acercarse a ella, cuando estuvieron a pocos centímetros de que sus labios se tocaran sintiendo la respiración se la otra, la tailandesa que tenía su mirada fija en los labios de la coreana la miró a los ojos.

—¿Estás segura? —susurró a lo que Jennie asintió.

—Muy segura —afirmó.

Solo eso bastó para que Lisa juntara sus labios con los de la coreana la cual le siguió el beso.

Era suave y tranquilo, la tailandesa se alzó un poco buscando una forma más cómoda mientras colocaba su mano en la cintura de la coreana la cual puso su mano en la mejilla de Lisa.

Cuando la falta de aire se hizo presente se separaron para respirar, sus respiraciones eras agitadas y sus pechos eran la demostración gráfica de aquello.

コ:Aviso: escenas explícitas, si te incómoda puedes saltar el capítulo, si no, adelante.

La coreana atacó los labios de la tailandesa con deseo mientras la obligaba a acostarse para posicionarse encima de ella, las manos de la tailandesa se adentraron dentro de la blusa de la coreana la cual se estremeció ante el frío toque de la chica.

Jennie se separó para quitarse la blusa mostrando su sostén negro haciendo que Lisa repitiera su acción dejando a la vista un sostén azul oscuro.

Las manos de la tailandesa fueron a la parte trasera del sostén de la coreana para desabrocharlo dejando a la vista sus senos, dió la vuelta haciendo que ella estuviera encima de la coreana para llevar una mano hacia un seno de la coreana para con su boca atacar el otro escuchando un gemido de la coreana la sentir los toques de la tailandesa.

Después de un rato, subió la mirada para ver a la coreana mirarla con su labio inferior atrapado entre sus dientes, la besó con deseo mientras sentía a la coreana quitarle sus sostén y tirarlo en algún lugar de la habitación para comenzar a masajear sus senos haciendo que la tailandesa gimiera bajo los labios de la coreana.

La tailandesa se separó para quitarle los pantalones a la chica y hacer lo mismo con ella quedando ambas con solo unas bragas, mirando a la coreana la cual asintió levemente, comenzó a bajar las bragas de la coreana para abrir un poco sus piernas y luego adentrar su rostro en ellas y comenzar a lamer toda la zona haciendo que la coreana arqueara su espalda mientras gemido tras gemido salía de su boca, sus manos fueron hasta el cabello de la tailandesa para acercarla más a su zona cosa que la chica complacía totalmente cegada por los gemidos de la coreana.

Se separó para ir hasta el mismo nivel de la coreana la cual sudaba levemente, la besó con calma para separarse y llevar dos dedos a la altura de los labios de la coreana.

—Chupa —ordenó a lo que la coreana hizo caso mientras mantenía la mirada con la tailandesa la cual sentía su braga mojarse más de la cuenta.

Cuando sacó sus dedos de la boca de la coreana los llevos hasta la zona de la chica para comenzar a adentrar uno haciendo que la coreana arqueara la espalda. Lisa adentro otro dedo para comenzar a entrar y sacarlo simultáneamente escuchando los gemidos que sacaba la coreana.

—Más rápido, por favor, Lili —pidió entre gemidos la coreana.

—Como usted ordene —comenzó a hacer el movimiento más rápido haciendo que los gemidos de la coreana fueran más altos.

La tailandesa besó con deseo a la coreana mientras seguía con sus movimientos en la zona de la coreana, bajó sus besos hasta los senos de la chica comenzando a dejar besos húmedos en ellos.

—Lili, ya casi... —avisó al sentir sus piernas temblar.

—Vente para mí, cariño —tan pronto dijo eso Jennie se libero en los dedos de la tailandesa mientras respiraba agitadamente.

—Oh Dios mío —susurró Jennie con los ojos cerrados mientras sentía sus piernas temblar.

—¿Estás cansada? —preguntó Lisa mientras besaba con cariño la mejilla de la coreana la cual negó—, entonces te toca, cariño.

Jennie sonrió mientras abría los ojos para acomodarse y comenzar a bajar las bragas de la tailandesa.

—Haré lo mejor de mi —dijo con voz coqueta a lo que Lisa sonrió, la tailandesa cerro los ojos mientras soltaba un gemido al sentir los dedos en la coreana en su zona.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora