La pelinegra soltó un bufido mientras veía su un lomo de ropa sobre su cama, tenía horas probandose su ropa tratando de buscar algo que la convenciera, sin embargo, su ropero no parecía ser suficiente.
—No entiendo, solo es una salida de amigas —recalcó las últimas palabras—, ¿por qué tanto escándalo? —le preguntó Jisoo.
Hace una hora, en un ataque de pánico llamó a Jisoo para que diera su punto de vista, por lo cual llegó junto con Roseanne ya que andaban juntas.
No obstante, ambas chicas no era de mucha ayuda para la tailandesa, puesto que tenía su mente muy centrada en algo perfecto.
Por alguna razón, aquella salida era diferente a las demás y su corazón y mente tenían muy claro ese detalle.
—No lo sé —lloriqueó mientras tiraba un vestido floreado a la loma de ropa para buscar otra cosa, no le quedaban muchas opciones ya.
—Tal vez será porque es una cita y no una salida de amigas —intuyó Jisoo con un tono de obviedad, algo que Roseanne asintió de acuerdo.
—No, Jennie dijo que era una salida de amigas, no un cita —afirmó nuevamente Lisa mientras colocaba un vestido frente a su cuerpo y de veía en el espejo.
Este vestido no se ve tan mal.
—¿Y tú le creíste? —preguntó Jisoo alzando una ceja—, por Dios Lisa, eres tan lenta —se quejó con una mueca.
—¿Ahora por qué? —preguntó sin entender.
—Lisa, ¿Cuando has visto que Jennie trata de cambiar sus gustos para encajar con otra persona? —preguntó Jisoo como si fuera su psicóloga.
Definitivamente debería estudiar eso.
—Cuando le gusta alguien —respondió Lisa, claramente su mente trabajaba más lento que el de Jisoo.
—Ahí está —señaló Jisoo con una sonrisa burlona.
—Jennie no está cambiando sus gustos para encajar conmigo —se negó Lisa, no quería ilusionarse falsamente como antes, no quería volver a como era antes.
—Claro que si, por ejemplo: leer libros —puntuó Jisoo, Roseanne miraba la escena sin emitir ningún sonido, se quejaba de no tener unas palomitas en la mano.
—Por favor Jisoo, solo son unos libros —bufó por las pruebas de la coreana, las sentía bastante estúpidas.
—"Por favor Jisoo" nada —se levantó mientras mantenía una voz firme—, ¿desde cuándo Jennie Kim lee un libro?, y no sólo uno, varios —recalcó la última palabra.
—¿No has pensado ser abogada? —preguntó Lisa con un toque de sorpresa.
—Estaba pensando ser psicóloga pero también es una buena idea —asintió Jisoo pensativa para luego negar con la cabeza—, no me cambies el tema, señorita.
—Dejemos el tema como está, yo no le gusto a Jennie y así será siempre —argumentó mientras tomaba el último vestido de su guarda ropa—, punto y final —concluyó al ver cómo Jisoo quería objetar.
—Ya después te diré la clásica frase: "te lo dije" —sonrió burlonamente.
Los instintos de Jisoo no mentían, sabía que aquellas chicas iban a terminar siendo pareja, tarde o temprano lo serían.
Y tal vez, el temprano, se ve tentativo.
•••
Lisa miraba su reloj por milésima vez desde que llegó al cine, la coreana no había llegado, sabía que no era tan puntual, pero los nervios la hacían sentir como si la chica estuviese tardando una eternidad.
Miró a su alrededor tratando de buscar a la coreana y al no encontrarla miró nuevamente su reloj al ver que seguía con la misma hora.
Su paciencia estaba llegando a su límite y sus nervios hacian que llegara a su límite bastante rápido.
Muchos pensamientos se vinieron a la mente de la tailandesa, tal vez la coreana se arrepintió, tal vez solo le vio la cara de tonta o tal vez le pasó algo.
Miles escenarios se plantaron en su mente agobiandola al instante, su respiración comenzó a acelerarse al sentir como no respiraba con normalidad, sus piernas temblaban avisándole que pronto le fallarían si no paraba de temblar.
Su cabeza dolía por todos los pensamientos que tenía, su corazón latía con frenesí haciendo que lo sintiera en su garganta.
Todos esos sentimientos se dispersaron cuando un toque en su hombro la hizo voltear, la respiración se cortó por completo cuando vió a la coreana portar un vestido caso veraniego con unas zapatillas altas y su cabello cayendo en cascada por su espalda.
Sintió sus puño aflojarse extrañandose, no acordaba cerrar su puño de aquella manera, su corazón latía con normalidad y el aire traspasaba por sus fosas nasales sin ningún problema, su dolor de cabeza fue como si nunca hubiera estado y sus piernas se encontraban estables.
Nuevamente lo diría, solo Jennie Kim tiene ese efecto en ella.
—Lo siento si tarde, se me había ido la hora haciendo las tareas —una sonrisa tímida salía de sus labios mientras su mirada mostraba arrepentimiento.
Rápidamente Lisa la entendió, la coreana se había perdido bastantes clases al faltar por tantos días por lo cual le costaba ponerse al día.
Una sonrisa brotó de sus labios al ver que ningún escenario que había creado en su cabeza era cierto a la realidad, aquello la alegró de gran manera.
—No te preocupes, aún alcanzamos a comprar las boletas —sonrió sin preocupaciones—, te ves muy hermosa, Jen —un tono rojizo se asomó en sus mejillas al soltar aquellas palabras.
Un sentimiento de orgullo y alegría se implantó en su pecho cuando vió a la coreana sonrojarse a aquellas palabras, nuncs había visto a Jennie Kim sonrojarse por algo dicho por ella.
—Gracias —susurró con timidez—, tu también te ves muy hermosa, Lili —ambas chicas sintieron su cara enrojecerse de gran manera por lo cual con unas sonrisas implatadas en sus labios caminaron hacia la pequeña fila.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...