La alarma resonó por toda la habitación, la primera en despertar fue Lisa la cual miró a su lado para ver a una Jennie dormida, la coreana se aferraba a ella como si un oso de peluche se tratase.
Lisa apagó la alarma recordando la noche anterior, era un poco sorprendente y poco creíble, sin embargo, sus cuerpos desnudos bajo la sábana era una total prueba de eso.
—Jen —llamó moviendola un poco, escuchó un sonido nasal de la nombrada la cual se removió dándole la espalda ahora—, despierta, tenemos que ir a la escuela.
—Este es el momento en que maldigo la escuela —gruñó sentándose en la cama mientras examinaba la situación—. No fue un sueño.
—Fue totalmente real —susurró, la situación era un poco incómoda.
—Si sabes que lo que pasó no cambiará nada, ¿Verdad? —la miró alzando la ceja.
—Totalmente, lo de anoche no pasó —asintió a sí misma tratando de creer en sus propias palabras.
—Bien, me iré a duchar —anunció mientras se levantaba—. ¿Tienes una toalla que me prestes?
—En el baño hay toallas —informó mirando la silueta desnuda de Jennie la cual se paseaba por la habitación.
Cuando Jennie entró al baño, Lisa se dejó caer en la cama nuevamente, se maldecia internamente a ella misma, aún no creía que le había sido infiel a Sorn.
Sorn había sido tan cariñosa y atenta con ella, y así le había pagado, engañandola con su viejo crush.
Tendría que comentárselo con Sorn, lo había decidido, lo haría.
•••
No lo hizo.
Tan pronto llegó a la escuela, los brazos de su novia la habían rodeado mientras que estampaba sus labios con los de Lisa.
Al ver la gran sonrisa de Sorn no le comentó nada de la noche pasada, se sintió cobarde.
Si no va a pasar nuevamente, ¿por qué contarlo? Pensó Lisa. Claramente no sabía lo equivocada que estaba.
—Estaba pensando ver películas en mi casa, después de clases, ¿qué dices? —preguntó Sorn entrelazando su brazo con el de Lisa mientras caminaban por los pasillos de la escuela.
—Sería estupendo, ya comenzaba a extrañar las tardes de películas —confesó Lisa con una sonrisa.
—¡Yo también! —exclamó Sorn sonriente—. Espero podamos retomar las tardes de películas.
—Claro que si, ¿qué mejor que pasar la tarde con mi hermosa novia? —Lisa besó la mejilla de Sorn sacándole una pequeña risa.
—No pensemos tanto en eso para que pase más rápido la mañana —bromeó guiñándole un ojo sacándole una risa a Lisa.
A pesar del buen momento que pasaban, un sentimiento amargo crecía en lo más profundo de Lisa.
—¡Aquí está mi pareja favorita! —exclamó Jisoo acercándose a ellas con Roseanne abrazándola por los hombros.
—Traté de buscarlas pero ví a mi novia y lo olvidé —confesó Sorn entrelazando sus dedos con los de Lisa.
—Claro, olvidense de nosotras —dramatizó Jisoo sacándole una carcajada a ambas tailandesas.
—Jisoo no seas dramática, que has hecho exactamente lo mismo —dijo Roseanne ganando una mala de mirada de su novia mientras que Sorn sonreía burlona.
—Claro, olvidense de nosotras —imitó las palabras de Jisoo, Lisa.
—Bueno, me voy, hoy es el día de todos contra Jisoo —comentó Jisoo alejándose con Roseanne la cual se reía de lo dramática que estaba siendo su novia.
—Bueno, vamos a clases Lili —dijo Sorn comenzando a caminar hacia su aula.
•••
—Al fin en casa —exclamó Sorn al entrar a la casa seguido de Lisa.
—Que dramática eres —bromeó Lisa con una risa.
—Vamos —agarró su mano para llevarla hacia su habitación—, busquemos que película ver.
Después de varios minutos debatiéndose en que película ver, sin saber si ver una de terror o de comedia, se decidieron por "La Máscara" una película de comedia para empezar la tarde.
Se acostaron sobre la cama con un plato de palomitas en las piernas de Sorn, la cual se encontraba recostada sobre el pecho de Lisa quien tenía su brazo rodeado en la cintura de Sorn.
—Realmente soy fan de las películas de Jim Carrey —confesó Sorn mientras llevaba varias palomitas a su boca.
—El es un gran actor, siempre les queda sus personajes —concordó Lisa mientras daba caricias al cabello rubio de Sorn.
—El junto a Adam Sandler y Eugenio Derbez son mis actores favoritos de comedia —confesó la rubia con una sonrisa—, crecí viendo sus películas, eran y son las mejores.
—Recuerdo que cada vez que prendía la televisión estaban dando "La Familia Peluche", no me importaba si fuera repetido los capítulos, eran lo mejor totalmente —comentó Lisa, Sorn alzó la cabeza para sonreír burlonamente, cosa que Lisa imitó.
—Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal? —dijieron al unisono para luego soltar una carcajada.
—Pobre Bibi, era la más normal de la familia y la trataban como la rara —rió Sorn negando con la cabeza.
—Recuerdo un capítulo dónde golpearon a Bibi en la cabeza y se volvió Rockstar —dijo con una sonrisa burlona sacándole una carcajada a su novia.
—Yo recuerdo cuando se cayó el avión y duraron un gran tiempo en una isla pensando que estaban perdidos y realidad estaban en la reserva de Cancún.
—Y al volver un señor ciego se había mudado a su departamento —rió Lisa.
—Sii, que tenía el gato congelado en la puerta —se carcajeó Sorn.
—Pobre gato —hizó un puchero Lisa.
—Tranquila amor, no era un gato de verdad —sonrió burlona al ver la cara triste de su novia.
—Ya lo sé —hizo una mueca para luego reír.
Sorn rió para besar a Lisa la cual correspondió el beso colocando su mano en la mejilla de la rubia.
Todo estaba normal hasta que Lisa recordó la noche anterior, su mente le jugó una mala jugada, de repente pensó que Sorn era Jennie haciendo que incrementara el beso.
Sorn extrañada le siguió el ritmo para luego separarse con una sonrisa, Lisa estaba igual pero al ver a Sorn borró su sonrisa de inmediato, en serio creía que besaba a Jennie.
—Vaya, nunca me habías besado así —bromeó Sorn.
—Perdón si te incomode —susurró Lisa arrepentida.
—Nunca dije que estaba mal —confesó Sorn para besar a Lisa nuevamente.
Lisa frunció el entrecejo, comenzando a mentalizarse que la chica con la que se estaba besando era su novia Sorn y no cierta tailandesa.
Estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...