Ya varios días de aquel domingo, después de aquello solo durmieron un rato hasta que Jennie volvió a su casa, al día siguiente la coreana era más cariñosa con ella y era algo bastante notorio, tanto que Jisoo mantuvo a la tailandesa en un interrogatorio hasta que confesara si ya estaban saliendo obteniendo la misma respuesta:
No.
No habían formalizado su relación, ambas sabían que se gustaban pero aquella relación no tenía un nombre en concreto.
Por lo cual, ese viernes decidió que no podía esperarlo más, así que con una sonrisa en su cara fue hasta donde la coreana la cual sacaba un libro de su casillero.
—Buenos días —saludó Lisa al llegar al lado de la coreana.
—Buenos días, Lili —saludó Jennie sonriente besando la comisura de los labios de la tailandesa.
Aquello le sacó una sonrisa boba, aún la coreana no perdía el efecto que le causaba a la tailandesa y eso me gustaba.
—¿Sabes que día es hoy? —preguntó Lisa emocionada.
—¿Viernes? —preguntó Jennie confundida aún con una sonrisa en su cara.
—¡Exacto! —Jennie rió al ver la emoción de la tailandesa—pero lo que hace importante este día es porque saldremos ésta noche.
—Lili, ¿me estás invitando a una cita? —preguntó Jennie alzando una ceja.
—Así es, Madame —trató de imitar la pronunciación del francés.
—Acepto —trató de hacer la reverencia como si de una princesa se tratase—, ¿a qué hora me pasarás a buscar? —.
—¿Qué le parece si a las ocho te pasa a buscar mi chófer? —Jennie asintió.
—¿Tienes un chófer? —preguntó confundida.
—Es Jisoo, pero no le digas que te dije eso —susurró haciendo que la coreana riera.
—A las ocho me parece perfecto —el timbre hizo su entrada a lo que Jennie besó nuevamente la mejilla de la tailandesa—, nos vemos, Lili.
Lisa vió a la coreana alejarse yendo directo a su aula, una sonrisa boba estaba en sus labios mientras miraba la silueta de Jennie alejarse de ella.
—Limpieza en el pasillo, una chica está llenado de baba todo el piso —dijo alguien pasando por su lado, cuando vió quien era rodó los ojos al ver a Jisoo junto a Roseanne la cual reía levemente—, tienes un algo ahí —notificó señalando su barbilla.
—Jodete Kim —le alzó el dedo medio viendo a ambas chicas reírse.
Soltó una leve risa para ir hacia su salón notando que no había entrado el profesor al llegar, se caminó hasta su silla para sentarse mientras sacaba un libro para hacer tiempo.
—Hola... —susurró alguien a su lado, al levantar las vista sintió como su día caía de gran manera.
—¿Qué haces aquí? —preguntó con fastidio mirando al chico al lado de ella.
—Es un lugar público, puedo estar aqui si quiero —Lisa bufó para levantarse dispuesta a irse a otro lugar—, espera, siéntate, solo quiero decirte algo y después me iré.
—¿Por qué debería escucharte? —preguntó con una mueca de disgusto, Henry le estaba dañando el día en definitiva.
—Solo quiero disculparme —Lisa lo miró incrédula.
—Conmigo no debes disculparte —se negó mientras se sentaba.
—Lo sé, también me disculparé con ella, perdón por haberte besado sin tu permiso y por causarte un mal momento, lo siento en serio —su rostro mostraba un total arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...