Había ya pasado tiempo de aquella salida de Lisa y Sorn, las cuales han estado repitiendo constantemente las salidas entre ambas.
Lisa no había visto a Jennie ni a Henry desde aquella vez que los vió besándose en la cafetería, el chico comenzaba a faltar a clases y la tailandesa no dudaba que Jennie también faltara.
De cierta forma, le preocupa Jennie, después de todo ambas eran mejores amigas, las cuales se conocían ya desde hace tiempo.
Ella solo esperaba que aquella chica que siempre estuvo en su mente y corazón se encontrara bien.
Lisa cerró su casillero encontrandose con Jisoo la cual la miraba con una ceja alzada.
—¿Pasó algo? —preguntó Lisa al verla mirarla con los ojos entrecerrados, como si quisiera ver dentro de ella.
—¿Qué traen Sorn y tú? ¿son pareja? —preguntó directame a lo que Lisa agachó la cabeza ocultando aquel tono rojizo que comenzaba a esparcirse por sus mejillas.
Durante el tiempo que llevaba conociendo a Sorn y con las incontables salidas que han tenido, cierra atracción había aparecido, confundiendo a Lisa.
—No pasa nada —balbuceó haciendo que la coreana desconfiara de las palabras de Lisa.
—¿Crees que no me he dado cuentas de las miraditas que se lanzan?, Hasta Roseanne que es la más despistada se dió cuenta —confesó sorprendiendo a la tailandesa la cual comenzó a balbucear cosas intendibles para los demás—, me alegra que estés con Sorn, se ve una chica muy buena, es bueno que estés dejando el pasado atrás —dijo sonriente algo que alegró a Lisa.
—Si, ella es muy buena —asintió a las palabras que había dicho Jisoo, cuando dos presencias se hicieron presentes.
—¡Hola! —dijeron al unisono Roseanne y Sorn.
Sorn abrazó a Jisoo para acercarse a Lisa para rodearla en sus brazos y implantar un beso en las comisuras de los labios de la más alta de estatura, sorprendiendola.
—¿Cómo estás? —preguntó Sorn a Lisa luego que se separan.
—Bien, gracias por preguntar —respondió tímidamente—, ¿y tú? —preguntó con los nervios a flote.
—Muy bien, ahora que te veo —respondió con una gran sonrisa mostrando toda su dentadura.
Lisa observó como Jisoo y Rosé se alejaban de ellas, mientras que la más mayor les guiñaba el ojo mientras sonreía pícara.
—Hoy, tenemos que salir si o si —dijo de repente Sorn sorprendiendo a Lisa la cual parpadeó varias veces centrando su mirada en la Tailandesa mayor.
—¿Por? ¿hay algo especial hoy? —preguntó pegándose de su casillero, recargandose de este poniendo todo su peso en el.
—Pues si, algo muy especial —confesó a lo Lisa asintió con la cabeza aún confusa por la actitud de la mayor.
—Esta bien, ¿después de clases? —preguntó preparándose mentalmente para lo que vendría.
—Asi mismo —afirmó para comenzar a caminar hasta el salón de clases con Lisa siguiéndole.
—Y... ¿a donde iremos? —indagó Lisa mirando curiosa a Sorn la cual sonreía sin mostras sus dientes.
—Por ahí —fué lo único que dijo poniéndole más misterio a la situación, logrando un puchero de Lisa al ver que no obtuvo la respuesta que quería.
—Pero tengo que saber, imagina que es un lugar elegante y yo con esta ropa, no sería lo mejor, ¿no? —comentó haciéndose la desinteresada, tratando de que Sorn confesara.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...