|T E N|

4K 480 91
                                    

Lunes.

Una nueva semana, otra vez volvería a la escuela, con los nervios a flote sin saber cómo reaccionaria al ver a su mejor amiga.

¿Ignorarla? ¿Hablarle? ¿Disculparse?

Muchas formas aparecieron en la mente de la tailandesa, sin embargo, ninguna la convencía y ella no sabía que hacer.

El día anterior, Jisoo le ofreció estar junto a ella y Rosé, pero, la tailandesa sabía que tendría que encarar a su mejor amiga, tarde o temprano.

Apretó su agarre en el tirante de su mochila para entrar con pasos seguros mirando a su alrededor, tratando de no encontrarse con dos personas en específico.

Henry y Jennie.

Soltó un suspiro para caminar hasta su casillero, abriéndolo al instante para tomar su libro de inglés, el cual tocaba a primera hora.

Cerró su casillero mostrando la figura de Roseanne la cual mostraba una tímida sonrisa la cual fue correspondida por Lisa.

—Buenos días, Lisa —saludó Rosé mientras abrazaba un libro en sus manos.

—Buenos días —susurró aún siendo audible para la australiana la cual ladeó su cabeza.

—¿Estás bien? —preguntó a lo que la tailandesa entendió inmediatamente la pregunta.

—Aún no sé cómo irá, pero dejaré que todo fluya —comentó caminando hasta su aula seguido de Roseanne.

—Entonces te deseo mucha suerte, espero verte en el almuerzo —dijo para entrar a su salón, despidiéndose con la mano lo cual la tailandesa imitó.

Lisa caminó a pasos lentos hasta su salón de clases, cuando estuvo en la puerta miró hacia dentro viendo como su mejor amiga y Henry se encontraban juntos hablando animadamente.

Respiró hondo para entrar con seguridad al salón, lo cual tan pronto dió un paso sintió sus piernas flaquear destruyendo toda seguridad que había buscado.

Actuó como si no viera al dúo el cual no habian visto a la tailandesa llegar, Lisa caminó hasta su asiento para sentarse y buscar su libro rápidamente.

Comenzó a leer tratando de que su mente y vista viajarán hacia donde estaba su mejor amiga.

Sintió como muchos alumnos entraban en conjunto al salón del clases dando a entender que el timbre había sonado y que ya estaba por empezar las clases, vió como Jennie se iba del salón mientras se despedía del chico con una sonrisa en grande, puesto a qué ella no estaba en el mismo salón de clases.

La maestra entró para comenzar a pasar la lista, dictando los nombres que había en aquella lista.

Sintiendo como la tristeza la invadía por completo al ver cómo su mejor amiga no le había dirigido ni siquiera la mirada, dirigió su mirada hacia su libro tratando de borrar cualquier pensamiento que pasaba por su mente.

—Lalisa Manoban —llamó la maestra haciendo que la mencionada levantara su mirada.

—Presente —dijo para dirigir su mirada hacia su libro sintiendo la mirada de los demás, a través de su cabellera suelta, miró de reojo para ver cómo Henry la miraba con intriga.

La clase continuó haciendo que Lisa ponga toda su atención en la maestra tratando de olvidar a aquellas dos personas, cuyos nombres eran: Henry y Jennie.

Tiempo después el timbre sonó, dando por finalizada la clase, Lisa se levantó con lentitud mientras recogía todo del mismo modo, creyendo que Jennie se le acercaría a hablarle al verla parada en la puerta.

Cuando colgó su mochila a su hombro, miró alrededor del salón para notar que ella era la única de la clase que quedaba, Jennie no estaba ahí por ella.

Con un suspiro camino hasta la cafetería sin sentir nada de apetito, buscó con la mirada a Jisoo y a Roseanne para encontrarlas sentadas conversando animadamente.

Con una sonrisa se acercó, tratando de no mirar a los lados y encontrarse con algo no deseado.

—Hola... —susurró Lisa sentándose, sintiendo la vista de las demás que habían en la mesa.

—Lisa, que bueno que estás aquí, si te dieran a elegir entre pollo o hamburguesa, ¿Que elegirás? —preguntó Jisoo tomando por sorpresa a la tailandesa.

—Eh... ¿Hamburguesa? —dijo con duda respondiendo su pregunta haciendo que Roseanne sonriera triunfante.

—¿Ves? Hasta Lisa sabe lo que es bueno —comentó Rosé para soltar una carcajada al ver la cara de Jisoo.

—Me decepcionas, Lisa —bromeó Jisoo negando con la cabeza, ganándose una risa de la mencionada.

—Sabias que iba a elegir Hamburguesa, no sé porque te decepciona —comentó siguiéndole el juego con una sonrisa burlona adornando su cara.

—Pensé que habías cambiado de opinión —negó para reír seguido de Rosé y Lisa.

Jisoo paró de reír bruscamente cambiando su cara a una de sorpresa mirando atrás de Lisa.

Las chicas al ver esto miraron confundida a Jisoo para girarse y ver el porqué el cambio drástico que había tomado la chica.

A unas mesas se encontraban una pareja, los cuales se besaban ferozmente, Lisa arqueó una ceja hasta que la desilusión comenzó a recorrer por su venas cuando vió a aquella pareja separarse.

Henry y Jennie eran aquella pareja.

Lisa dirigió su mirada rápidamente a la mesa centrandola ahí sintiendo las miradas preocupantes de sus amigas.

—Lisa... —susurró Roseanne sintiendo pena por la tailandesa, ella desde un principio supo los sentimientos de la chica, puesto a qué era muy obvia.

—Estoy bien, era algo que iba a pasar tarde o temprano —comentó mientras asentía con la cabeza tratando de que su mente y corazón sintieran lo mismo.

—Lisa, lo que te dije antes... —comenzó a hablar Jisoo pero fué cortada por la mencionada.

—Olvidaré a Jennie y a todo sentimiento que tenga por ella —afirmó tratando de sonar lo más segura posible.

Jisoo tenía razón, Alice tenía razón, seguir así solo lastimaba a Lisa, si ella seguía junto a Jennie solo se lastimaria más, desde ahora comenzaría a pensar más en ella.

O eso trataría.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora