Un fuerte estruendo sonó haciendo que las personas dirigieran la mirada en dónde se originó el sonido, justamente la canción había parado provocando que fuera más fuerte y fácil de escuchar.
Lisa miró a Henry enojada el cual se sobaba su mejilla izquierda donde la tailandesa lo había golpeado.
—Nunca te me vuelvas a acercar, eres patético —exclamó con enojo Lisa, rápidamente se acercaron Jisoo, Jennie y Rosé para ver qué es lo que había pasado.
—¿Está todo bien? —preguntó Jisoo mientras sostenía a Lisa del antebrazo para comenzar a examinarla procurando que no tuviera nada.
—Este idiota me besó —explicó Lisa haciendo que Jisoo y Rosé se pusieran a frene de la tailandesa cruzándose se brazos mirando al chico con enojo.
—Oye, ¿Conoces lo que es el espacio personal? —preguntó Jisoo alzando una ceja mientras de hacía presente un semblante serio en su cara.
—Que asco de hombre, ¿Acaso no puedes mantener tus hormonas tranquilas? —reclamó Chaeyoung haciendo una cara asqueada.
—Oigan, tranquilas, lo más seguro fue un malentendido, el lugar está muy lleno, puede que haya sido por un arrempujon —trató de tranquilizar el ambiente Jennie mientras chequeaba la mejilla del chico el cual se mantenía callado a la situación.
—¿Qué rayos contigo, Jennie? — preguntó Jisoo incrédula mirando a la mencionada—, si fue un "arrempujon" no se estuviera haciendo tanto escándalo —dijo haciendo el entre comillas con los dedos—, aparte, deberías de estar del lado de la que es tu mejor amiga —resaltó las últimas palabras.
—Estoy del lado de ella, pero tampoco es para hacer tanto escándalo, solo fue un malentendido, ¿verdad, Lili? —preguntó Jennie mirando a la mencionada quien la miraba con desagrado.
Jisoo y Chaeyoung mirando a Lisa la cual aún mantenía su cara de desagrado.
—Jennie, esto no fue un malentendido, el invadió mi espacio personal, me besó sin mi consentimiento, ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? —preguntó Lisa sin creer la reacción de su mejor amiga.
—No seas exagerada, Lisa —exclamó Jennie mirando seriamente a la mencionada la cual negó con la cabeza para comenzar a alejarse del lugar, desde un principio supo que ir al baile sería un error, ahora se recriminaba internamente al haber asistido.
—Que gran mejor amiga —comentó con sarcasmo Chaeyoung para seguir a Lisa la cual caminaba rápidamente tratando de evadir las miradas de las demás personas que miraban todo expectantes.
Jisoo miró a Jennie para reír sin gracia, aún no le cabia en la cabeza como alguien como Lisa se podría enamorar se alguien como Jennie.
—Si de verdad Lisa es tu amiga, deberías ir tras ella —dijo Jisoo creyendo que Jennie le haría caso.
—Ya estará bien, hizo un drama por nada, ¡Incluso lo golpeó! estoy segurísima que fue una equivocación lo que pasó —Contestó cruzándose de brazos manteniéndose firme a sus palabras.
—Abusas de tu estupidez, Kim —finalizó para seguir a Lisa y a su pareja de Baile.
Jennie solo la observó irse mentalizandose que había tomado la decisión correcta, le sonrió a Henry para acariciar su mejilla la cual se encontraba roja.
[...]
—Si quieres pueden ir de nuevo al baile, yo iré a mi casa —dijo Lisa mientras sentía su garganta picar al igual que su nariz.
Quiera llorar, desahogarse con su almohada, queriendo que lo que había pasado no hubiese pasado nunca, o incluso imaginar que Jennie la había elegido a ella.
— Qué? claro que no —respondió Jisoo al instante mientras negaba la cabeza.
—¿Saben cómo podemos terminar bien la noche? —preguntó Rosé con una leve sonrisa, Jisoo la miró con una ceja alzada esperando a que diera la idea—, pijamada, podemos ir a comprar pizza o helado y ir a la casa de una de las tres y hacer una pijama.
Jisoo sonrió estando de acuerdo a aquella idea que había dado su pareja de baile, ambas miraron a la tailandesa la cual miraba el suelo, la propuesta era bastante tentadora para ella.
—¿Y si compramos ambas? —preguntó Lisa en voz baja haciendo que las demás sonrieran en grande.
—¿Con refrescos? —preguntó Jisoo mientras soltaba una carcajada.
—Obvio —respondió al instante Rosé, haciendo que las tres soltaran una gran carcajada para dirigirse a la pizzería más cercana.
[...]
Al final la casa elegida fue la de Roseanne, las tres ingresaron a la casa viendo como una chica pelinegra se acercaba a la puerta a ver quién había entrado.
—¿Tan rápido acabó el baile? —preguntó la chica mirando todo lo que traían en sus manos.
—Estaba aburrida —respondió Roseanne sin tomarle importancia—, por cierto, ellas son Jisoo y Lisa, chicas, ella es mi hermana, Alice —las presentó mientras señalaba a cada una las cuales se sonrieron mutuamente—. Estaremos en mi habitación —anunció subiendo las escaleras seguido de sus amigas.
—No hagan mucho desorden —advirtió Alice mirando a las demás subir las cuales respondieron con un simple "si".
Roseanne abrió una puerta dejando ver su habitación, era todo rosado, hasta los peluches que de encontraban encima de la cama.
—No se nota mucho que te gusta el rosado —habló Jisoo sarcásticamente mientras ponía las pizzas sobre el escritorio.
—Me encanta, todo es rosa bebé —comentó mientras se quitaba los tacones para dejarlo en una esquina.
—Tenemos que dejar el helado en el refrigerador —anunció Lisa mientras alzaba la bolsa con el tarro de helado dentro.
—Cierto, yo lo llevaré, no te preocupes —Roseanne se acercó a la tailandesa para tomar el bolsa y seguido salir de la habitación.
—Es linda —susurró Lisa mientras se quitaba sus tacones para dejarlos en un lado.
—Si... —respondió mientras miraba a la tailandesa—, oye Lisa, con lo que pasó hace rato, no le hagas tanto caso, Jennie es una tonta por no escucharte pero quiero que lo olvides —dijo para luego bajar la cabeza, ver a su amiga en ese estado la ponía triste.
—Si, bien —fue lo único que respondió mientras miraba su reflejo en el espejo.
—Me refiero a que la olvides, que olvides aquel sentimiento de Jennie, solo te hará daño, olvídala —recalcó la última palabra haciendo que la tailandesa se mirara abriendo su boca levemente por la sorpresa para luego morder su labio inferior.
¿Olvidar a Jennie? Eso es como una misión imposible.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...