Había pasado aproximadamente un mes, dónde Lisa repartía su tiempo para su novia y su mejor amiga, Jennie había estado mejorando, aún despertaba por las pesadillas de aquel día pero lo llevaba mejor con ayuda de la tailandesa.
Henry no daba señales de ningún tipo, cosa que alegró a Jennie y a Lisa, la coreana no soportará verlo mientras que la tailandesa apenas viera al chico sabía que lo iba a golpear con lo primero que se le encontrara.
Ahora mismo se encontraba con Jennie, le estaba explicando varios temas que se perdió por faltar a clases, mientras que la coreana trataba de poner toda su atención en la explicación de la tailandesa.
Pero por alguna razón su vista paraba más en el perfil de la tailandesa que en el cuaderno.
—¿Entendiste? —preguntó Lisa.
Jennie parpadeó repetidas veces volviendo a la realidad para mirar el cuaderno formando una mueca al instante al no saber ni como hizo aquella operación matemática.
—Lo siento, me perdí —confesó apenada, Lisa soltó un suspiro mientras se acomodaba y la miraba mejor.
—¿Qué pasa, Jen? —preguntó alzando una ceja viendo como la mencionada bajaba la cabeza.
—Solo tengo muchas cosas en mente y no puedo agregar problemas matemáticos en ella —dijo cerrando el cuaderno.
—¿Quieres comentarme? —preguntó imitando su acción y acomodándose al lado de la coreana la cual se recostó su pecho sintiendo los largos dedos de la tailandesa acariciar su cabello.
—Me siento mal —confesó sin mirar a la tailandesa.
—¿Por qué?
—Porque me llega a la mente el cómo que traté —dijo jugando con la mano desocupada de la otra chica.
—Jen, ya te dije que eso es pasado —susurró con una mueca.
—Yo te gustaba, ¿no? —soltó de golpe, Lisa dejó de acariciar el pelo de Jennie.
—¿Qué? —preguntó creyendo no haber escuchado lo que dijo.
—Que yo te gustaba —repitió—, creo que sabía pero no quería creerlo —alzó la mirada topándose la desconcertada mirada de Lisa.
—Yo... —balbuceó sin saber que decir.
—Algunas acciones tuyas me lo demostraron pero nunca quise aceptarlo, supongo que por miedo de dañar nuestra amistad —susurró aún siendo audible por la tailandesa.
—Bu-bueno... —seguia balbuceando, realmente Jennie la había topado con la guardia baja.
—Cuando te vi con Sorn, tuve celos —confesó aún mirando a la tailandesa la cual su expresión cambió por una de sorpresa.
—¿Celos? —preguntó confundida.
—Me di cuenta que tú me gustas, pero nunca lo quise aceptar, supongo que por miedo —Lisa frunció el ceño por las palabras de la coreana.
—¿Miedo de qué? —susurró.
—De las opiniones supongo, de lo que piense mi madre —aplanó sus labios—, pero ahora me arrepiento de no haberlo aceptado antes, y eso me hace sentir egoísta.
—¿Te sientes egoísta por no aceptar antes que te gustaban las chicas? —preguntó, no se había dado cuenta que sus manos se posaban en la cintura de la coreana.
—No, porque te veo feliz pero quiero que estés feliz conmigo —respondió llevando su mano a la mejilla de la tailandesa.
—Jen... —susurró en advertencia cuando vió como la coreana se acercaba a ella.
—Solo quiero probar, por favor —susurró acercándose más a la tailandesa.
Lisa se quedó callada vió como la coreana se detuvo lo suficientemente cerca para sentir sus respiraciones mezclarse, su mente estaba nublada, su vista estaba posada en los labios de Jennie.
Jennie al ver esto cortó la distancia colocando sus labios en los labios de la tailandesa la cual se quedó estática, unos segundos después, Lisa llevó una de sus manos a la mejilla de la coreana correspondiendo el beso.
El beso era tierno, sin tomar prisa, ambas manos de Jennie acunaban la cara de Lisa, mientras que la tailandesa tenía una mano en la mejilla de la coreana y la otra mano en su cintura.
Lisa frunció el ceño recapacitando, se separó de Jennie sin quitar ambas manos de su posición.
—Esto está mal, no puedo hacerle esto a Sorn —susurró, mientras mantenía su vista en los labios de Jennie.
—Tranquila, solo es una vez, se que también lo quieres —susurró—, déjate llevar —susurró en los labios de la tailandesa.
Lisa cortó distancia besando con más fuerza los labios de Jennie la cual correspondió el beso con la misma intensidad, ambas manos de Lisa se posaron en la cintura de la coreana ayudándola a sentarse en su regazo.
El beso se volvió salvaje, los besos de Lisa bajaron al cuello de Jennie dejando besos húmedos y varias mordidas sacándole suspiros a Jennie.
—Lili —susurró Jennie echando su cabeza hacia atrás—, llévame a la cama.
Lisa no necesitó más, cargó a la coreana la cual besaba el cuello de la tailandesa al cual caminaba con dificultad hacia su habitación.
Al entrar tumbó a Jennie a la cama viéndola respirar con rapidez, Lisa se acercó a ella quitándole la blusa dejando ver su brasier negro, comenzó a besar su cuello mientras una de sus manos fué hasta el broche del brasier quitándolo.
Ambas se miraron preguntándose si seguir, un asentimiento de Jennie con la cabeza fue lo único que necesito Lisa para continuar.
Ese día, ambas se entregaron en cuerpo y alma, con ambos pensamientos diferentes cada una, una pensaba en como seguiría su relación con su mejor amiga mientras que la otra se arrepentía de hacerle aquello a su novia.
No te merezco Sorn, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...