El resto del día paso en tranquilidad, se habían mantenido viendo películas de comedia ambas, Jisoo había llamado para preguntar sobre el estado de Jennie, Lisa le comentó que estaba mejor y que la mantuvo distraída para que no pensara en lo que había pasado, la coreana mayor le dijo que Henry no se había presentado a la escuela, cosa que enojó a la tailandesa pero no le quiso dar importancia.
Sorn había llamado para saber cómo estaba la amiga de Lisa y de paso como se encontraba ella, comentó que le hubiese gustado visitarla pero tuvo una salida familiar a lo que la tailandesa menor le dijo que no había ningún problema y que se divirtiera.
Ahora ambas se encontraban sentadas sobre la cama mientras veían una película de comedia, «Ladrona De Identidades» era la película para ser más específicos.
Ninguna hablaba, solo se mantenían sentadas una a las otras mientras comían palomitas hechas por Lisa.
—Sería bonito cambiar tu identidad y irte lejos —habló Jennie en voz baja aún siendo escuchada por Lisa.
—Puede que si, aunque no necesariamente tienes que cambiar tu identidad para irte —comentó Lisa ladeando la cabeza.
—Si, pero así nunca sabrían mi paradero —sonrió Jennie mirando a Lisa la cual imitó su acción.
Ambas rieron para seguir mirando la película, se encontraban abrazadas con Lisa acariando su brazo derecho y con Jennie recostando su cabeza en su pecho sintiendo el suave latir de su corazón.
—Jen, sabes que no te obligare a nada —comenzó a hablar Lisa—, pero, ¿irás a la escuela mañana?
—Creo que si, ya tengo demasiadas faltas —susurró con una mueca.
—Sabes que estaré para ti, ¿verdad? —preguntó tomando el mentón de Jennie obligandola a mirarla.
—Y agradezco que lo hagas —habló en tono bajo mirando embobada la cara de Lisa.
Lisa se acercó a ella depositando un beso en su frente para seguir viendo la película, aunque Jennie se quedó mirando la cara de la tailandesa, admirandola.
Un nuevo sentimiento crecía en ella, algo que sabía perfectamente que era y que a la vez le aterraba bastante.
•••
—Todo estará bien, Jen —le aseguró Lisa a la coreana la cual sonreía nerviosa mirando la escuela frente a ella—, te acompañaré a tu casillero, ¿bien?
—Gracias por todo, Lili —la tailandesa le sonrió.
Comenzaron a caminar hasta el casillero de la coreana la cual comenzó a tomar sus cuadernos que le tocaban.
Tres chicas se acercaron a ella, Lisa las miró para sonreírle a Sorn la cual imitó su acción acercándose a ella. Lisa al verla acercarse la tomó de la cintura para posar sus labios sobre los de la chica formando un tierno beso.
—¿Que tal? —preguntó Sorn al separarse.
—Todo bien —le aseguró Lisa con una sonrisa, sin notar la agria mirada que les regalaba Jennie.
—Oye Jennie —dijo Jisoo llamando la atención de la mencionada—, ¿cómo te sientes?, Lisa nos contó que te cuidaba ya que estás mal.
—Mejor que antes —le respondió con una sincera sonrisa—, Jennie Kim —alzó su mano en dirección a Roseanne.
—Roseanne Park —estrechó su mano agitandola levemente—, me alegra que estés mejor.
—Tu y yo ya nos conocemos —rió nerviosa Sorn—, me alegra verte y que estés mejor.
—Gracias —sonrió forzadamente.
Por alguna razón le disgustaba ver a Lisa con Sorn.
—Acompañaré a Jennie a su aula —anunció Lisa—, ¿vienes, linda? —le preguntó a Sorn la cual le sonrió asintiendo.
Lisa agarró la mano de Sorn entrelazando sus dedos para sonreírle a Jennie, la cual sonrió forzadamente.
Se despidieron de Jisoo y Roseanne para comenzar a caminar hacia el aula de Jennie, la cual se sentía incómoda, sintiéndose mal tercio escuchando la conversación de ambas tailandesas.
Ahora sentía como se sentía Lisa cuando Jennie tenía pareja.
—Aquí es tu parada, Jen —le dijo Lisa señalando el salón de clases.
—¿Nos veremos en la cafetería? —preguntó Sorn hacia Jennie.
—Claro, nos vemos —sonrió levemente adentrándose al salón de clases.
Lisa y Sorn se miraron para sonreír y caminar hacia su salón de clases, al llegar se sentaron en su mismos lugares de siempre.
—Te extrañé mucho —Sorn abultó sus labios, Lisa ladeó levemente su cabeza sonriendo.
—Tambien te extrañé mucho, ternura —colocó su mano en la mejilla de Sorn para acercarla a ella y besarla.
Sorn sonrió en medio del beso mientras lo profundizaba más, se separaron cuando sintieron la necesidad de respirar para mirarse y sonreírse.
•••
El timbre resonó, Lisa y Sorn se levantaron de sus asientos guardando sus cosas en sus mochilas.
Lisa alzó la mirada viendo a Jennie en la puerta sonreírle mientras alzaba su mano derecha, inconscientemente sonrió sintiendo su pulso acelerar.
—¿Lista, cariño? —preguntó Sorn haciendo que Lisa pestañara varias veces volviendo en si.
—Si, vamos —agarró la mano de Sorn para caminar hacia la puerta—, ¿lista, Jen?
—Claro vamos —dijo echándole una ojeada a las manos unidas de ambas tailandesas.
Ese acto no pasó de desapercibido por Lisa la cual se sintió mal al instante, sin embargo no soltó su agarre, ahí lo supo al instante:
Aún estaba enamorada de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...