|T W E N T Y - E I G H T|

2.4K 219 8
                                    

Ya había pasado una semana y seguía igual, apenas llegaba a la escuela notaba una mirada en ella, sin embargo, no sabía la identidad de aquella persona.

No lo había comentado a nadie, solo era en la escuela y no era nada de que preocuparse, por lo cual, no le daba importancia aunque la  tenga con los nervios a flote.

En cuanto con su "amiga" Jennie Kim, las cosas iban mejor, ambas hablaban y trataban de arreglar y volver a la amistad que tenían anteriormente.

Algo que Lisa odiaba pero aceptaba.

Se había convencido de que Jennie solo le había dicho esas palabras para no quedarse sola, algo que a la coreana le aterraba, por lo cual no se hacía ilusiones de creer que ella sentía algo por Lisa.

Aunque la coreana se notaba más cariñosa con ella y más atenta, nada parecido a la Jennie Kim de antes, realmente estaba cambiando para bien y quería aceptar los sentimientos de la tailandesa.

Se sentía cómoda y segura a su lado.

—¡Lili! —Lisa salió de sus pensamientos para dirigir su mirada a la persona que se acercaba a ella con una mirada enojada—, te odio —informó apenas llegó.

—Primero que nada, buenos días —dijo Lisa confundida—, segundo, ¿me pones en contexto? —preguntó mirando a la coreana la cual abultó sus labios haciendo que el corazón de la tailandesa latiera con más rapidez al notarlo.

Realmente Jennie Kim sabía como alterarla.

—¿Por qué me recomendaste este libro?,lloré toda la noche —se quejó mientras sus ojos se aguaban.

Lisa no entendía nada, no recordaba que libro le había prestado a la coreana, todo el asunto de alguien observándola en la escuela hacía que su mente estuviera fuera de este mundo.

—¿Qué libro? —preguntó hasta que vió como Jennie le entregaba el libro como el título "Boulevard" adornando la portada—, ouh —solo salió eso de sus labios mientras tomaba el libro.

—Si, ouh —imitó sin gracia—, al principio pensé que era algo bonito, ¿sabes?, él iba a ir incluso a rehabilitación por ella y viene el puto camión a dañar la puta historia —se quejó con enojo haciendo que Lisa riera mientras guardaba el libro en su casillero para luego cerrarlo.

—Oh vamos Jen, no todos los libros terminan con un final feliz —trató de calmar a Lisa.

—El verdadero villano no fue el puto Matthew, era el conductor del camión —comentó mientras comenzaba a caminar junto a Lisa.

—Hubieron varios malos en esa historia, Jen —comentó con gracia al ver a la coreana enojada por un libro, la entendía, pero le causaba gracia que la misma Jennie Kim que nunca agarraba un libro estuviere llorando por uno.

—Bueno, necesitaré algo para animarme —divagó Jennie con un falso desinterés a lo que Lisa la miró con confusión.

—¿Qué cosa?, ¿quieres que te preste otro libro? te daré uno con un final feliz —le sonrió mientras asentía segura de sus palabras.

—No hablaba de eso, Lili —soltó una pequeña risa sin ánimo para sonreírle en grande—, salgamos, al cine.

Aquello tomó a Lisa desprevenida, paró en seco para ver a la coreana la cual parecía segura de sus palabras, no obstante, no sabía de qué manera lo decía Jennie.

¿Salida de amigo o una cita?

—¿Cómo una salida de amigos? —preguntó yéndose por el lado más lógico.

—¿Salida de amigos? —preguntó en susurro Jennie, una sonrisa desilucionada se posó sobre sus labios—, claro —sonrió falsamente.

Jennie no era tonta, sabía claramente de los sentimientos de la tailandesa y sabía claramente su orientación sexual, ella era completamente heterosexual pero por alguna razón la respuesta de Lisa hizo que su corazón se estrujara un poco.

La tristeza fue mayor cuando pensó que tal vez el sentimiento que sentía por Sorn era mayor y aún estaba presente y eso para Jennie era peor.

—Ouh —una risa sarcástica brotó de sus labios, no se había hecho falsas ilusiones, sabía que nada iba a cambiar, después de todo eran solo amigas así lo había puesto en claro Jennie—, claro, ¿ésta noche? —preguntó retomando su camino.

—Si, ésta noche —afirmó Jennie para caminar a su lado—, ¿qué te parece una película de romance?, quiero quitarme el sabor amargo que me dejó el final del libro —Lisa asintió de acuerdo a sus palabras.

—Una película de romance será —no le había dado mucha importancia, su mente aún está puesta en qué tendría una salida con Jennie Kim después de tanto tiempo.

—Si así lo quieres, puedes elegir otro género —habló con rapidez Jennie, se sentía un poco egoísta al no dejar que Lisa pusiera sus opciones sobre que ver.

—No no —negó con rapidez—, el género me parece bien —afirmó segura de sus palabras.

Jennie no comentó nada más ya que habían llegado al salón de la pelinegra.

—¿Te veo en hora del almuerzo? —preguntó Jennie mientras una sonrisa tímida se asomaba por sus labios.

—Si, nos vemos —le sonrió para entrar al salón y ubicar su asiento.

Al llegar y sentarse suspiró recordando la conversación de antes, rápidamente su mente se basó en eso olvidándose del mundo exterior y de la profunda mirada que le regalaba aquella persona.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora