|T W E N T Y - F O U R|

3K 326 35
                                    

Cobarde.

Es la palabra que más se acerca a como estaba ahora, estaba vestida y tenía su mochila colgando en su hombro, su mirada puesta en la escuela debatiéndose si debía entrar.

No quería enfrentar a sus mejores amigas, a su ex y menos a Jennie, quería irse del planeta y cambiarse se nombre y olvidar todo lo que había pasado.

Y como alguien una vez dijo: la vida no es dura, nosotros somos los que nos empeñamos en hacerla difícil.

Y para Lisa esa frase era totalmente cierta, ella misma hizo su vida difícil, se metió en una situación que ahora mismo quería evitar, pero era muy tarde y tarde o temprano tendría que presentar la cara.

Tal vez mañana. Pensó. No quería hablar y escuchar verdades que realmente era lo último que quería escuchar, pero como no todo es color de rosas.

—Lalisa Manobal —un grito la sacó de su ensoñación y de su huída, otro fallo más agregado a su lista.

Se dió la vuelta en su mismo sitio, vió la mirada enojada de Jisoo y la decepcionada de Roseanne, su corazón termino de estrujarse, nunca pensó ver esos rostros de sus amigas dirigidas hacia ella.

¿Correr o enfrentarlo?

Esa pregunta era la que más se repetía en su mente, respiró hondo y camino a pasos lentos hacia la dirección donde estaban sus amigas, no podía acobardarse nuevamente, ella no era así.

—¿Que rayos te pasa? —fue lo primero que dijo Jisoo cuando Lisa estuvo cerca de ella.

—Lo siento —fue lo único que salió de sus labios.

—¿Lo siento? —repitió sus palabras—, ¿realmente lo haces? —.

—En serio, realmente quisiera retrocerder en el tiempo y evitar toda esta mierda —suspiró frustrada.

—Lastima que no se puede, pero esto te lo has ganado tu misma, ¿cómo pudiste hacerle algo así a Sorn? —preguntó Jisoo.

—Ella era tan linda contigo... —comentó Roseanne en voz baja, aún no podía creer lo que había hecho la tailandesa.

—Y eso es lo que más me duele, lo peor que hice fue relacionarme con alguien estando enamorada de otra persona —confesó con la mirada baja, no podía o no se atrevía a mirar a los ojos a sus amigas.

—Después de todo lo que te hizo Jennie, me sorprende que aún te guste.

—Realmente quiero odiarla, no quiero que me guste pero por mas que mi mente no la recuerde el sentimiento sigue en mi corazón y eso no se va —tragó en seco al sentir su garganta arder y su nariz y ojos picar.

—Pero tienes que hacerlo, si sigues así seguidar lastimando a más personas y a ti también, no puedes quedarte estancada en una sola persona que solo te busca cuando tiene algún problema —dijo Roseanne a lo que Lisa asintió.

—Hace una semana —comenzó a relatar—, Jennie comentó que yo le gustaba.

—No me lo puedo creer, que manipuladora —rió sin gracia Jisoo—, dime qué no te lo creíste.

Lisa no dijo ninguna palabra, solo bajó la mirada mientras se encogía de hombros dándole una respuesta a Jisoo.

—Oye Lisa, sabes que te digo esto porque te quiero y por mas hija de puta que hayas sido con Sorn, no quiero verte triste —dijo Jisoo apoyando su mano en el hombro de la mencionada—. Jennie solo te ha dicho eso porque no quiere que la abandones, no sé si te has fijado pero Jennie tiene miedo a quedarse sola, cuando se juntó con Henry alejó a todo el mundo, ahora que el no está la única opción que quedabas eras tú, te ha dicho esa frase porque sabía que ibas a caer y no la ibas a dejar.

Lisa comenzó a pensar en las palabras de Jisoo, no quería creerlas pero tenía sentido, ¿cómo le iba a gustar a Jennie sin que ella lo supiera? cuando claramente Jennie le había comentando que no tenía ningún tipo de interés en las chicas y ella misma lo había demostrado.

Era estúpido, ella había caído, Lisa cayó en el juego de Jennie y a causa de eso perdió su relación, quizás la mejor relación que pudo haber tenido.

Toda esperanza de estar con Jennie se habían ido, Jennie era la misma de antes, no había cambiado y la tomó por sorpresa y la hizo caer en sus palabras.

En una red de mentira que posiblemente hasta caería dos y tres veces más.

Ella era un títere y ella misma le dió los hilos a Jennie para que la manejara a su antojo.

No puso límites, no se negó, solo seguía ciegamente lo que Jennie le mandaba, sin importar el daño que ella obtendría después.

—Tonta tonta tonta —se repetía a sí misma, sus amigas la miraban con tristeza—, parece que nunca va a acabar, siempre voy a caer.

—No tiene porque, solo debes alejarte de ella, estabas bien alejada hasta que pasó lo de Henry. Entiendo que fue fuerte y que necesitaba apoyo pero, Lisa, tienes que ser fuerte y ponerte en tu lugar —aconsejó Jisoo.

—Tienes razón —concordó en voz baja—, hoy no, quiero ir a casa.

—Eso si que no, tus notas están bajando Lisa, tienes que subirlas si quieres salir de la escuela este año —sonrió apenada Roseanne.

—No quiero ver la cara de ninguna de ellas.

—Bueno, hoy Sorn no vendrá pero de Jennie no lo sé, aparte, si quieres ser fuerte por algo tienes que empezar —dijo Jisoo para comenzar a caminar junto a su novia y su amiga—, ¿y que mejor que hoy?, Pasos de bebé Lili, pasos de bebé.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora