Lisa abrió los ojos permitiéndose ver el sitio donde se encontraba, rápidamente recordó lo que había pasado anoche.
Soltó un bostezo, no había dormido mucho, duró bastante tiempo despierta recordando una y otra vez aquella escena del baile.
Rápidamente buscó su celular el cual se encontraba encima del escritorio, lo encendió para ver la hora, la seis de la mañana, solo había dormido hora y media.
Se giró para mirar a sus amigas acostadas, Jisoo abrazaba por la cintura a Roseanne la cual parecía a gusto por el gesto.
Se tiró nuevamente en el piso acomodando su cabeza sobre la almohada tratando de reconciliar su sueño pero después de dar tantas vueltas no podía.
Bufó para levantarse y salir de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, ella odiaba la sensación de levantarse temprano en la casa de una amiga y que no haya nadie despierto.
Miró a su alrededor tratando de buscar el baño, nunca lo utilizó anoche por lo cual no sabía dónde quedaba, lo dejó a la suerte y se acercó a la puerta más cercana para comenzarla a abrir levemente.
Rápidamente se consideró como la persona más desafortunada del mundo al abrir la puerta de la hermana de Roseanne, la puerta había hecho un ruido digno de una película de terror al ser abierta despertando al instante a Alice.
Mierda.
Determinó que la chica era de sueño liviano, Alice se sentó en la cama mirando a la tailandesa mientras bostezaba levemente.
—¿Paso algo, Lisa? —preguntó Alice mientras trataba de mantener sus ojos abiertos.
—Lo-lo siento por despertarte, solo buscaba el baño —su voz fue bajando por cada palabra que decía, sus mejillas se calentaron, agachó su cabeza sintiendo la vergüenza correr por sus venas.
—Es la puerta al lado de la de Roseanne —respondió haciendo que la tailandesa asintiera rápidamente.
—Gracias y lo siento de nuevo —dijo para salir, de reojo pudo ver cómo Alice agarraba su celular para asombrarse, cerró la puerta con rapidez.
Suspiró para mirar la dichosa puerta para abrirla y sonreír levemente al ver el baño.
Cerró la puerta detrás de ella para dirigirse al espejo para mirar su reflejo, se sobresaltó al verse a ella misma.
Su cabello estaba todo desordenado y su maquillaje todo corrido, había olvidado quitárselo antes de dormir.
Rápidamente se lavó la cara para dirigir su mirada al enjuague bucal, tomó un poco para hacer gárgaras con eso y botarlo al lavamanos.
Cómo pudo se hizo una coleta y sonrió, ahora se encontraba más presentable, rápidamente aquella sonrisa desapareció al recordar las palabras de Jisoo.
Comenzó a debatirse si debía hacerlo, pero, para ella, Jennie lo era todo, gracias a su mejor amiga, ella era lo que es ahora.
¿Cómo olvidarse de alguien con quién paso gran parte de tu vida?
Salió del baño para dirigirse a la cocina para encontrarse con la hermana de Roseanne la cual preparaba un café.
—Buenos días —dijo Alice al notar la presencia de la tailandesa en la cocina.
—Buenos días —respondió con un tono de voz bajo.
—Ya que no pude volver a dormir, decidí hacer un café para las dos —comentó mientras una sonrisa burlona se asomaba por sus labios.
—Lo siento por despertarte —Lisa hizo una leve reverencia mientras que su tono de voz se hacía presente.
—No tienes que disculparte —Alice puso dos tazas de café y un envase con azúcar—, ya que no sé cómo te gusta el café, puedes terminarlo tu.
Lisa tomó la cuchara que le entregaba Alice para hecharle cucharada y media de azúcar a su café mientras veía como Alice se lo tomaba sin nada de azúcar.
—Entonces, te gusta el café amargo —comentó Lisa tratando de romper aquel incómodo silencio que se hizo presente.
—Estás en lo correcto —fué lo único que respondió haciendo que el incómodo silencio se volviera a hacer presente.
Lisa comenzó a pensar nuevamente en el tema, creía que era mejor olvidar aquel sentimiento fuerte que sentía hacia Jennie.
—¿Qué tanto piensas? —preguntó de repente Alice mientras tenía su mirada fija en su taza de café.
—Solo en tarea —respondió encogiéndose de hombros.
—Deberías pedirle a Roseanne que te enseñe a mentir —dijo para darle un sorbo a su café.
—Solo algunos problemas —respondió con simplesa mirando su café.
—¿Amorosos? —indagó mirando a la tailandesa la cual asintió levemente—, dime, puede que te ayude.
—Es complicado —dijo con rapidez mientras ladeaba su cabeza.
—Apuesto que no lo es —rió levemente mientras negaba con la cabeza levemente.
Lisa suspiró para mirar a la hermana de Roseanne la cual sonrió levemente tratando de darle la confianza de que le contara, cosa que así fue, la tailandesa comenzó a contarle todo de Jennie, de Henry y de sus sentimientos.
—Vaya —dijo Alice apenas Lisa finalizó—, en mi opinión, deberías olvidarla, te estás haciendo daño.
—Es difícil —dijo dejando caer su cabeza sobre la mesa.
—Pero no imposible, nada es imposible en esta vida, pero tienes que tomar tu dignidad y tú orgullo y darte tu lugar, esa chica solo se aprovecha de tu amabilidad, pero en cuanto alguien la ponga a elegir entre el chico y tú, creeme que no será bonito su respuesta —finalizó para dejar su taza en el lavaplatos para palmear el hombro de la tailandesa—, hay mucha gente en el mundo tan increíbles, para que llores por alguien que no te valora.
Alice abandonó la cocina dejando a Lisa con la mirada perdida repitiendo las palabras de la hermana de Roseanne en su cabeza.
Tenía tanta razón, sin embargo, Lisa se negaba a aceptar aquel hecho, ella conocía una parte que solamente ella sabe, Jennie no es como lo demás piensan.
Sin embargo, la versión que las personas tienen de Jennie no es del todo una mentira.
Y es algo que la tailandesa tendrá que aceptar tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...