Ira.
Que fuerte empezar así, ¿no?
Pero recapitulemos un poco para entrar en contexto.
Lisa siguió las palabras de Jisoo y ingresó a la escuela, Roseanne tenía razón y si no quería repetir el año tendría que subir sus calificaciones.
Todo normal, ¿verdad?
Ahora empieza la cosa.
Lisa entró a su salón de clases hasta que su mirada se posó en aquel chico que se había ganado su odio totalmente.
Henry.
Era un sinvergüenza total, se aparecía con su rostro normal como si nada hubiese hecho, como si no fuera un hijo de puta.
Excusen las malas palabras.
Cuestión, Lisa al ver a aquel chico la ira dentro de ella comenzó a elevarse, su sangre a hervir -literalmente-, se acercó a pasos duros y rápidos, y sin dar ninguna palabra estrelló su puño en el rostro del muchacho.
Jadeos de sorpresa de escuchó en el aula, y un quejido de parte de Henry el cual se agarró su nariz con fuerza, Lisa pudo ver un poco de sangre caer de su nariz.
Se sintió bien.
—¿¡Qué te pasa, psicópata?! —preguntó con enojo el muchacho, Lisa agarró al chico del cuello de su camisa acercándola a ella.
—¿Qué que me pasa, animal? Eso mismo debería preguntarte a ti después de lo de Jennie, cerdo asqueroso —gruñó, y cegada de la ira le propinó otro puñetazo en el rostro antes de sentir como alguien la separaba del muchacho.
—Lisa, cálmate —habló Jisoo, la cual cuando escuchó el rebulu fue inmediatamente.
—Me calmare cuando lo vea en una ambulancia —gruñó queriendo escaparse de los brazos de su amiga.
—¡Tranquilízate! —dijo llevándola afuera.
—Déjame volver —dijo enojada.
—Y una mierda. Así no resolveras nada, lo mejor es ir a la comisaría y poner una demanda, claro está que debes ir con Jennie, ya que ella fue la víctima —relató con voz pacífica.
—Jennie no querrá ir —susurró pensando que podría ser duro para la chica hablar sobre eso.
—Ya eso sería problema de ella y tú no podrás hacer nada, ahora ve a casa antes de que llegue un profesor o el director, aprovecha que aún no tocan el timbre —aconsejó a lo que Lisa asintió y de mala gana caminó a pasos rápidos hasta la salida.
Tendría que hablar con Jennie.
•••
Suspiró antes de tocar la puerta, puerta que pensó que no vería en mucho tiempo cabe destacar, pero ahí se encontraba.
La puerta fue abierta mostrando a una adormilada Jennie la cual la miró con sorpresa para después alzar una ceja y cruzarse de brazos.
—¿Se te ofrece algo? —preguntó recostandose del umbral de la puerta.
—Necesito decirte algo —fue lo único que dijo para que Jennie le hiciera espacio para que entrara a la casa.
—Espero y sea importante ya que estaba muy cómoda en mi cama —bufó sentándose en el sofá seguido de Lisa.
—Hoy fue Henry a la escuela —soltó sin filtro viendo la cara sorprendida de Jennie.
—Ese maldito... —susurró cerrando los ojos con fuerza tratando de no recordar lo de aquella noche.
—Estaba pensando en ir a la comisaría y poner una demanda —comentó viendo atentamente la reacción de la coreana.
—Lisa, aprecio mucho lo que quieres hacer por mi pero, no quiero recordar aquella noche, quiero olvídarlo —respondió con pesar.
—Pero, ¿vas a dejar que el camine por ahí sin recibir su merecido? —preguntó incrédula.
—Aparte es demasiado tarde, ¿no sé vería raro que vaya yo ahora después de tres semanas a reportar abuso y intento de violación? —Lisa se frotó la cara con sus manos.
—¿En serio lo vas a dejar así? —preguntó mirando a la coreana la cual se encogió de hombros.
—¿Has venido por algo más? —preguntó queriendo darle fin al tema pasado.
—Si... —susurró levantándose del sofá seguido de Jennie.
—¿Hablaste con Sorn? —preguntó haciéndola detener en seco.
—Si, hemos terminado —respondió con pesar para caminar hacia la puerta.
—Ya veo, lo siento por eso —aplanó sus labios.
—Yo también, después de todo fue mi culpa —suspiró para luego hacer una mueca.
—Realmente es mi culpa, yo te puse en esa situación.
—Pero yo te lo permití, así que es mi culpa.
Jennie asintió sin querer pelear, Lisa susurró un adiós para salir de la vivienda de la coreana la cual hizo una mueca al sentir la soledad abrazarla nuevamente.
Nuevamente estaba sola, nuevamente su miedo se hacía presente, ella se lo buscó, y lo sabía bien.
Trató de remediarlo pero solo lo empeoró haciendo que una bonita pareja se terminara, ella tenía la culpa, ella lo sabía.
Se sentó en el sofá para luego recostarse mientras dirigía su mirada al techo blanco.
Se sentía mal, por un chico que resultó ser una mierda se quedó sola, alejó a todos de ella, incluso a su mejor amiga la cual pase lo que pase la seguía a todos lados.
Pero lo perdió todo.
No sabría cómo remediarlo pero algo tenía claro, lo iba a arreglar, tenía que arreglar las cosas con Lisa.
Ella era su todo y sin ella, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...