|E L E V E N|

3.9K 492 64
                                    

Martes.

Un nuevo día, un día en dónde Lisa comenzaría a llevar a cabo su misión, olvidaría a Jennie.

El día de hoy llevaba más maquillaje de lo que usualmente usaba, puesto a qué había durado horas llorando al ver una publicación de Jennie confirmando su relación con Henry.

Tan pronto amaneció borró todas las aplicaciones de red social, no era lo suficientemente fuerte o valiente para dejar de seguir a Jennie o eliminarla de su lista de sus amigos, así que optó por el camino más fácil.

Sin embargo, nunca borró el número de teléfono de la coreana, solo borró su chat con ella y le cambió el nombre por un "." para así, si se quería llamarla o algo, no recordar cómo la había agendando.

Entró a la escuela con la cabeza en alto con su flequillo adornando su frente y su melena caer por su espalda, tampoco teníamos que olvidar que se había esmerado en su vestuario.

Su atuendo parecía ser diseñado únicamente para ella, con sus largos tacones los cuales resonaban con cada pisada que daba.

Caminó hasta llegar en donde estaban Jisoo y Roseanne conversando animadamente las cuales al ver a la tailandesa mostraron una cara de asombro al instante.

—¿Y a dónde vamos? —bromeó Jisoo mirando el atuendo de la tailandesa la cual sintió sus mejillas calentarse levemente.

—Solo me sentí bonita hoy —susurró mirando su atuendo con pena para sentir una mano en su hombro.

—Estas muy bonita, Lisa —Roseanne le regaló una sonrisa haciendo que la nombrada la imitara.

Artículo un «Gracias» con sus labios sin hacer ningún sonido, tan pronto sonó el timbre se despidió para ir hasta su salón de clases

Al llegar, con toda sus fuerzas trató de no mirar en dirección donde se sentaba el chico, sonrió cuando llegó a su asiento sin verle la cara al chico.

Vas bien, Lisa. Se animaba a ella misma mientras acomodaba su cabello, el profesor entró a salón de clases junto con una chica de cabello rubio con una sonrisa tímida detrás de el.

—Buenos días, el día de hoy tenemos una nueva estudiante de intercambio, ella es Chonnasorn Sajakul, proviene de Tailandia, así que sean buenos con su nueva compañera —habló el profesor haciendo que Lisa se sorprendiera, una chica proveniente de su país.

No le prestó atención a la presentación de la nueva tailandesa hasta que alguien se posicionó frente a ella, elevó su mirada para ver a la nueva estudiante.

—¿Puedo sentarme aquí? —preguntó con voz tímida mientras señalaba el asiento al lado de Lisa la cual asintió, rápidamente la chía se sentó sonriente—, soy Chonnasorn Sajakul, pero dime Sorn —se presentó alzando su mano esperando a ser estrechada.

—Lalisa Manobal, pero dime Lisa —respondió estrechando su mano la cual fue agitada levemente.

—¿También eres tailandesa? —preguntó sorprendida a lo que Lisa asintió—, eso es increíble, espero y podamos ser buenas amigas.

Ambas chicas miraron al frente prestando atención al pizarrón, Lisa miró de reojo a Sorn la cual se encontraba con una sonrisa escribiendo sobre su cuaderno, sin más dirigió su mirada nuevamente al pizarrón sintiendo timidez a la presencia de la chica.

•••

La clase había finalizado, Lisa se levantó adentrando todo lo que había en su mesa a su mochila, cuando iba a comenzar a caminar hasta la cafetería un llamado la detuvo.

—Lisa —la mencionada volteó para mirar a Sorn la cual sonreía tímidamente—, ¿podemos almorzar juntas? —preguntó mientras mordía levemente su labio inferior insegura a la respuesta de Lalisa.

—Voy a almorzar con mis amigas —respondió levemente para ver una cara de desilusión en el rostro de Sorn—, pero puedes venir con nosotras, si quieres —propuso con rapidez a lo que la chica asintió posicionandose al lado de ella.

Ambas caminaron hasta la cafetería formando fila para buscar su comida, Sorn comenzó a sacar temas de conversación haciendo que está sea más fluida, al punto de no notar que ya les tocaba.

Con sus bandeja en manos fueron hasta la mesa en dónde se encontraban Jisoo y Rosé.

—Hola —saludó Lisa sentándose seguido de Sorn la cual sonrió a las demás.

—Soy Sorn, nueva estudiante —se presentó con una sonrisa.

—Soy Jisoo y ella Rosé —Jisoo sonrió mientras se señalaba para luego señalar a su compañera al lado.

—¿Estás en el salón de Lisa? —preguntó Roseanne a lo que Sorn asintió con una sonrisa.

—Bueno, desde ahora, cualquier cosa estamos aquí para ti —comentó Jisoo para tomar un pedazo de pollo y dirigirlo a su boca.

—Gracias... —agradeció sonriente para luego dirigir su mirada a Lisa la cual le sonrió haciendo que la sonrisa de Sorn se agrandara más de la cuenta.

Bonita.

Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora