Cualquier persona que veía a Lisa aquella mañana podía considerar que el apocalipsis zombie había comenzado y que la tailandesa era una de las primeras infectadas por su aspecto.
Había terminado tarde con Jennie, por lo cual, apenas llegó a su casa cenó con rapidez para acostarse y reconciliar el sueño sin éxito alguno, nuevamente la coreana se había clavado en su mente y había logrado que la tailandesa le costará dormir por pensar en aquella chica y su situación.
Y pues, tiempo después de divagar en su cama y dar vueltas sin tener algún indicio de dormir, comenzó a imaginarse junto a la coreana, como sería si la chica correspondiera sus sentimientos y pudieran por fin ser pareja, poder por fin cumplir su sueño desde que conoció a Jennie Kim.
Solo así pudo dormir, sin embargo, apenas cerró los ojos para tomar sus horas de sueño, la alarma había sonado para indicarle que debía levantarse para ir a la escuela.
Sin querer había imaginado demasiado.
Llegó a su casillero con dificultad, pues arrastras los pies no era la manera más rápida para llegar a algún lugar, lo abrió cuando una presencia se colocó a su lado haciendo que volteara para ver a aquella persona que le sonreía enormemente.
——¡Hola enamorada no correspondida! —saludó Jisoo haciendo que Lisa gruñera, no estaba de humos para soportar los chistes de Jisoo, sin embargo, no se quejó con ella, no podía descargar su furia en aquella chica que trataba de hacer su mañana mejor.
——Que yo sepa, tú también eres una enamorada no correspondida, ó, ¿acaso ya son pareja? —contraatacó con sus manos agarrando las tiras de la mochila que colgaban de sus hombros, una sonrisa burlona se coló en sus labios al ver la mueca de la coreana.
——No... —susurró, Lisa sonrió triunfante al saber que estaban en el mismo lugar y que nadie atacaría a nadie—, pero... —añadió, la sonrisa se quitó de los labios de la tailandesa la cual miró a la coreana expectante a lo que iba a añadir—, es mi cita al baile, ¿tu eres la cita de Jennie? —.
Ahí Jisoo había ganado. La vergüenza se implantó en su cuerpo sin querer admitir la verdad, sabía que la coreana se enojaría, sin embargo, no quería que se enojara con Jennie, debía enojarse con ella por aceptarlo sabiendo como la lastimaría.
——Algo así —confesó mientras una mueca se instalaba en sus labios, cosa que no pasó de desapercibido por Jisoo la cual alzó una ceja—, iré con ella, pero ella después de va a juntar con Henry —admitió con la vergüenza comiendola viva.
Había bajado la mirada sin querer ver el rostro de Jisoo al saber la noticia, tenía vergüenza de como la vería la chica.
¿Estaba siendo estúpida al aceptar tal cosa con Jennie? probablemente, sin embargo, Jennie se había convertido en su debilidad sin ella saberlo y negarle algo a la chica era todo un martirio para la tailandesa.
La Lisa, Jennie era alguien mimada para ella, alguien a la cual nunca deberías decirle que no, alguien a la cual te podría pegar y solo podrías pedirle perdón a ella sabiendo que no debería ser así.
Lisa estaba perdida, estaba enamorada completamente de la coreana y se reprendía a ella misma por seguir con ese sentimiento, sabía que solo se ilusionaba ella misma, porque ni siquiera Jennie le daba algún indicio de ser algo en algún futuro, ella sola se ilusionaba y eso la hacia sentir tonta.
——¿¡Y tú aceptaste eso!? —Lisa solo pudo asentir con la cabeza apenada, su labio inferior fue capturado por sus dientes apretándolo un poco, sin llegar al punto de lastimarse—. Lisa, debes alejarte de Jennie, sé que te gusta, pero te estás haciendo daño a ti misma, no es bueno para ti y lo sabes —aconsejó regalandole una mirada compasiva.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...