—Henry, hola... —susurró Lisa en voz baja, estaba nerviosa por la mirada que le regalaba su mejor amiga.
Apenas llegaba y ya se quería ir.
—Estás preciosa —expresó mirando de arriba a abajo a la tailandesa la cual estaba incómoda.
—Gracias, pero sinceramente la más hermosa aquí es Jennie —dijo tratando de arreglar el ambiente tenso que se había formado ahí.
La coreana sonrió mirando al chico el cual la miró para luego mirar a la tailandesa nuevamente.
Tal vez podía hacer las cosas menos incómoda.
—Esa es tu opinión —respondió haciendo sentir mal a la coreana que miró su vestido incómoda.
Mierda.
—Bueno, los dejo, iré a buscar a Jisoo —dijo tratando de salir del incómodo momento que estaba formando Henry.
Sin esperar respuesta entró a la escuela para luego comenzar a caminar hacia el salón donde se está llevando a cabo el baile.
Al entrar se sintió agobiada al instante al ver el lugar lleno de estudiantes, comenzó a caminar como pude tratando de encontrar a su amiga.
Sin éxito, caminó hasta la mesa de aperitivos para buscar algo de beber, estaba exhausta de tanto caminar, y más con tacones algo a lo que ella no estaba acostumbrada.
Cuando estaba cerca miró a la pareja de chicas que se encontraban riendo con un vaso en sus manos.
—Las estaba buscando —comentó Lisa apenas se acercó, Jisoo la miró inmediatamente con una sonrisa mientras que Roseanne la miró confundida.
—Siempre estuvimos aquí —sonrió burlonamente, para luego mirar alrededor—, ¿dónde está Jennie? —preguntó al no encontrarla con la mirada.
—La dejé con Henry —sonrió un poco para luego mirar a la otra chica—, soy Lalisa —se presentó alzando su mano para ser estrechada inmediatamente por Roseanne.
—Soy Roseanne, pero dime Rosé, un gusto —agitó un poco su mano mientras sonreía.
—Y ¿qué harás ahora? —preguntó Jisoo cuando ambas chicas separaron sus manos.
—Irme —respondió simple mientras alzaba sus hombros.
—¿En serio compraste un vestido, soportarse una tarde de tortura de parte de Jennie para que luzcas bien y te vas a ir? —preguntó Jisoo incrédula a lo que Lisa solo asintió con su cabeza.
—Esa era la idea desde un principio —Lisa agachó su cabeza mientras una mueca de tristeza se hacía presente en su cara.
—Pues ve desechando esa idea —se hizo presente la voz de Rosé sorprendiendo a ambas chicas—, ¿bailamos? —preguntó alzando sus manos esperando que Jisoo y Lisa la tomaran.
Jisoo aceptó enseguida para luego mirar a la tailandesa la cual miraba dudosamente la mano que le ofrecía Roseanne.
—Bien —respondió mientras soltaba una pequeña risa y tomaba la mano de Rosé.
Las tres se dirigieron a la pista de baile para comenzar a bailar sin importar lo que pensaran los demás.
La risas de las tres no faltaron cuando notaron como inventaban pasos acorde al ritmo de la música.
Cuando la música acabo las tres estudiantes fueron hasta la mesa de aperitivos mientras se reían.
—Creo que pise a alguien mientras bailaba —confesó Jisoo haciendo que las carcajadas de las demás fueran más intensas.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends ↝Jenlisa [FINALIZADA]
Fanfiction𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 ¦Un rompimiento doloroso para Jennie, por suerte su mejor amiga, Lisa, estará ahí para reconfortarla, ¿Quién pensaría que después de eso nada sería lo mismo? ❝Esto solo queda entre nosotras, Lisa, recuerda que tu y yo solo so...