Los primeros rayos de sol aparecieron en el cielo justo cuando Naruto se despedía de la última persona que salía por la puerta de la clínica. Tras debatir algunas ideas más, la reunión improvisada fue finalizada y, poco a poco, todos los participantes fueron marchándose.
Tras ver a Hashirama alcanzar a su hermano Tobirama, Naruto cerró con llave la puerta y se dio la vuelta para regresar al despacho donde se habían quedado su padre y Kakashi.
Al llegar, Naruto vio solamente a Kakashi limpiando la mesilla donde habían estado las distintas tazas con café o té usadas durante la reunión.
- ¿Dónde está mi padre? – preguntó extrañado el joven al no verle sentado en su silla.
- Ha ido a la cocina a fregar las tazas sucias – contestó Kakashi con un deje de molestia en su voz.
Naruto miró hacia atrás pensando en Minato y después, fijó su vista en el alfa. Naruto no pudo evitar pensar que sí que estaban tensas las cosas entre ellos dos para que su padre no quisiera o pudiera estar ni unos minutos a solas con Kakashi. Aunque también podía influir el hecho de que ahora Kakashi supiera sobre su enfermedad. Lo más probable era que su padre no quisiera hablar de ello tampoco.
- ¿Qué pasa entre vosotros? – acabó preguntando sin poder aguantar más la curiosidad.
- Nada – contestó Kakashi haciéndose el desentendido.
Naruto pudo observar cómo el adulto intentaba mantener un rostro impasible y permanecer lo más neutral posible, pero el rubio podía oír perfectamente cómo su pulso se aceleraba ante la mención del tema.
- Parece ser que se te olvida que soy un hombre-lobo como tú – le dijo dándole a entender que sabía que mentía.
- Me ha sorprendido ver aparecer a Sasuke en la reunión, y mucho más que se marchara. Debería haberse quedado para descansar y recuperarse. Hace tan sólo unas horas que le han operado, no debería estar caminando aunque se cure más rápido que un humano normal – comentó Kakashi cambiando de tema.
Naruto enarcó una ceja al escucharle decir todo aquello para evitar contestarle. Captando la indirecta sobre que no quería hablar del otro tema, Naruto sacudió la cabeza mientras soltaba un suspiro. No le quedaba más remedio que quedarse con la duda sobre lo que pasaba entre su padre y él, al menos por ahora.
- Ya le conoces, como se ponga cabezota, no hay quien le convenza de lo contrario – le contestó Naruto –. Insistió en irse a casa.
Flashback
Tras dejar a Kakashi realizando su llamada telefónica, Naruto se dirigió hacia la sala donde Sasuke aún seguía bajo los efectos de la anestesia y donde también Itachi descansaba. Mientras caminaba hacia allí, escuchó ruido provenir de su interior, aunque no fue algo que le alarmase porque imaginó que se trataría de Itachi, que se habría despertado, o incluso de su padre, que podría haber ido a comprobar el estado de su paciente.
Lo que menos se esperó al abrir la puerta fue ver a Sasuke junto a la camilla con una pierna sobre la misma. Sumando aquella posición más el ruido que acababa de escuchar, Naruto llegó a la conclusión de que Sasuke había tratado de volver a la camilla con rapidez, lo que indicaba que no se acababa de despertar. ¿Llevaría mucho tiempo despierto? ¿Habría escuchado su conversación con Kakashi? ¿Se habría enterado sobre la enfermedad de su padre?
Naruto no estaba seguro de las respuestas a esas cuestiones y, aunque por una parte, quería resolver sus dudas preguntándole directamente al moreno frente a él, quien le miraba como si le acabase de pillar con las manos en la masa; por otra, le alegraba y preocupaba, a la vez, verle despierto.
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...