Notas: para la gente que esté en el grupo de facebook Shhh... sasunaru narusasu, sólo quiero comentar que éste fic está participando en el concurso, sólo que como yo prometí no volver a participar, mi compañera Kaoru Himura sí quiso presentarlo. Así que si a alguien le gusta y quiere votar por el fic, les agradecemos el apoyo. Un saludo.
Capítulo 10: Enfrentamientos
Gaara estaba cabreado. Lo había estado desde prácticamente la noche anterior cuando se le había pasado un poco el susto que le había dado el idiota de Naruto. Al principio, se había quedado en casa de su amigo y había permanecido al lado de su cama, vigilando y velando por su sueño al igual que los padres del rubio y Kakashi; sin embargo, pasadas unas horas, cuando ya empezaba a ser un poco tarde, tuvo que marcharse, aunque no por voluntad propia.
Flashback
- Gaara – escuchó la dulce voz de Kushina, despertándole del ligero sueño en el que se había sumergido.
- ¿Pasa algo? ¿Le ha ocurrido algo a Naruto? - preguntó enderezándose con rapidez en la silla donde se encontraba debido a la culpa por haberse quedado dormido, y a la preocupación que sintió.
- No, Naruto está bien, sigue descansando – le contestó la pelirroja desviando su mirada hacia el sereno rostro de su hijo – es sólo que ya es tarde. Tus padres deben estar preocupados por ti.
- Saben que estoy aquí. Les avisé que venía a la barbacoa y que llegaría tarde – le explicó.
- Aun así, es tarde, incluso si la fiesta no hubiese terminado antes de tiempo. No es que no agradezca tu preocupación por Naruto, de verdad que lo hago, eres un muy buen amigo, siempre lo has sido, desde que erais pequeños, pero creo que es mejor que vayas a casa. Allí descansarás mejor, además, mañana tienes clase y no puedo permitir que faltes.
- De acuerdo – accedió al darse cuenta de que no tenía nada que hacer contra Kushina. Sabía perfectamente lo cabezota que podía llegar a ser, había sido testigo en numerosas ocasiones por culpa de Naruto.
- Kakashi te acompañará – le comentó la mujer.
- No es necesario, puedo irme solo.
- De eso nada. No voy a dejar que te vayas solo a estas horas, no es seguro, podría pasarte algo. Alguien podría intentar atracarte de camino a casa.
Gaara estuvo tentado de decirle que, si alguien trataba de robarle, el que correría peligro sería el ladrón, quien se arrepentiría de haberle elegido como víctima, pero se guardó ese pensamiento para sí mismo, porque Kushina no tenía ni idea de lo que él y el propio Naruto eran.
- Vale – no le quedó más remedio que seguirle la corriente.
- Bien, entonces iré a avisar a Kakashi. ¿Te importa esperar y vigilar a Naruto mientras lo hago? - le preguntó tratando de hablar con naturalidad, aunque Gaara podía notar la preocupación en su voz.
- En absoluto.
Kushina le sonrió agradecida antes de salir de la habitación de su hijo. En cuanto estuvo solo, Gaara no pudo evitar centrar su mirada en el rostro de su amigo con preocupación. ¡Le había dado un susto de muerte esa noche!
El grito de Sasuke le había alarmado, ya que, por un instante, había creído que les estaban atacando, por eso su instinto fue ponerse en posición de ataque e ir al lado de su alfa para protegerle, pero cuando vio cómo el cuerpo de su alfa y amigo caía como un peso muerto... jamás había estado tan asustado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...