Zabuza no era una persona que tuviera en consideración ciertas normas sociales aceptadas generalmente, por eso no le hubiese importado presentarse la noche anterior de madrugada en casa de Pain, sobre todo, teniendo en cuenta que quería poner en marcha ya el plan para quedarse con Minato y morderle antes de que muriera. Sin embargo, pensó que su aliado temporal no hubiese estado muy dispuesto a escucharle y ayudarle si se hubiera presentado en su mansión a esas horas y le hubiese despertado, o peor aún, si le hubiera interrumpido en una sesión de sexo como más o menos le había pasado a él por culpa de Kurosuki.
Por eso mismo, había tenido que esforzarse mucho reuniendo toda la paciencia de la que disponía y esperar hasta la tarde siguiente. Por la mañana, no había podido hablar con él porque Kurosuki le había comentado que Pain tenía clases en la universidad. No podía presentarse allí y ponerse a hablar de un tema tan importante donde cualquiera podía verles y escucharles. No, no podía arriesgarse a que su conversación con Pain llegara a oídos de sus enemigos.
Las últimas horas habían sido muy tediosas. La impaciencia le carcomía pese al empeño que ponía para mantenerse calmado y no lanzarse a la calle en busca de Pain. Así que había pagado su malhumor con su manada, saltando a la mínima y gritándoles más de lo normal por cualquier nimiedad. Al final, intentaban evitarle lo máximo posible con tal de no convertirse en el saco de boxeo emocional y físico de su alfa. Solamente, se habían sentido aliviados cuando Zabuza salió por fin por la puerta de su mansión para dirigirse a la de Pain, cuando llegó una hora que consideró oportuna y en la que creyó que el otro alfa ya estaría en su casa.
Y allí se encontraba en ese momento. En la misma sala donde estuvo en su visita anterior con Pain sentado frente a él y su beta sentado a su lado, ese moreno ex-novio de Naruto y del cual aún no se fiaba para nada, pero no podía hacer nada al respecto si Pain había depositado su plena confianza en él.
- ¿A qué debo tu inesperada visita? – le preguntó el otro alfa con un tono desenfadado, como si Zabuza solamente se hubiese pasado a tomar el café y pasar la tarde charlando amistosamente.
- He venido para poner en marcha nuestra alianza y planear nuestro ataque para ya mismo – le contestó Zabuza sin andarse con rodeos.
Por la seriedad que reflejaba tanto su rostro como su tono de voz, Pain captó al instante que Zabuza estaba preocupado por algo, seguramente algo relacionado con Kakashi.
- ¿A qué viene tanta prisa? Creía que nos tomaríamos el tiempo necesario para planificar todo con calma y actuar en el momento oportuno y así tener las posibilidades de ganar a nuestro favor – comentó Pain.
Sasuke observaba el rostro de Zabuza tratando de descifrar qué podía estar rondándole por la cabeza como para querer atacar ya a Kakashi y a su manada. A él no le convenía que aquella alianza fuera más allá de las palabras; todavía no sabía cómo derrotar a Pain en una pelea y era algo que necesitaba si quería ayudar a Naruto a vencerle.
- Minato se muere.
Sasuke no pudo esconder su sorpresa al escuchar que Zabuza conocía la terrible situación del padre de Naruto, pese a imaginarse que tarde o temprano se enteraría de aquella horrible noticia.
- ¿No lo sabías? – le preguntó Zabuza a Sasuke al notar el asombro de éste.
- No tenía ni idea – mintió Sasuke.
- Creía que seguirías al tanto de lo que ocurría en el círculo de tu ex – le dijo Zabuza, dando a entender que aún mantenía el contacto con Naruto de forma estrecha.
- Ya dejé claro que no tengo nada que ver con Naruto – le respondió con hastío fingido para que creyera que le ofendía su continua desconfianza –. Aunque... lamento lo de Minato, es un buen hombre – añadió con auténtico lamento.
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...