Capítulo 24: Confesiones desastrosas

2.6K 286 70
                                    

Notas: como siempre recordar que ésta historia y sólo ésta, es escrita por dos autoras, Kaoru Himura y yo. Un saludo y disfrutad.

Capítulo 24: Confesiones desastrosas

Aquellos ojos azules seguían fijos en el suelo, sin embargo, realmente no podía verlo debido a la venda que los cubría, aunque tampoco le habría prestado atención de no ser así, ya que su concentración estaba dividida entre su sentido del olfato y del oído.

Estaba centrado en cada ruido y olor que pudiera percibir que rompiera con la normalidad del bosque: pequeñas ramas que se rompían al ser pisadas, animales que huían cuando alguien se acercaba a ellos, el aire cortándose cuando un cuerpo corría para cambiar de posición y esconderse, los latidos y el olor de quienes intentaban camuflarse en el ambiente para pasar desapercibidos...

Todo aquello y más detalles le permitían saber que estaban muy cerca de él y que, de un momento a otro, le atacarían. Se concentró todavía más y se preparó para el inminente ataque.

A los pocos segundos, comenzó el asalto contra él. Percibió varias personas lanzarse hacia él desde diferentes posiciones, lo cual le daba a entender que se habían puesto de acuerdo para realizar un ataque coordinado para así aumentar sus posibilidades de derrotarle.

Esquivó un puño que iba directo a su mejilla derecha y saltó para apartarse de la trayectoria de una patada que se dirigía a su pierna para desestabilizarle. Justo después de volver a pisar el suelo, tuvo que agacharse y rodar para evitar otro golpe, y así, poco a poco y con gran precisión, fue esquivando todos los ataques... o eso creyó.

Apenas pudo reaccionar cuando un pie pasó entre sus piernas, se enganchó en su tobillo izquierdo y tiró de él desestabilizándolo y tirándolo al duro suelo, para acto seguido sentir el peso de un cuerpo posarse sobre él e inmovilizarle las extremidades.

- Te pillamos – escuchó que decía con triunfo aquella familiar voz.

- Eso parece – dijo Naruto sintiendo cómo le quitaban la venda de la cara.

Cuando sus ojos se adaptaron a la luz, pudo ver a Gaara con la venda en la mano derecha y a Sasuke encima de él.

- Ha sido una buena estrategia atacar todos al mismo tiempo – alabó el alfa – excelente trabajo en equipo.

- Hacemos lo que podemos – comentó Gaara mientras observaba cómo Sasuke se quitaba de encima del rubio y le daba la mano para ayudarlo a ponerse en pie.

- Intentémoslo de nuevo. Esta vez no me pillaréis – dijo Naruto sacudiéndose la suciedad de la ropa.

- Es mejor que descansemos un rato, llevamos así horas – sugirió Sasuke.

- Una vez más y ya descansamos.

- Naruto, necesitamos descansar ahora – el moreno intentó hacerle cambiar de idea.

El alfa miró a su alrededor y observó que, efectivamente, todos parecían bastante cansados después de tanto entrenamiento.

- De acuerdo – accedió – tomaos un descanso, mientras haré algunas ejercicios de fuerza.

Naruto dio un par de pasos antes de que un brazo le cerrara el paso y le detuviera.

- Cuando he dicho "necesitamos", me refería a ti también – le miró Sasuke con seriedad.

El rubio consideró sus opciones: podía hacer caso omiso de lo que le decía Sasuke y continuar entrenando solo hasta que los demás recargasen las energías, o podía acompañar a los demás mientras lo hacían y así el también descansaba. Se inclinaba más por la primera opción, pero conocía bien a su novio y sabía que podía llegar a ser muy terco si se lo proponía, y estaba seguro que ésta era una de esas veces en las que no le iba a dejar tranquilo, así que al final decidió que recuperaría el aliento al igual que los demás.

Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora