Notas importantes: Ésta historia está creada por dos autoras: Kaoru Himura y Fullbuster.
Tobirama estacionó su coche en el aparcamiento del pub-restaurante "The Rock of Twain Harte" y apagó el motor. Al salir del vehículo, vio cómo el coche patrulla que le acompañaba aparcaba a su lado izquierdo. En ese establecimiento hacían una comida deliciosa, la cual no le importaría probar en aquel momento, pero no podía. Era una pena que estuviera ahí por asuntos oficiales.
La verdad era que le hubiese encantado tomarse un descanso y llenar su estómago con alguno de los fabulosos bistecs que cocinaban a fuego lento y tradicional. Nadie podía decir que no se lo mereciese tras la semana llena de trabajo que había tenido investigando los antecedentes de los miembros de la manada de Zabuza y arrestándolos.
A muchos, había sido fácil pillarles por delitos que habían cometido en Twain Harte y por los que parecía que ni se habían preocupado. Las personas a las que ya había arrestado eran tan tontas que se creían que no les pasaría nada por ello.
Claro, porque la policía no se iba a preocupar de unos borrachos que hacían exhibicionismo delante de unas jóvenes que habían salido a divertirse y a las que habían incomodado, o eso parecían creer esos cavernícolas. Por suerte, no había pasado a mayores porque otro hombre, aparentemente un amigo de ellos, les había detenido y los había alejado del lugar. Eso era lo que los testigos habían dicho, y él suponía que debía de tratarse de otro miembro de la manada de Zabuza que intentaba que no se metieran en líos y así atraer la atención innecesariamente.
A unos pocos, había sido más complicado llevarlos ante la justicia porque habían cometido delitos en otros estados donde ellos no tenían jurisdicción, pero tras mucho papeleo y la insistencia de Hashirama, habían logrado obtener las órdenes de arresto en tiempo récord. No era nada habitual conseguir todo eso en tan poco tiempo, la burocracia era lenta y un asco, pero parecía que habían tenido mucha suerte o su hermano era el mejor camelándose a jueces y otros policías.
En general, habían pillado a varios miembros de la manada de Zabuza por delitos como hurto, conducción temeraria, extorsión, agresión... Tobirama estaba convencido de que algunos de ellos también habían cometido algún homicidio, aunque no había encontrado ninguna acusación de ese estilo en su contra; seguramente, no había pruebas que los relacionasen con ningún asesinato porque los habrían cometido transformados en lobos.
A Tobirama le hubiese encantado encerrarles durante una larga temporada por crímenes de ese calibre, pero debía conformarse con quitarlos de la calle por otros delitos.
- La información que tenemos es que el sospechoso suele venir a comer a este lugar más o menos a esta hora, así que prestad atención y localizadle. Ya sabéis qué aspecto tiene – les dijo Tobirama a los otros dos policías cuando estos bajaron del coche patrulla y se reunieron con él.
Ambos agentes asintieron con la cabeza y se encaminaron hacia la zona exterior del local, donde había un par de pequeños grupos de personas disfrutando de la comida que les habían servido. El detective les siguió muy de cerca, aunque observando en dirección contraria por si veía al sospechoso. Peinó la zona con la mirada, pero no le vio. Volteó la mirada hacia los agentes y estos terminaron de revisar la zona contraria antes de girarse hacia él y negar con la cabeza.
- Peterson, enseña la foto del sospechoso a estas personas y pregunta si le han visto. Si obtienes información importante sobre su localización, infórmame de inmediato. Gregson, tú vienes conmigo a revisar dentro – ordenó Tobirama.
Ambos oficiales obedecieron al detective. Peterson se dirigió al grupo de personas más cercano para preguntarles sobre el sospechoso, mientras que Gregson se unía a Tobirama y ambos se dirigían al interior del local.
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...