Historia creada por dos personas: Kaoru Himura y Fullbuster
El silencio se apoderó del moreno cuando vio cómo los colmillos de aquel lobo se clavaban sobre la nuca del alfa de la manada. Sabía lo que significaba todo aquello y no le gustaba nada, pero no podía quejarse porque todo se había hecho según las normas.
Tras unos segundos, los dos lobos que se estaban peleando hasta hacía unos instantes volvieron a su forma humana. Ambos se pusieron en pie, se acercaron hasta un árbol cercano donde habían dejado su ropa y la cogieron para vestirse.
Mientras lo hacían, los demás miembros de la manada se acercaron hasta ellos, incluido Sai, quien no estaba contento con el resultado de aquella pelea.
- ¡Enhorabuena! – se escucharon varias voces al unísono.
- Gracias – respondió Naruto.
- Ha sido una pelea interesante y entretenida – comentó Neji.
- No se lo iba a poner fácil – intervino Gaara terminando de ponerse su camiseta negra, con una ligera sonrisa en la boca.
- Ni yo tampoco – dijo Naruto sonriendo también.
- ¿Entonces ya es oficial? ¿Eres de nuevo alfa? – preguntó Deidara.
- ¿Gaara? – Naruto miró al pelirrojo esperando su confirmación.
- Creo que todos habéis visto con vuestros propios ojos cómo me ha vencido de manera justa. No tengo nada que más que decir excepto... enhorabuena, alfa – se dirigió a Naruto al decir esas últimas palabras mientras le extendía la mano. El rubio la estrechó con gusto.
- ¡Bien! Vayamos a celebrarlo – propuso Ino.
- Yo me comería una hamburguesa ahora – comentó Kiba.
- A mí me apetece un batido de chocolate – dijo Itachi.
- Vayamos al restaurante que está enfrente del parque. Tendrán ambas cosas seguro – sugirió Deidara.
- Por mí, estupendo, pero antes pasemos por "la cueva"; me he dejado mis cosas allí y no me apetece volver a por ellas con la barriga llena – dijo Kiba.
Comenzaron a andar hacia el granero cuando, tras alejarse unos pocos metros, Ino se detuvo y se volteó.
- ¿Venís? – preguntó a los rezagados que se habían quedado más atrás.
- Adelantaos vosotros , después os alcanzaré – le contestó Naruto.
- ¿Y tú? – Deidara se dirigió a su novio, quien permanecía al lado de Naruto sin moverse del sitio.
- Iré después con Naruto. Guárdame un sitio a tu lado.
- De eso puedes estar seguro – le contestó Deidara con una sonrisa pícara.
- ¿Sai? ¿Te vienes? – le preguntó Neji dándose cuenta de que su compañero tampoco se había unido a ellos.
- No veo motivo de celebración – fue su dura respuesta.
- Sa...
- Está bien. Entonces nos veremos mañana – Neji interrumpió la queja de Ino antes de que comenzaran una discusión.
Tras imaginarse que querían hablar de algo relacionado con el cambio de la jerarquía, o puede incluso que con Sai, emprendieron la marcha de nuevo para empezar la fiesta por su parte. Ya les acompañarían cuando terminaran su conversación.
Conforme se alejaban, los tres que se habían quedado en el bosque pudieron escuchar cómo Neji le replicaba a Ino que Sai estaba en su derecho al no alegrarse por la victoria de Naruto, que cada uno era libre de sentir lo que quisiera sentir.
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...