Aviso importante: Espero no tener que estar repitiéndolo constantemente, ya me estoy agotando un poco de repetirlo en casi todos los comentarios y las notas del primer capítulo está escrito y notificado que somos dos autoras escribiendo, así que por favor, espero no habléis en singular en lo referente a este fic, porque es como si no tuviérais en cuenta el esfuerzo de mi compañera. Somos dos autoras escribiendo el fic y sienta muy mal cuando no se tiene en cuenta este hecho, puesto que ella pone el mismo o más esfuerzo que yo para realizar su parte.
Y tras esta aclaración, disfrutad de la historia, esperamos que os guste. Un saludo a todos :)
Capítulo 21: Futuro y pasado
Los primeros rayos de sol se colaron por los pequeños huecos que la cortina de la oficina de Asuma no cubrían, iluminando ligeramente la oscuridad en la que se encontraban Naruto y Sasuke. El alfa observó con alivio que la luz que entraba no era suficiente para despertar al moreno que aún dormía apoyado sobre sus piernas.
Había sido una noche larga en la que no había pegado ojo, atento a cualquier cambio que pudiera presentarse en el estado de Itachi a lo largo de las horas pasadas. Por suerte, no había ocurrido nada de lo que preocuparse y por lo que hubiese tenido que despertar a Sasuke.
Naruto acarició su cabello con cuidado para no sacarle del mundo de los sueños mientras le miraba con cariño pero también con preocupación. Pese a no haber querido al principio alejarse de su hermano y descansar, por fin pudo convencerle y, contrario de lo que había creído Naruto, Sasuke no se había despertado por sí mismo en toda la noche. Debía estar realmente exhausto, el golpe emocional que se había llevado era realmente fuerte como para dejarlo fuera de combate. Naruto tan sólo esperaba que no se llevase un segundo aún más duro...
Unos pasos le hicieron desviar su atención del beta y centrarse en el ritmo y velocidad de los mismos tratando de averiguar si quien se aproximaba a la oficina traía malas noticias. A los pocos segundos, la puerta se abrió dejando pasar no sólo más luz dentro de aquella estancia en penumbra, sino a su antiguo maestro quien traía un par de humeantes vasos.
- Te traigo unos cafés recién hechos – le comentó Kakashi en voz baja acercándose al rubio y ofreciéndole uno de los vasos.
- Gracias – le dijo tomando con cuidado la taza.
- Sé que con nuestras capacidades podemos aguantar más tiempo desvelados, pero he creído que necesitaríais renovar energías, aunque veo que Sasuke aún sigue durmiendo.
Kakashi acercó una silla y la puso frente al sofá donde se encontraban los dos adolescentes, tomando asiento mientras aún seguía con la otra taza de café en la mano izquierda.
- Sí, por suerte ha dormido más o menos de un tirón. De vez en cuando, murmuraba algo entre sueños, pero conseguía calmarlo antes de que fuera a más – dijo acariciando de nuevo el oscuro cabello de Sasuke –. ¿Cómo sigue Itachi?
- Pues, tu padre sigue vigilándole muy cerca, pero por ahora no hay cambios. Por suerte, la herida no ha vuelto a sangrar y parece estable, pero tampoco ha empezado a regenerarse, por lo que no sabemos si la mordedura ha hecho efecto.
- Al menos, parece que ha superado la noche. Eso es una buena señal – comentó Naruto con cierto optimismo pero no demasiado, porque todavía no se encontraba fuera de peligro.
Kakashi se mantuvo en silencio, no quería dar falsas esperanzas, porque como Naruto, él sabía que aún estaban en una fase peligrosa y no había que cantar victoria antes de tiempo.
- ¿Has recibido noticias de Gaara? - cambió de tema Kakashi.
- Todavía no. Supongo que aún siguen vigilando a Pain y a su man...
ESTÁS LEYENDO
Twain Harte (Naruto: Naru-Sasu, Kakashi-Minato)
FanfictionHistoria creada por Kaoru Himura y Fullbuster. Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez...