JiMin no durmió nada esa noche. Había sido muy difícil para él pegar un ojo, JungKook tampoco, JiMin durmió en la cama de abajo que estaba conectada con la del azabache. Los dos se dieron las espaldas y estuvieron toda la madrugada despiertos. JungKook se levantó temprano y no le dirigió la palabra a JiMin en ningún momento, para JungKook era muy difícil aceptar que JiMin había tenido una relación con TaeHyung en el pasado y había tenido un hijo suyo. Aún peor, JiMin lo había abandonado y por casualidades de la vida YoonGi fue quién se quedó con el cachorro.
Ni siquiera sabía como vería a TaeHyung a los ojos después de todo eso.
—JungKook yo...-
—Por favor, déjame solo.—Pidió en un susurro sin mirarlo a los ojos, JiMin se quedó callado por unos segundos conteniendo las lágrimas, se sentía juzgado por quien decía ser su mejor amigo.
—Solo quería saber sí pensaste bien en lo que harás cuando veas a TaeHyung.
—No, no te preocupes. Él no se enterará por parte de mí que Yeonjun es su hijo y que está viviendo con el profesor Min.—Negó con su cabeza, aún no lo miraba y JiMin se sentía horrible al ser tratado así por JungKook, como sí él fuera el culpable de todo lo que estaba sucediendo.
—Gracias JungKookie...—JiMin le sonrió débilmente pero no recibió el mismo trato de parte de JungKook.
—No lo hago por ti, lo hago por YoonGi y Yeonjun que se adoran un montón y no quiero que ninguno de los dos sufra por tus errores y los de TaeHyung.—Lo miró con seriedad, sus ojos estaban hinchados y rojos dándole a entender lo mucho que había llorado.
—Sí, Yeonjun adora muchísimo a YoonGi...—JiMin asintió recordando la sonrisa de Yeonjun al estar con YoonGi, la forma en la que ambos se miraban era única y especial, quien no los conociera para nada se daría cuenta que en realidad no tenían ningún lazo sanguíneo.
—Siéndote sincero deberías de contarle la verdad al profesor Min, al menos para que esté al tanto de todo y preparado por sí algo se llega a presentar.
—Yo... Yo no quiero que YoonGi me odie, ayer él y yo nos besamos, y no he podido dejar de pensar en ese maldito beso.—Apretó sus puños sintiéndose impotente al no poder dar el siguiente paso con YoonGi, después de todo, el trauma que TaeHyung provocó en él seguía aún dentro de su mente y aún podía sentir sus ásperas manos tocar su cuerpo sin un grado de pudor.
—¿Se besaron?—JungKook parecía sorprendido.
—Sí, sé que YoonGi me está gustando pero yo no quiero que cuando sepa la verdad él me grite un montón de cosas horribles. No sé, no sé qué haré cuando Yeonjun esté mejor de salud.
—Siento que estás siendo egoísta, Yeonjun tiene todo el derecho del mundo de saber quién es su papá. En serio JiMin, no te estoy pidiendo que vayas ahora mismo y les cuentes la verdad, so-solo quiero que las cosas sean justas.
—Los dos estamos arruinados JungKook, sé que no dejarás a TaeHyung. Que querrás seguir con él a pesar de saber que me violó y me arruinó la vida, los dos lo sabemos JungKook. Así que si tú no vas a hacer algo por tratar de alejarte de él entonces yo no tengo porqué contarle a YoonGi la verdad.
—Eso no tiene nada que ver...
—Lo mejor será que me vaya.—JiMin se levantó de la silla en la que estaba sentado del comedor y sin decirle nada más al azabache abandonó la pequeña habitación, luego siguió hasta la entrada de la casa.
—Tae...—Murmuró JungKook cubriendo su rostro entre sus manos, ahogando un grito allí, lentamente llevó sus manos a su cabello y los apretó con fuerza mordiendo sus labios fuertemente, sollozando.—No puedo, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
Hayran KurguYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...