13 - Yeonjun y Beomgyu.

6.1K 729 75
                                    

JiMin miró aterrado a YoonGi, porque temía que en un arranque TaeHyung le dijera todo lo que tuvieron que ver en el pasado. El pelidorado lo soltó empujándolo más contra los casilleros JiMin jadeó de dolor y frunció su ceño, el golpe que se había dado en su espalda fue muy fuerte. YoonGi apretó sus puños y tensó su mandíbula, el solo tener a TaeHyung frente a él le revolvía la bilis. Mucho más al ver como estaba tratando a JiMin ¿Quién se creía que era ese malnacido?

—¿Qué no escuchaste desgraciado? ¡No quiero que le pongas una sola mano encima a JiMin!—Gritó furioso, sus ojos empezaron a cambiar lentamente de su color natural a uno rojo, dándole a entender a TaeHyung lo molesto que estaba. JiMin se sorprendió, nunca lo había visto así.

—¿Y sí no qué, Min?—Retó TaeHyung con una sonrisa burlona.—¿Qué me vas hacer?

—No me retes porque te juro que esta vez no respondo.—Advirtió tratando de respirar profundo, se le estaba dificultando porque estaba empezando a molestarse y eso no era para nada bueno.

—Quiero que lo hagas Min, haz lo que no pudiste hacerme en preparatoria. Quién sabe, así te parto a ti también la cara por haberme quitado a MÍ chica.—Enfatizó, cuando YoonGi escuchó ese término simplemente no se pudo controlar y lo tomó con fuerza del cuello de su chaqueta, pegandolo contra los casilleros con suma fuerza.

—¡YoonGi hyung!—Gritó JiMin levantándose del suelo.—¡Deténganse, por favor!—El castaño pensaba que, sí veían a YoonGi peleándose con alguien más y en las instalaciones de la universidad todo sería caótico para él, incluso podrían despedirlo.

—¡No quiero que vuelvas a decir que Suran era tu chica, desgraciado!—Le gritó YoonGi zarandeandolo, sus ojos estaban inyectados en rabia y TaeHyung no dejaba de reírse con burla tomando las muñecas del pálido sin hacer fuerza, nada más las sostenía

—Lo digo porque es la verdad YoonGi, Suran fue primero mía que tuya. Yo fui el primero que la hizo mía, el primero en besarla y mucho más.—No, YoonGi no podía soportar una sola palabra más de TaeHyung hablando así de Suran, así que le volteó el rostro de un puñetazo qué hizo que el rubio escupiera sangre de su boca.

—¡Hyung, no!—JiMin intentó entrometerse en la discusión, pero solo se ganó la mirada de muerte de YoonGi advirtiéndole que no se atreva a meterse.

—¡Te juro que te voy a matar, maldito imbécil!—YoonGi lo tiró al piso y se subió sobre él para poder pegarle en el rostro con más comodidad, TaeHyung no se quedó atrás y cuando tuvo la oportunidad de esquivar uno de los puñetazos de YoonGi logró estamparle un golpe en su rostro, lo empujó lejos de él, y se levantó del suelo para poder defenderse mejor.

JiMin no sabía qué hacer para detenerlos, solo los observaba y no podía hacer más que eso.

—Te duele que Suran haya sido primero mía que tuya, maldito imbécil.—Le dijo TaeHyung con ese mismo tono burlón de siempre, YoonGi se le quiso acercar más pero JiMin fue rápido y lo tomó de los brazos por detrás, haciendo fuerza para evitar que YoonGi se le fuera encima otra vez a TaeHyung.—Ella siempre será mía, puedo ir a buscarla ahorita y créeme que la tendré debajo de mí gimiendo mi nombre, estúpido.

—¡Que te calles TaeHyung!—YoonGi estaba rojo de la cólera y sus ojos demostraban lo cabreado que estaba. Quería moler su rostro a golpes y hacerlo desaparecer de la faz de tierra.—Cállate, no permitiré que hables así de ella... No de mi Suran.

"Mi Suran, Mi Suran, Mi Suran." Algo se quebró en el corazón de JiMin.

¿YoonGi seguía queriendo a su ex-novia?

—¡Ella está muerta y no dejaré que hables así de ella, puedes insultarme de todas las formas existentes pero no permitiré que ensucies su nombre!—YoonGi estaba llorando de la rabia y JiMin empezaba a sentirse mal, ¿Por qué su corazón dolía tanto al ver a YoonGi llorar de esa forma?

El parecido de tus ojos. - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora