—Tiene que cuidar más de usted, estuvo apunto de sufrir un infarto. ¿Ha estado pasando por un ambiente lleno de estrés?—Preguntó la enfermera que lo atendió con voz suave, ayudándolo a sentarse en la camilla.
—Demasiado, últimamente sí.—Asintió acariciando su pecho con el ceño fruncido.
—Tiene que cuidar más de salud, una amenaza de infarto es una advertencia para que cuide más de usted. Trate de estar alejado de ese ambiente que tanto daño le hace.—Sonrió.
—Ojalá pudiera...—Dijo inaudiblemente.—¿Ya me puedo ir, señorita?
—Sí, tómese las medicinas que le asigné.—Señaló con una sonrisa llena de amabilidad. YoonGi asintió y se levantó con cuidado de la cama, con la ayuda de la enfermera, claro está.—Tenga una buena noche, señor Min.
—Muchas gracias, usted también señorita.—YoonGi sonrió forzadamente y abandonó la habitación, siendo su abogado la primera persona que vio al salir.
—Puedo acompañarlo a su casa, sí gusta señor Min.
—No, no es necesario. Yo conduciré hasta el hospital donde está JiMin.—Respondió molesto.—Necesito informarle todo lo que sucedió hoy con el maldito juicio.
Su abogado asintió sin replicarle nada. Condujo lo más rápido que pudo por las calles de Seúl llegando al hospital donde seguía internado JiMin unos minutos después, caminó por los pasillos del hospital con algo de dificultad donde estaba su chico, cuando entró, él estaba poniéndose la bata del hospital y notó cuán delgado estaba, en consecuencia del mes que pasó en coma y la mala alimentación que llevaba antes de todo lo sucedido.
—Yoonie...—JiMin sonrió al verlo, pero borró su sonrisa al ver el demacrado rostro del pelinegro.—¿Qué tienes? ¿C-cómo estuvo el juicio?
—Horrible. Ahora más que nunca necesito que vayas a declarar, bebé. Siento que todo se está yendo a la mierda poco a poco, me siento inseguro porque tengo el horrible presentimiento de que TaeHyung se quedará con su custodia.—Agachó la mirada sintiéndose horrible, JiMin mordió sus labios y lo tomó de la mejilla; alzandole la cabeza.—Ese maldito va a comprar el veredicto del juez.
—YoonGi...
—JungKook nos traicionó.—JiMin lo miró con lágrimas en los ojos, asintiendo con lentitud porque se esperaba aquello.—Declaró a favor de TaeHyung, no le importó saber que fuiste abusado por él y que Yeonjun corre peligro a su lado.
—...—JiMin se sentía lastimado por las acciones de JungKook, quería entenderlo, quería comprender porqué hizo todo eso, incluso entendía el motivo por el qué JungKook no había ido a visitarlo desde que despertó. Sin embargo, el dolor de haber sido traicionado por su mejor amigo era inmenso.—Perdóname, siento que todo esto es mi culpa. Qui-quizás... sí no lo hubiera abandonado nada de esto estaría sucediendo, ahora tú estás sufriendo y sé que mi hijo también lo hará sí le toca irse con TaeHyung.—YoonGi negó con su cabeza.
—Gracias a eso pude conocerlo, me di cuenta que era posible sentir una tremenda conexión con los hijos.—Sonrió débilmente. JiMin suspiró.—La próxima audiencia será el sábado.
—Intentaré ir, no sé sí los doctores me den permiso de salir. YoonGi, te aseguro que haré lo imposible para que Yeonjun permanezca a tu lado, merece una infancia feliz y no llena de tristeza y soledad como la viví yo. Sí contigo es feliz y debes llevártelo lejos hazlo, no mires atrás.—Tomó sus manos.—Sé que eres el único padre que él conoce y ama.
—Yo quiero formar una familia contigo y Yeonjun, quiero que seamos sus papás.—JiMin sonrió ilusionado con sus ojos brillando de emoción.—Que te conozca, te ame tanto como lo hace conmigo y llegue a decirte papá.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanficYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...