Dos horas después, Hospital Central de Seúl.
YoonGi no se esperó que TaeHyung llegara primero que él al hospital, cuando llegó él estaba sentado en las sillas de la sala de espera moviendo su pierna desesperado por saber de su omega y de la bebé. YoonGi notaba su preocupación y se compadecía de él, había logrado escucharlo sollozar por lo bajo dándole a entender que lo que estaba sucediendo le afectaba muchísimo. TaeHyung amaba a JungKook pero estaba demostrandolo de la peor manera.
YoonGi no se imaginaba un mundo en donde no estuviera Yeonjun.
—Sé que no nos llevamos bien TaeHyung pero solo quiero que sepas que tienes mi apoyo, sé que se siente estar preocupado por un hijo.—YoonGi rompió el aura de silencio, TaeHyung se volteó de golpe y lo fulminó con la mirada.
—Cállate estúpido, no me dirijas la palabra.—Masculló molesto.—No porque hayas traído a JungKook aquí significa que te rendiré pleitesía. Tampoco te otorgaré la custodia de Yeonjun por esto.
YoonGi frunció su ceño.
—No te estoy diciendo que lo hagas TaeHyung, lo hice porque Yeonjun me llamó asustado sin saber qué hacer porque JungKook se desplomó en el piso, estaba sangrando muchísimo. Agradece que Yeonjun se haya aprendido mi teléfono sino JungKook y tu hija estarían muertos.
Eso fue la gota que derramó el vaso.
—¡Cállate estúpido, no tienes ningún derecho a decir esas cosas! ¡Jamás te lo agradeceré!—Gritó tomándolo del cuello de su camisa.
—No te estoy pidiendo eso y jamás lo haría. Porque sé que me odias porque aún no superas el hecho de que Suran me haya preferido a mí sobre ti.—Se rió y se zafó de su agarre.
—Jódete YoonGi, ¿Por qué no te largas? No entiendo qué estás haciendo aquí.
—Estoy aquí porque JiMin es su amigo y está muy preocupado por él, así que si a ti no te gusta que este aquí tápate los ojos para que no me veas, imbécil.—Dicho aquello lo empujó con fuerza lejos de él y se sentó en otra de las sillas de la sala de espera.
—JiMin le gritó traidor en el hospital ¿Por qué está aquí? ¿Acaso disfruta ver a JungKook grave?
—JiMin no es como tú que disfruta ver la desgracia de los demás.—YoonGi lo miró serio.—A diferencia de ti, que me quitaste a Yeonjun solamente para lastimarme porque siempre me has odiado.
—Yeonjun es mí hijo.
—Te equivocas TaeHyung, yo he cuidado de él durante estos cinco años, lo he amado con mi vida y él a mí aunque no te guste yo soy el único padre que conoce.—Aclaró mirándolo.—Tú puedes llevar su sangre pero yo tengo algo más valioso que es su amor, Yeonjun solo te tiene miedo y eso nunca podrás cambiarlo.—TaeHyung no pudo responderle, tenía razón, en los seis meses que ha estado conviviendo con Yeonjun él jamás ha logrado llamarlo "papá" o darle un abrazo sincero porque le temía, Yeonjun pasaba más tiempo incluso con JungKook y él que era su papá ni lo tomaba en cuenta.
No merecía ser llamado padre.
—¿Familiares de Jeon JungKook?—Preguntó el doctor que lo atendió apartando la vista de la tabla de metal mientras miraba a los lados.
—¡Soy su alfa, dígame cómo está mi omega!—TaeHyung se levantó corriendo de la silla y se acercó al doctor con una expresión llena de preocupación.—¿Cómo están mi chico y nuestro bebé?
—El joven está débil por la pérdida de sangre, hubo un desprendimiento prematuro de la placenta y corre el peligro de perder a la bebé.—Explicó.—¿Ha estado rodeado de un ambiente lleno de estrés?
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanfictionYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...