Advertencia: Mención a la bulimia, maltrato.
~*~
YoonGi y TaeHyung se conocían desde la preparatoria, iban juntos en el mismo salón. TaeHyung fue el novio de Suran, pero cuando YoonGi fue transferido las cosas dieron un inesperado vuelco. YoonGi entró al equipo de básquetbol y en algunas ocasiones le tocó competir contra el equipo de TaeHyung, nunca se llevaron bien y TaeHyung buscaba siempre la forma de meterse con él sin importarle nada. La relación que Suran y TaeHyung compartían era muy problemática, siempre estaban discutiendo, en algunas ocasiones ella fue agredida por él. Fue en ese momento en donde ella y YoonGi se conocieron, en una oportunidad que Suran lloraba desconsolada por una bofetada que TaeHyung le había propinado.
El amor no tardó en surgir en ellos y más pronto que tarde Suran tuvo el valor de terminar su relación con TaeHyung y darse una oportunidad con YoonGi, que siempre la había apoyado.
Desde entonces TaeHyung le ha tenido un inmenso rencor a YoonGi.
Y haría lo que fuera por cobrárselas todas.
—¿Quién iba a pensar que nos volveríamos a ver? Peor aún, ¿Quién iba a pensar qué terminarías trabajando como un profesor mediocre?—Se burló, JungKook los miró confundido y tragó grueso, no entendía nada y podía sentir completamente la tensión y la presión.—Ah, ¿Tengo que darte explicaciones del por qué estoy aquí, YoonGi?
YoonGi apretó sus puños fuertemente y podía sentir cómo se hacia daño con sus propias uñas, incluso un gruñido se le escapó. Se volteó de golpe y se fue de la escena porque sí quedaba un segundo más estaba seguro que terminaría por moler su rostro a golpes, sin pensar en las consecuencias.
—¿Cómo estás precioso?—TaeHyung lo tomó de la cintura y le sonrió.—Definitivamente eres más hermoso en persona.
—TaeHyung, ¿Por qué mi profesor te estaba viendo así?—Preguntó suavemente, tomándolo de los hombros.—Parece como sí te odiara.
—Es solo un antiguo compañero de la preparatoria y nunca nos hemos llevado bien.—Explicó.—No tiene sentido hablar de él precioso, se supone que vendría mañana bebé. Pero, ya te expliqué porque estoy aquí, corazón.—Dijo acariciándole los cabellos mirándolo fijamente, admirando su rostro.—¿Qué te parece si nos vamos a mí casa?
—Vámonos.—El azabache asintió y entrelazó su mano con la suya para caminar hasta su auto de color negro, JungKook se sentía un poco incómodo y extraño, no podía explicar sus sentimientos. Después de lo que había pasado con YoonGi y TaeHyung no sabía qué pensar.
Solo esperaba que las cosas salieran bien.
~*~
YoonGi entró otra vez al edificio para tratar de relajarse un poco, por los pasillos se encontró a JiMin metiendo unas cosas en su casillero, no tenía una buena cara y se notaba que algo andaba mal con él. YoonGi suspiró pesadamente y decidió acercarse a él tomándolo del hombro.
—¿Cómo te sientes?—Preguntó el pelinegro con suavidad, disimulando un poco la molestia que traía encima. JiMin volteó a verlo en silencio, observó sus ojos grises y después descendió su mirada fugazmente a sus labios.
—Mejor, pero usted se ve extraño, profesor Min ¿Todo está bien con usted?—JiMin lo miró un tanto preocupado, cerrando su casillero.
—Solo me encontré con alguien a quién jamás pensé volver a ver.—Respondió con rabia en su voz, JiMin asintió sin mirarlo a los ojos.
—Ya veo...—El ambiente se empezaba a tornar incómodo y ambos podían sentirlo, JiMin se volteó dispuesto a irse pero YoonGi fue rápido y lo tomó de la muñeca, JiMin se sobresaltó y lo único que pudo salir de su boca fue un grito lleno de temor, YoonGi no lo comprendía.—¡No me toque!—Gritó soltándose con fuerza, YoonGi arrugó su ceño al ver a JiMin abrazándose a sí mismo mientras lo miraba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
El parecido de tus ojos. - Yoonmin
FanfictionYoonGi es un Alfa con un lazo roto después de la muerte de su anterior Omega. Su corazón también está lastimado y los deseos de querer acabar con su dolor lo consumen por completo. Entonces, los llantos de un bebé fuera de su apartamento interrumpen...